Foro / Psicología

Una historia de amor sin principio ni final.. me pueden ayudar???

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 7:35
O
oiane_5714645
6/2/08 a las 1:39

Soy nueva aki y antes q nada kiero saludarlos a todos.
Necesito mucho de su ayuda pes tengo un problema muy grande y no se q hacer, aki les cuento lo q me pasa para ver si me podrian dar su consejo..

Aki les cuento mi historia de amor sin principio ni final

Hace como un a~o y medio conoci a un chiko con el q la verdad al principio no me llevaba nada bien, nos conocimos por q teniamos muchos amigos en comun, en fin siempre nos decian q ibamos a terminar siendo novios ya q siempre peleabamos. A las pocas semanas yo estaba muy triste por q habia descubierto al q para ese entonces era mi novio con otra chika y termine con el pero lo queria muchisimo,y la verdad a pesar de q nunca espere q el chiko al q mas odiaba fuera a consolarme y a darme consejos, pero asi fue, a las dos semanas nos hicimos muy amigos y al poco tiempo despues llegamos a ser muy amigos tanto q sin darnos cuenta ambos nos enamoramos. Yo nunca quize decirle lo q sentia ya q yo solo tenia unos 15 a~os y el 19. El me llamaba todos los dias, hablabamos por horas sin cansarnos, el iba casi todos los dias a mi casa, nos veiamos diario en un lugar muy cerca de mi casa donde siempre se reunia nuestro grupo de amigos, cada vez q podia me iba a ver a la escuela y me trataba mejor que nadie, me hablaba muy bonito, en fin el chiko perfecto,al poco tiempo termino diciendome q le gustaba y la verdad yo no sabia q hacer me daba mucho miedo q no fuera verdad y no le comente nada de mis sentimientos y seguimos como amigos. Todos nuestros amigos decian q pareciamos novios y al poco tiempo llegue a decirle q yo tambien lo queria, al yo decirle eso el me pidio q fuera su novia pero pensando en lo q podia pasar ya q el casi cumplia los 20 y a mi me faltaba bastante para cumplir los 16 y mi padre es muy celoso conmigo, lo rechaze pero el seguia insistiendo en q me keria y q le diera una oportunidad pero siempre lo rechazaba. Como algo logico llego el dia en q se canso de insistir y me dejo de hablar a los pocos meses me entere de q tenia novia y q era muy feliz a su lado. Ya paso un a~o de eso y hace como 3 dias q me llamo me dijo q e no queria a su novia q pensaba dejarla por q solo estuvo con ella pensando q asi podia olvidarme y la verdad pues yo le dije q no habia dejado de pensar en el q lo keria muchisimo y el se sorprendio un poco al escuchar q se lo dijera asi como si nada ya q siempre fui muy timida, pero el me dijo que asi queria q yo fuera q dijera lo q sentia sin ningun temor. Hoy el tiene casi los 21 y yo solo 16 pero lo adoro muchisimo y aunque solo fuimos amigos y nunca nos dimos ni un beso ni nada por el estilo yo lo amo y se q el tambien pero no se q debo hacer por q mi padre es muy celoso y la verdad me da muchisimo miedo q le pueda pasar algo a el q es el amor de mi vida.

Espero que me puedan ayudar a descifrar lo q debo hacer y les agradezco de antemano...

Ver también

E
elba_10024226
6/2/08 a las 9:42

*
Para empezar, la edad no importa. Y segundo, con respecto a tu padre, pienso que él debería de entender tu situación, a fin de cuenta quieres a este chaval y es lógico que quieras estar con él... pero piensa también que eso conlleva mucha responsabilidad, que si tú quieres estar con él probablemente tengas que tomar decisiones muy duras con respecto a tu padre y vas a tener que demostrarle mucha sensatez y madurez para que realmente vea que puedes llevar esta relación adelante.
Ahora te toca ser fuerte.

Y con relación a él, espérate a que corte con la otra muchacha para salir ambos dos, no se vaya a convertir esto en una relación a tres bandas antes de tiempo.

Suerte n___n

E
edite_9705855
8/2/08 a las 7:35

...
Muy buenos amigos no me atrevo a decir que lo fueras... más que nada me opongo a esa terminologia.

Sobre lo de que te quiere después de estar ENGAÑANDO un año a su novia... pues... deja mucho que desear como persona.

Vamos, que yo no perdería mi tiempo, con una persona que puede estar un año diciendome TE QUIERO, sin sentirlo.

Porque no siempre el viento irá en tu favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir