En respuesta a sijia_9929265
Mi opinion
alo que nos cuentas veo una pekeña chispa entre ustedes
aki el detalle esta esa otra mujer el viaje hizo q la llama entre ustedes se apage un poko.
el lo q necesita es una gran charla esta indeciso se siente bien al estar con la otra chika porke volvio ha ese amor de jovenes, citas sin tener q preocuparse de dinero ni familia.
y se esta resignando a no estar contigo porke obvio ya te termino. seria lindo que te areglaras mas de lo comun cuando te veas con el y se vean mas seguido claro si el kiere podrias hacer q vuelva si aun hay algo.
Nose prepararle su plato preferido coketearle un poko en una de esas salidas podrian llegar a hablar a fondo del tema y aver que pasa ..
mm sabes cuanto tiempo anda con esa otra mujer??
Ojo si estas dispuesta a trabajar para recuperarlo de nuevo ten en cuenta q corres el riesgo tanto de perder como de ganar. se fuerte amiga pensa bien en q haras
pensa cuanta ventaja tienes para volver con el
Hola
Gracias por tu opinión, pensandolo bien tienes razón en algunas cosas... él con la novia actual llevan 1 año aproximadamente el tiempo que llevamos de separado, sé que debo ponerle ganas y correr el riesgo el punto es que cada vez se hace mas dificil lograr un espacio solos pues la chica vive pendiente de él y ps lo manipula para que no se acerque a mi.
Tengo varias ventajas, una de ellas es que entre él y yo siempre vamos a tener una conexión y es nuestro hijo, tengo las ganas ps aun lo quiero y mucho, y la otra es que aquella mujer le es infiel pero si tengo presente que no soy yo quien deba contarle puesto que no me va a creer.
Ese es el punto....
Mostrar más