Foro / Psicología

Mi historia y como deje de consumir cocaina

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 12:13
L
lyra_5156725
19/1/09 a las 21:45

OS VOY A CONTAR MI HISTORIA, YO EMPEZE A CONSUMIR COCAINA HACE 4 AÑOS Y 4 MESES, A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE DEL 2004, MI MADRE SE ESTABA MURIENDO DE CANCER, Y POR CIRCUNTANCIAS DE LA VIDA, TERMINE EN ESE MUNDO, EL MUNDO DE LA COCAINA, "MI ESCUSA" ERA LO DE MI MADRE, QUE NO ES ESCUSA NINGUNA, POR QUE POR DESGRACIA HAY MUCHA GENTE QUE PIERDE A SUS MADRES DE CANCER Y NO SE METEN EN ESTE MUNDO. EMPEZE A CONSUMIR LOS FINES DE SEMANA, LUEGO EMPEZE A CONSUMIR ALGUN DIA ENTRE SEMANA, Y CADA VEZ IVA A MAS, LO PEOR ERAN LOS BAJONES DE LA COCAINA, QUE ME DABA POR COMER, ENGORDE MUCHISIMO, LLEGUE A PESAR 125 KILOS ESTE VERANO, PARECIA UNA BOLA DE GRASA, NO ERA YO MISMA, ME HE INTENTADO SUICIDAR 3 VECES, LA ULTIMA VEZ FUE ESTE VERANO EN JUNIO, CASI LO CONSIGO, MENOS MAL QUE MI PADRE LLEGO ANTES DE LO PREVISTO, APARTE DE ABRIRME LAS MUÑECAS, ME TOME DOS BOTES ENTEROS DE TRANKSILIUM UN BOTE DE 0.5 MG Y OTRO DE 1MG, NO LO RECUERDO MUY BIEN, ERA MEDICACION QUE TENEIA DE CUANDO MI MADRE ESTABA ENFERMA, ME LLEVARON AL HOSPITAL CORRIENDO, Y LA DOTORA LE DIJO A MI PADRE, QUE ESTA VIVA POR QUE LA MEDICACION ESTABA CADUCADA. SI NO, NO LO CUENTO, ESO CONSTARA EN MI HISTORIAL TODA MI VIDA, A MEDIADOS DE AGOSTO, NO RECUEDO QUE DIA DE LA SEMANA FUE, ME DESPERTE, Y DECIDI DEJAR LA COCAINA Y PONERME A REGIMEN, HAN PASADO UNOS 5 MESES DESDE ENTONCES, Y NO HE VUELTO A TOMAR COCAINA, LA ODIO Y AHORA, TAMBIEN ODIO A LA GENTE QUE LA TOMA, HE PERDIDO 25 KILOS, VUELVO A SER LA CHICA SIMPAICA Y AGRADABLE QUE ERA ANTES, DE TODA ESTA MIERDA, SIGO ADELGAZANDO Y CADA VEZ ME SIENTO MEJOR CONMIGO MISMA, SOY "FELIZ", Y AHORA ME QUIERO MUCHO, 2 MESE DESPUES DE DEJAR LA COCAINA, LE CONTE TODO A MI PADRE, POR QUE CREIA QUE TENIA DERECHO A SABERLO, AHORA ESTOY SUPER CONTROLADA, Y ME ALEGRO, SOLO PIDO QUE MI PADRE VUELVA A CONFIAR EN MI. NO LA HE HECHADO NUNCA DE MENOS, SI QUE E TENIDO DIAS MUY MALOS, QUE ME APETECIA COMPRAR 1G Y METERMELO, PERO NO LO HE HECHO, TAMBIEN ME HAN OFRECIDO METERME ALGUNA RALLA, EN EL TRABAJO, AMIGOS ETC... Y HE DICHO QUE NO, MI VIDA A CAMBIADO TANTO DESDES QUE DEJE EL MUNDO DE LA COCAINA, MIS AMIGOS MAS CERCANOS, LOS QUE LO SABIAN, NO SE CREER QUE VUELVA A SER YO, LA CHICA QUE CONOCIERON EN EL COLEGIO O EN EL INSTITUTO. CASI ME ARRUINA LA VIDA, Y ME DEJA SIN AMIGOS. LA VIDA ME DIO FUERZA DE VOLUNTAD PARA DEJARLO Y REMENDAR MIS ERRORES, LO DEJE YO SOLA SIN AYUDA DE NADIE, AHORA TENGO UN SINDROME DE ASTINENCIA, QUE SON TEMBLORES EN LAS MANOS, QUE HABECES NO PUEDO NI ESCRIBIR, PERO ME HAN DICHO QUE ESO ES NORMAL Y QUE POCO A POCO SE IRA QUITANDO, NO SE, SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTARME ALGO, AYUDA O INFORMACION, OS DEJO MI MAIL.

kekadeblas@hotmail.es

SI UN@ QUIERE SALIR DE ESTO, PUEDE.

Ver también

S
shama_8546785
12/2/09 a las 4:01

Hola
Buenas.. mira estoy pasando por un mal momento porque un amigo, muy amigo, esta empezando en ese mundo, lleva como 5 meses metiendose, por ahora solo cuando sale... Se junta con su primo y su cuñado que lo hacen... No se como puedo ayudarlo, por favor tengo algunas preguntas.... Sé que cada persona es un mundo pero... te hacia reflexionar el consejo de la gente que te decia que eso era malo y tenias que dejarlo? No te planteas dejarlo hasta que te ves tan mal? Contestame porfi, si quieres mandame un privi., muchas gracias y enhorabuena por ser capaz de dejar todo eso, sigue asi siempre , gracias

I
ilyes_7100106
7/3/09 a las 14:08
En respuesta a shama_8546785

Hola
Buenas.. mira estoy pasando por un mal momento porque un amigo, muy amigo, esta empezando en ese mundo, lleva como 5 meses metiendose, por ahora solo cuando sale... Se junta con su primo y su cuñado que lo hacen... No se como puedo ayudarlo, por favor tengo algunas preguntas.... Sé que cada persona es un mundo pero... te hacia reflexionar el consejo de la gente que te decia que eso era malo y tenias que dejarlo? No te planteas dejarlo hasta que te ves tan mal? Contestame porfi, si quieres mandame un privi., muchas gracias y enhorabuena por ser capaz de dejar todo eso, sigue asi siempre , gracias

¿porque odias ahora al que consume no entiendo ?
Yo hace 2 años que no consumo por eso no entiendo que digas que tienes ese sentimiento de odio hacia gente que se pueda encontrar en la situacion que tu dices haberta encontrado me resulta muy dificil creerte

N
najia_9787483
23/11/09 a las 20:14

Que gran mujer eres sara!
Hola Sara, que puedo decirte, me alegro muchisimo de que hayas logrado salir de ese mundo y ademas tu sola,me a conmovido tu historia.
La verdad estaba buscando ayuda para mi madre porque ella esta enganchada a la cocaina, tiene esquizofrenia y ademas consume muy amenudo algo que le va fatal para su enfermedad...y nose como llegue aqui y lei tu historia y decidi escribirte,y ¿sabes? yo tambien odio a la gente que se mete, pienso que estan malgastando su vida y a la vez quitandosela de la manera mas desagradable y rastrera que existe,desde que me entere que mi madre estaba enganchada se me callo el mundo encima,y como soy menor poco puedo hacer por ella porque si comentara algo a algun asistente social tendria que irme a una casa de acogida y no quisiera dejarla sola.
Respecto a lo que mencionas de tu sindrome de abstinencia de los temblores en las manos se ve que a cada persona le afecta de diferente manera a mi madre por ejemplo se le encaja la boca y se irrita facilmente.Y realmente es insoportable cuando se comporta de esta manera, siento que no es mi madre y es otra persona totalmente diferente...
Bueno,solo queria comentarte esto.
Me alegro de sigas sin consumir y espero que continues asi porque si has superado esto podras superar cualquier cosa.
Un saludo y un abrazo.

A
an0N_934875199z
6/8/10 a las 20:48

Yo también lo dejé
hola guapa, yo pasé por lo mismo, durante 2 años aproximadamente consumia cocaina casi a diario, todo el dinero que tenia me lo gastaba en eso, a parte tambien fumaba porros y bebia mucho alcohol, me iba a trabajar encocada y perdía muchos amigos, sé por lo que has pasado, lo conseguí dejar y ahora me queda solo dejar el tabaco, me ha cambiado la vida, pensaba que no podría salir de ese pozo en el que me encontraba, ¡pero lo conseguí!, dejé todo mi entorno de lado me mude de pueblo porque no podía seguir juntandome con la misma gente, ahora donde vivo no me conoce nadie y es maravilloso ver que nadie sabe nada de tu pasado, solo se lo cuento a algún amigo de mi novio que viven en este pueblo y que siguen metiéndose coca, les cuento mi experiencia para que se animen a dejarlo, pero por lo que yo he vivido, sé que hasta que uno no lo quiere dejar da igual lo que te digan...
ahora soy una chica nuevoa e intento olvidar esos dos años de mi vida que fueron horribles, mi pareja y yo estamos buscando tener un bebé y en estos momentos puedo decir que hace un año porfín empecé a saber lo que es la felicidad, tengo 26 años

D
denka_9660490
19/11/11 a las 18:39

No entiendo una cosa?
mira yo durante 6 horribles años consumi cocaína cada finde de semana y mucha por que mi ex (gracias a dios) vendia de esa mierda y teniamos a montones y dinero y alcohol ya sabes tu...
pero yo estaba en los huesos como es q engordaste si la coca t quita el hambre? y el dia siuiente era imposible comer solo quería dormir del cansancio que me provocaba estar tres días despierta... y se me cerraba el etómago no pasa podia comer mucho pq me dolía la panza... bueno me ha impresionado tu historia pq yo vivi algo similar pero no engorde, pero si tuve problemas y tb me quise suicidar y fue ahi donde supe que debía cortar el rollo y si ésto significaba perder al hombre q mas ame en mi vida pues así sería y lo hice...
claro tuve una depresión de caballo y fuí a psicologos..
y cuando veo una historia como la nuestra me enorgullesco que aún haya gente q somo débiles pero fuertes a la ves.
te felicito amiga.

E
erling_7285359
8/3/12 a las 12:13

Volver a la vida
querida Sara, hay que tocar fondo como tu lo has hecho para que el amor que hay en ti por los tuyos y por ti misma sea el motor de la voluntad. Ahora mismo estoy con 3 dias pasado por haberme entoxicado con esta historia....! tengo 42 soy casado con 3 niños, en el 94 de soltero consumi durante año y medio y luego deje porque aca en Argentina se puso dificil conseguir de la "buena" por lo que estuve lejos de esa historia. El caso es que hace 6 meses o sea 18 años despues la incorporo furiosamente a mi vida por haber probado ocacionalmente una noche, provocandome falta de rendimiento fisico, mal desempeño en mi negocio, irregularidades financieras (perdida de prioridades) una verguenza delante de mis hijos disimuladamente pego sakes con el arturito...apesta todo esto !!! hace un par de dias tengo la nariz roja e inflamada tal vez mi tabique ya esté jodido.! voy de juerga sin destino...alcohol, tabaco y habitos que nunca tuve...yo mismo me alejé de mis amistades.
Quiero volver a vivir!!! testimonios como el tuyo me dan fuerza Sara. una vez pude dejarlo y se que luchando lo lograré !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir