Foro / Psicología

Historia que no se si tiene fin.... opinen ustedes

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 18:05
C
chun_5688786
25/1/11 a las 20:32

Hola a todos, en estos momentos soy nueva en esta página y pues nunca habia recurrido a este medio, pero me debo desahogar y leer lo que otros opinan acerca de esto...

Yo conviví con mi pareja durante 4 años dentro de este tiempo tuvimos un niño, fué decisión de los planearlo, todo estuvo muy bien hasta que recurrieron los problemas económicos pues él estudiaba y yo era la que trabajaba y sostenía de cierta manera las deudas de la casa aunque cuando él tenia la forma me colaboraba.

Antes de separarnos estabamos peliando mucho debido a nuestras familias; los dos meses antes de este hecho estuvo lleno de discusiones, dentro de estos problemas puedo resaltar que pudimos tener una semana donde olvidamos diferencias, se nos olvidó las peleas y todas estas cosas y puedo decir que fue la mejor semana de mi vida. Debido a los problemas económicos nos tocó que volver cada uno a nuestras casas mientras se construía la que iba hacer nuestro dulce hogar. Pero nuevamente se presentaron mas problemas, yo cansada de todo esto me fui de vacaciones hacia otra ciudad y no tuve comunicación con él por un mes. Cuando volví él fue a mi casa y me terminó cuando lo vi senti que mi mundo se vino al piso cuando me decia esas palabras al dia siguiente lo busqué y le dije que pensara las cosas que tantas vivencias juntos para terminarlas por problemas que no eran significativos y accedió a continuarla aunque al principio muy animado pero al final bajo sus animos, al cabo de un mes fue a mi trabajo a decirme que el amor se le habia acabado y que no me queria, le pregunté que si era por otra persona y me dijo que no pero desafortunadamente a los días lo veo con otra persona, ahora a pasado ya un año y él sigue con ella y yo tratando de superar esta situación.

Ha sido dificil pues él no me llama, no me dice nada pero cada vez que me ve se queda mirandome y hace cosas que me demuestra que aun me quiere pero no entiendo en fin que es lo que él realmente quiere....

¿Y que puedo hacer yo?

Aun lo amo profundamente y sigo pegada de las pequeñas ilusiones que su actuar me muestran.

Ver también

S
sijia_9929265
26/1/11 a las 15:15

Mi opinion
alo que nos cuentas veo una pekeña chispa entre ustedes

aki el detalle esta esa otra mujer el viaje hizo q la llama entre ustedes se apage un poko.
el lo q necesita es una gran charla esta indeciso se siente bien al estar con la otra chika porke volvio ha ese amor de jovenes, citas sin tener q preocuparse de dinero ni familia.

y se esta resignando a no estar contigo porke obvio ya te termino. seria lindo que te areglaras mas de lo comun cuando te veas con el y se vean mas seguido claro si el kiere podrias hacer q vuelva si aun hay algo.

Nose prepararle su plato preferido coketearle un poko en una de esas salidas podrian llegar a hablar a fondo del tema y aver que pasa ..

mm sabes cuanto tiempo anda con esa otra mujer??

Ojo si estas dispuesta a trabajar para recuperarlo de nuevo ten en cuenta q corres el riesgo tanto de perder como de ganar. se fuerte amiga pensa bien en q haras

pensa cuanta ventaja tienes para volver con el

C
chun_5688786
26/1/11 a las 20:17
En respuesta a sijia_9929265

Mi opinion
alo que nos cuentas veo una pekeña chispa entre ustedes

aki el detalle esta esa otra mujer el viaje hizo q la llama entre ustedes se apage un poko.
el lo q necesita es una gran charla esta indeciso se siente bien al estar con la otra chika porke volvio ha ese amor de jovenes, citas sin tener q preocuparse de dinero ni familia.

y se esta resignando a no estar contigo porke obvio ya te termino. seria lindo que te areglaras mas de lo comun cuando te veas con el y se vean mas seguido claro si el kiere podrias hacer q vuelva si aun hay algo.

Nose prepararle su plato preferido coketearle un poko en una de esas salidas podrian llegar a hablar a fondo del tema y aver que pasa ..

mm sabes cuanto tiempo anda con esa otra mujer??

Ojo si estas dispuesta a trabajar para recuperarlo de nuevo ten en cuenta q corres el riesgo tanto de perder como de ganar. se fuerte amiga pensa bien en q haras

pensa cuanta ventaja tienes para volver con el

Hola
Gracias por tu opinión, pensandolo bien tienes razón en algunas cosas... él con la novia actual llevan 1 año aproximadamente el tiempo que llevamos de separado, sé que debo ponerle ganas y correr el riesgo el punto es que cada vez se hace mas dificil lograr un espacio solos pues la chica vive pendiente de él y ps lo manipula para que no se acerque a mi.

Tengo varias ventajas, una de ellas es que entre él y yo siempre vamos a tener una conexión y es nuestro hijo, tengo las ganas ps aun lo quiero y mucho, y la otra es que aquella mujer le es infiel pero si tengo presente que no soy yo quien deba contarle puesto que no me va a creer.

Ese es el punto....

S
sijia_9929265
26/1/11 a las 21:49
En respuesta a chun_5688786

Hola
Gracias por tu opinión, pensandolo bien tienes razón en algunas cosas... él con la novia actual llevan 1 año aproximadamente el tiempo que llevamos de separado, sé que debo ponerle ganas y correr el riesgo el punto es que cada vez se hace mas dificil lograr un espacio solos pues la chica vive pendiente de él y ps lo manipula para que no se acerque a mi.

Tengo varias ventajas, una de ellas es que entre él y yo siempre vamos a tener una conexión y es nuestro hijo, tengo las ganas ps aun lo quiero y mucho, y la otra es que aquella mujer le es infiel pero si tengo presente que no soy yo quien deba contarle puesto que no me va a creer.

Ese es el punto....


un añoo es muchisimo tiempo pero sabes el se va enterar tarde oh temprano de la infidelidad de esa mujer y ahi se va dar cuenta de sus errores.
si estas dispuesta a seguir esperando hazlo.

oh por otro lado podrias contarselo asi como amiga y poniendole en claro que lo haces porke lo aprecias mucho demostrando tus buenas intenciones al final no pierdes nada haciendolo creo yo y bueno si te cree muy bien y sino tambien.

recuerda que ya paso bastante tiempo separados si no haces nada al respecto la pekenia chispa que keda entre ustedes se apagara.

si esa mujer le es infiel es de obvio q se conocieron seguramente en tu aucensia en alguna fiesta donde ella anduvo de resbaloza que coraje dan ese tipo de mujeres ofrecidas enserio. y claro él cayo en la trampa pero vasa ver que tarde o temprano los papeles cambiaaran y se dara cuenta que jamas devio averte dejado








C
chun_5688786
26/1/11 a las 22:14
En respuesta a sijia_9929265


un añoo es muchisimo tiempo pero sabes el se va enterar tarde oh temprano de la infidelidad de esa mujer y ahi se va dar cuenta de sus errores.
si estas dispuesta a seguir esperando hazlo.

oh por otro lado podrias contarselo asi como amiga y poniendole en claro que lo haces porke lo aprecias mucho demostrando tus buenas intenciones al final no pierdes nada haciendolo creo yo y bueno si te cree muy bien y sino tambien.

recuerda que ya paso bastante tiempo separados si no haces nada al respecto la pekenia chispa que keda entre ustedes se apagara.

si esa mujer le es infiel es de obvio q se conocieron seguramente en tu aucensia en alguna fiesta donde ella anduvo de resbaloza que coraje dan ese tipo de mujeres ofrecidas enserio. y claro él cayo en la trampa pero vasa ver que tarde o temprano los papeles cambiaaran y se dara cuenta que jamas devio averte dejado








Siiii
Si, la verdad tienes razón ya lleva buen tiempo juntos el punto es que aun a la fecha él me demuestra como te conté, es una situación dura pues él sabe mis sentimientos y esas cosas.... No se ya con este ultimo comentario me dejas un poco desconcertada en que debo hacer. A veces amanezco con ganas de dejarlo asi ps estoy segura que cuando realmente se de cuenta de las cosas ya será tarde ps no es justo para mi seguir esperando.
Pero tambien pienso en mi hijo y en lo mucho que lo amo aun y ps hasta el momento no llega a mi alguien que realmente me enamore.... no se....

C
chun_5688786
27/1/11 a las 15:50
En respuesta a chun_5688786

Siiii
Si, la verdad tienes razón ya lleva buen tiempo juntos el punto es que aun a la fecha él me demuestra como te conté, es una situación dura pues él sabe mis sentimientos y esas cosas.... No se ya con este ultimo comentario me dejas un poco desconcertada en que debo hacer. A veces amanezco con ganas de dejarlo asi ps estoy segura que cuando realmente se de cuenta de las cosas ya será tarde ps no es justo para mi seguir esperando.
Pero tambien pienso en mi hijo y en lo mucho que lo amo aun y ps hasta el momento no llega a mi alguien que realmente me enamore.... no se....

Holaa
dime que opinas,....

S
sijia_9929265
27/1/11 a las 17:00
En respuesta a chun_5688786

Holaa
dime que opinas,....

Holaaa
amiga nose que decirte ..

mm eso de seguir esperando creo que ya No. ya esperaste un año...
ya no estes asii con esa incognita Tienes que hacer algo para ya noseguir con esa duda .

oh te mueves oh de una decides dejarlo para que seguir esperando .

Tusituacion esta muy dificil realmente
te deceo

S
sijia_9929265
27/1/11 a las 17:02
En respuesta a sijia_9929265

Holaaa
amiga nose que decirte ..

mm eso de seguir esperando creo que ya No. ya esperaste un año...
ya no estes asii con esa incognita Tienes que hacer algo para ya noseguir con esa duda .

oh te mueves oh de una decides dejarlo para que seguir esperando .

Tusituacion esta muy dificil realmente
te deceo


animos amiga animos :S....

C
chun_5688786
27/1/11 a las 18:05
En respuesta a sijia_9929265


animos amiga animos :S....

Ok
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest