Soy nueva aki y antes q nada kiero saludarlos a todos.
Necesito mucho de su ayuda pes tengo un problema muy grande y no se q hacer, aki les cuento lo q me pasa para ver si me podrian dar su consejo..
Aki les cuento mi historia de amor sin principio ni final
Hace como un a~o y medio conoci a un chiko con el q la verdad al principio no me llevaba nada bien, nos conocimos por q teniamos muchos amigos en comun, en fin siempre nos decian q ibamos a terminar siendo novios ya q siempre peleabamos. A las pocas semanas yo estaba muy triste por q habia descubierto al q para ese entonces era mi novio con otra chika y termine con el pero lo queria muchisimo,y la verdad a pesar de q nunca espere q el chiko al q mas odiaba fuera a consolarme y a darme consejos, pero asi fue, a las dos semanas nos hicimos muy amigos y al poco tiempo despues llegamos a ser muy amigos tanto q sin darnos cuenta ambos nos enamoramos. Yo nunca quize decirle lo q sentia ya q yo solo tenia unos 15 a~os y el 19. El me llamaba todos los dias, hablabamos por horas sin cansarnos, el iba casi todos los dias a mi casa, nos veiamos diario en un lugar muy cerca de mi casa donde siempre se reunia nuestro grupo de amigos, cada vez q podia me iba a ver a la escuela y me trataba mejor que nadie, me hablaba muy bonito, en fin el chiko perfecto,al poco tiempo termino diciendome q le gustaba y la verdad yo no sabia q hacer me daba mucho miedo q no fuera verdad y no le comente nada de mis sentimientos y seguimos como amigos. Todos nuestros amigos decian q pareciamos novios y al poco tiempo llegue a decirle q yo tambien lo queria, al yo decirle eso el me pidio q fuera su novia pero pensando en lo q podia pasar ya q el casi cumplia los 20 y a mi me faltaba bastante para cumplir los 16 y mi padre es muy celoso conmigo, lo rechaze pero el seguia insistiendo en q me keria y q le diera una oportunidad pero siempre lo rechazaba. Como algo logico llego el dia en q se canso de insistir y me dejo de hablar a los pocos meses me entere de q tenia novia y q era muy feliz a su lado. Ya paso un a~o de eso y hace como 3 dias q me llamo me dijo q e no queria a su novia q pensaba dejarla por q solo estuvo con ella pensando q asi podia olvidarme y la verdad pues yo le dije q no habia dejado de pensar en el q lo keria muchisimo y el se sorprendio un poco al escuchar q se lo dijera asi como si nada ya q siempre fui muy timida, pero el me dijo que asi queria q yo fuera q dijera lo q sentia sin ningun temor. Hoy el tiene casi los 21 y yo solo 16 pero lo adoro muchisimo y aunque solo fuimos amigos y nunca nos dimos ni un beso ni nada por el estilo yo lo amo y se q el tambien pero no se q debo hacer por q mi padre es muy celoso y la verdad me da muchisimo miedo q le pueda pasar algo a el q es el amor de mi vida.
Espero que me puedan ayudar a descifrar lo q debo hacer y les agradezco de antemano...