Foro / Psicología

Mi historia

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 20:15
A
ariane_19544228
2/3/20 a las 17:50

Que tal, quisiera comentarles mi vida y tal vez me puedan ayudar, weno tengo 20 años solo trabajo vivo un cuarto alquilado gano el sueldo mínimo y no se como salir adelante ya lo he intentado he estado estudiando pero la mensualidad es cara y lo he djado varis carreras, no quiero ser un trabajador toda mi vida, a veces me siento inútil, envidio cuando veo a mis amigos o jóvenes como yo que lo tienen todo, solo se dedican a estudiar, cuanto daría por tener esa oportunidad, ya alguns veces me he tratado de suicidar pero no tuve valor pero si sigo así creo que ese día llegara, pago cuarto me compro mis cosas, tengo que comprar para mi semana mis alimentod no llevo una buena alimentación ya que no es suficiente lo que gano, no lo culpo a mis padres, pero me hubiera gustado no tener que pasar por lo que estoy pasando, quisiera que me dieran ideas de cómo puedo salir adelante tal vez ahorrar o trabajar más me sería de gran ayuda.

Ver también

N
nour_19259230
2/3/20 a las 19:37

Para empezar si con ese trabajo no ganas mucho te recomiendo que busques otro en el que ganes mejor, así podrás salir del bache que tienes. Yo e pasado por eso y te digo que se puede salir adelante (tengo 25 años) yo también estuve en una habitación de alquiler y tenía un trabajo que ganaba muy poco. Me sentía solo, que nadie le importaba, me echaron del trabajo y me quedé si nada. Un día me llamaron de otro lugar por un anuncio que puse y ganaba muchísimo más dinero, aguanté 1 año, conocí otros compañeros de trabajo y nos mudamos a vivir juntos, mi vida cambió de la noche a la mañana prácticamente. 

Te digo que saldrás de eso, pero tienes que poner de tu parte y sobretodo ser muy buena gente, no me preguntes por que, pero si eres bueno te pasan más cosas buenas (así lo e vivido yo). 

Un abrazo y aquí estoy por si necesitas hablar. 😉

Y
yetto_9336788
2/3/20 a las 20:01

Tus ganas de suicidio son por tu mala alimentación, para mejorar lee el primer libro de librosdesalud.es 

N
nour_19259230
2/3/20 a las 20:15

Gracias pepeflores23. Tu problema con los foros de ir poniendo eso en muchos hilos también es un problema por tu mala alimentación, lee el primer libro de librodesalud.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir