Foro / Psicología

Mi historia: un triste final para algo precioso

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 11:08
N
navid_9076390
14/3/16 a las 20:46

Hola, buenas noches.
Mi ex novia y yo llevamos 2 años y 5 meses. Hace 2 semanas nos dimos un tiempo. Mas bien me lo pidio ella, pero da igual. Todo empezo por que soy celoso y un poco controlador, lo hacia casi sin darme cuenta, pero ahi estaba. Muchas veces hemos discutido por ello, y por otras tonterias. Siempre le decia que iba a cambiar, nunca lo consegui ya que nunca lo hable con nadie, interiorice mis problemas.
Al estar entre el si y el no durante ese "darse un tiempo", yo estaba atacado de los nervios, y en varias ocasiones le pregunte que tal estaba, ademas de acabar arrastrandome y rogandole que volviesemos juntos. Hace una semana me dejo, por tanto insistir y por agobiarla. El dia en que me dejo, me dijo que si en un futuro tenemos que estar juntos, que ya se veria, que ella siente algo increible por mi, pero que no es suficiente para arreglar los problemas. ¿Es un tipo de gancho? ¿Lo decia en serio y tal vez, con un tiempo que pasemos separados, podremos volver?
Durante estas dos semanas (desde que nos dimos el tiempo, y mas tarde me dejo) he hablado con mucha gente, he leido mucho sobre el tema de celopatia y control, he tenido varias sesiones de psicologia. Ahora estoy seguro de que estoy cambiando, y que por fin se acabaran esas tonterias mias de celos y control. El problema es que no se como demostrarle que he cambiado, que he cambiado por el bien de lo que antes teniamos. Antes de que me dejase le pedi otra oportunidad, no me la queria dar, ya me ha dado muchas segun ella.
¿Creeis que tengo posibilidades de que volvamos juntos? La quiero mas que a nada, y esta vez si que estoy cambiando mi maldita y ... forma de ser con los celos y el control.
¿Algun consejo para demostrarselo? Tenemos amigos en comun, con los que bajamos casi cada fin de semana. Nos vemos en tales ocasiones, cruzamos un par de palabras, las necesarias. Por lo demas aplico el contacto 0, no quiero perseguirla y agobiarla, ya que no sirve de nada. Pero tengo que encontrar una manera de demostrarle de que estoy cambiando a una persona mejor sin atosigarla, simplemente en los tiempos cortos que nos vemos con nuestros amigos en comun.

Ver también

N
navid_9076390
14/3/16 a las 20:55

Pd:
He de añadir, que salvo por el discutir, por lo demas la relacion era genial. Ambos nos queriamos mucho, y disfrutabamos juntos.

M
marla_6316498
15/3/16 a las 12:56

No puedes forzar a demostrar algo
A ver, es que tengo la sensación de que eres un poco impulsivo, jajaja, soy psicóloga, y no se puede cambiar en do semanas, la intención la tienes eso esta claro, pero para demostrarlo tienes que hacerlo de una forma que no sea intencionada, que ella lo vea por su propios ojos, no porque tu se lo hagas saber. Deja aire en la relación, que a ella le de tiempo a echarte de menos y no te vuelvas a arrastrar porque ella se puede frustrar porque no te tomes enserio sus decisiones y así si que vas a conseguir que no rectifique. Mi consejo es paciencia y espacio.

N
navid_9076390
15/3/16 a las 21:51
En respuesta a marla_6316498

No puedes forzar a demostrar algo
A ver, es que tengo la sensación de que eres un poco impulsivo, jajaja, soy psicóloga, y no se puede cambiar en do semanas, la intención la tienes eso esta claro, pero para demostrarlo tienes que hacerlo de una forma que no sea intencionada, que ella lo vea por su propios ojos, no porque tu se lo hagas saber. Deja aire en la relación, que a ella le de tiempo a echarte de menos y no te vuelvas a arrastrar porque ella se puede frustrar porque no te tomes enserio sus decisiones y así si que vas a conseguir que no rectifique. Mi consejo es paciencia y espacio.

¿cuanto tiempo?
¿Cuanto tiempo seria necesario aproximadamente? Lo digo mas bien por no adelantarme a nada y tener paciencia. Respeto su decision de haberme dejado, pero con aquello que me dijo sobre que me seguia queriendo y que soy muy importante para ella, me ha dejado con el gancho.

M
marla_6316498
16/3/16 a las 11:08
En respuesta a navid_9076390

¿cuanto tiempo?
¿Cuanto tiempo seria necesario aproximadamente? Lo digo mas bien por no adelantarme a nada y tener paciencia. Respeto su decision de haberme dejado, pero con aquello que me dijo sobre que me seguia queriendo y que soy muy importante para ella, me ha dejado con el gancho.

Espera a que ella te hable
Piensa que si habéis estado tanto tiempo es por algo, y si tu has dicho que era una buena relación salvo por ese tema espera a que ella de el primer paso para hablar, sino la va a agobiar, deja que se lleve el susto de "puedo perderlo", si sabe que te tendrá siempre ahí puede ser que se acostumbre a eso y no quiera luego hacer nada, así que espera a que hable ella. Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir