Foro / Psicología

Mi historia... qué opináis?

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 14:57
H
hafed_8113649
30/5/12 a las 2:27

Buenas a tod@s...

Hace un par de semanas mi mujer me dice que ya no siente nada por mi. Llevamos 15 años juntos y con un niño de 4 años. Todo ha sido muy rápido y muy doloroso para mi.

Una semana antes de dejarlo, me dijo que habían cosas de mi que no le gustaban y que necesitaba tiempo. Eso que no le gustaba era que cuando yo estaba en casa por la tarde me cogía y me iba a fumar a una parte de la casa donde tenia el estudio, con ordenador y play. El estudio quedaba en una zona de la casa independiente y por ello fumaba. El problema es que cuando quería fumar un cigarro, o me ponia en el ordenador o me enchufaba la play para pasar el rato. Pero ese rato era largo, se me pasaba el tiempo sin darme cuenta. Ella me lo decia ... pero no le daba la importancia necesaria.

En el momento que me dijo que necesitaba tiempo, cabié y me di cuenta de mi error... hacia cosas con ella, con mi hijo, etc.. y lo hacía de corazón, pero ella me decía que no me creía.

A pesar de mi cambio por mi error, paso la semana, y cada vez la veía peor. Hasta que un día hablé con ella y le sonsaqué que había una 3a persona. Me dijo que esa persona le hacía sentir especial, y que se había dado cuenta que no la tenía valorada. Le respondí diciendole que me di cuenta de mi error, y que iba a cambiar, y que la haría sentir igual o más especial que esa persona, también le dije que los principios son muy bonitos, la novedad, etc, y que conmigo es una relacion de 15 años rutinaria.

Pero ella insistía que no estaba así por esa persona, sino por mi. Por lo que había hecho. Le dije que eso tiene solución, que no es tan grave, pero insistía que ya no me creía.

Ha pasado 2 semanas de ésto, y lo tiene todo muy claro... divorcio, custodia, venta de casa, etc.

Cada vez pienso más que achaca toda la culpa hacia mi. Reconozco mi error, pero le dije que eso podía haberse arreglado porque quise y he cambiado al respecto. Pero ahora, ya ni me escucha. Me tiene engañado, con mentiras diciendome que con esa 3a persona no hay nada, cuando se ven, se escriben sms, llamadas etc.

Ahora cada uno estamos en casa de sus padres, hasta arreglar todo, y ni un sms, llamada, para ver como estoy, o lo que sea.

La veo cambiada hasta con el niño. No está tan pendiente del niño como lo estaba antes. la verdad que ha cambiado muchisimo, esta irreconocible.

Yo pienso que está en una nube. Que ha conocido esta persona (de hace tiempo o no) y esta como si tuviera 15 años (mi mujer solo ha estado conmigo desde los 18 años)

en fin... no se que opinaréis de mi historia, pero no entiendo nada. me dice que me deja por como he sido, cuando podría haber hablado las cosas y solucionarlas. creo que se excusa de eso.

Gracias de antemano, y un saludo a tod@s

Ver también

H
hafed_8113649
30/5/12 a las 20:45

Que razón tienes
Si..

Estoy totalmente de acuerdo.. Lo más grave de todo es lo que hizo hace 2 días. Resulta que aún no hemos hablado con el niño para explicarle las cosas... Ni al colegio ni al psico del colé y le llama ese para hablar.. Como no puede dejar al niño se lo lleva subiendo a su coche con el niño a las 9:30 noche..

Al día siguiente le dijo el niño a mi padre que si la mama dándose besos con un chico etc. Inmediantame fui a hablar con ella y me dijo que era mentira.

Le dije que hiciera algo o no .. El echo de ir a esas horas con un desconocido era un impacto emocional muy fuerte.

En fin... Cosas inexplicables...

Creo que esta con un chico.más joven que.ella

Hace poco me.dijo una amiga suya que le.comentó que le agobiaba hasta su.hijo.. Cuando antes era la madre más atenta que habia para su hijo


Lo que ha cambiado...es alucinante

Gracias.por tu opinión.. Sincera y al grano

Un saludo

H
hafed_8113649
31/5/12 a las 14:57

...
Hola de nuevo,

me pareciste una mujer muy clara en la respuesta al foro Mi historia.. que opinais?... no se si lo recuerdas.

En fin, me gustaría contarte lo que me ha pasado hoy. Al fin, hemos hablado con la profesora de mi hijo referente a la separación. Hasta ahí bien.

Después hemos hablado un buen rato los 2 solos... Y como siempre, ha salido el tema de porque hemos llegado a esta situación.

Me sigue diciendo que a raiz de esos detalles que he tenido ella se ha enfriado, y que la 3a persona no ha influido como yo me pienso. Yo le he dicho que entiendo mi error, pero si hubiera dicho las cosas a su tiempo y poner las cartas sobre la mesa yo hubiera cambiado.

Los pequeños detalles segun ella, es no felicitarla el día de la madre (mentira le compre caja de bombones), y que no haciamos cosas juntos (siempre le decia para organizar cosas juntos), que si no tenia detalles con ella, lo de la play, etc.

Yo le he comentado, que cuando hay un niño por el medio y problemas economicos, solo piensas en el niño. En comprar cosas al niño y no ser tan detallista con ella.

No creo que sean motivos suficientes, son minimos detalles que cuando se cruzo esa 3a persona lo ha echo como una montaña.

No se que opinarás tu, pero sigo pensando que son pequeñas excusas para achacarme la culpa de como actuaba (vida rutinaria cuando antes aceptaba esa vida y yo igual) y al conocer a este tipo que le dice cosas bonitas, ha visto todo lo malo en mi, y me achaca todo, porque con este chico esta en una nube.

Solo 2 preguntas amiga...

Crees oportuno demostrarle que la quiero ahora mismo y que podría demostrarle detalles, cosas bonitas y darse ella cuenta de que iba equivocada??

o crees que lo mejor es pasar totalmente de ella, y que si en un futuro se da cuenta de que se equivoco, mandarla igualmente a la mierda??

El problema es cuando nos vemos para dejar al niño... Yo estoy ausente, distante... porque paso.. pero ella me dice que delante del niño mejor que estemos bien para que el lo vea. Supongo que cuando la tenga sacada de mi cabeza, actuare con normalidad y naturalidad...

Espero que no te moleste mi mensaje privado...

Un saludo

Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram