Foro / Psicología

Mi jefe no me deja tranquila...

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 9:07
B
buenisima
9/3/04 a las 14:33

Hola chicas, estoy empezandomé a amargar.
Hace tiempo mi jefe me maltrató psicologicamente, hubo reducción y dos veces hizo lo posible por echarme pero no pudo porque en mi central reconocian mi trabajo.
Al principio se acercó mucho a mí, y yo creo que le gustaba xq alguna vez se insinuó, despues le hicieron gerente, y al poco tiempo empezó a tratarme mal.
Me llegó a gritar dos veces delante de la gente, me trataba como si fuera tonta, yo siempre trabajaba de más y regalaba horas por miedo a perder mi trabajo, pero nunca reconoció nada, cada vez pedía más y no valoraba nada.
Lo pasé fatal, me costaba mucho venir al trabajo, parecia que estaba obsesionado conmigo.
Gracias a 2 compis empezé a ser mas fuerte a hablarle con mas fuerza a irme a mi hora y a hacerme valer.
Durante todo este tiempo se ha ido obsesionando a rachas con otras personas (el es así) pero ahora lleva como una semana o así que está empezando otra vez a las andadas.
Me dice como tengo q hacer mi trabajo (que gracioso, es que el trabajo se ha hecho solo hasta ahora???)como si fuera tonta, a veces creo q solo vale para ser secretario y coger el tfno xq para su puesto no vale.
Me avasalla con un montón de cosas a la vez y me pone nerviosa, me habla a veces mal, me dice "oye" cuando me pide algo x tlfno, y se pone muy ...
Me estoy empezando a poner nerviosa, y está vez no creo q me calle como hacia antes.
Me estoy preparando unas oposiciones, xq estoy harta de este ... está loco, y todo el mundo le consiente todo...nadie le planta cara.
Encima yo ahora q me caso en unos meses y estoy tan contenta, me joroba aún más tener q aguantar a impresentables, a veces tengo ganas de que me heche,para q me indemnizen, o de irme pero no puedo xq si no perdería una pasta.

Queria desahogarme, es un asqueroso pirado, ¿que opinais? ¿como a alguien a quien no le queire nadie y encima no vale como jefe? casi siempre esta con una fulana a quien le hace el trabajo de vender y esta oficina funciona gracias a varios equipos muy consolidados q tenemos, no gracias a el.
¿tendrá un pacto con el diablo?

Un beso a todas, espero q se me pase, y esté fuerte pronto xq si no me lo va a notar y eso es peor

Ver también

B
buenisima
9/3/04 a las 17:10

Toc toc no hay nadie??
no hay nadie que me dé un consejillo........


un beso

M
merce_9727819
9/3/04 a las 19:01

Hola buenisima
Yo pase por algo parecido hace poco tiempo, la verdad es que lo pase muy mal, es mas actualmente tengo depresion debido a eso, el no me acosaba, pero siempre me trata de tonta, y solo acude a mi para gritarme o hecharme alguna bronca de algo que en realidad no he hecho yo directamente, si no por un fallo suyo o de alguna de mis compañeras, pense en dejar el trabajo pero no podia ya que pagaba una hipoteca, eso hizo que hasta mi relacion de pareja se fuera al traste, ya que siempre llegava histerica y con un humor de perros, solo puedo aconsejarte que intentes no tomarte lo que te diga o te haga en serio, que si lo hacen pienso que es (o como me dijo la doctora) por envidia hacia ti, o inseguridad, asi que o cambia de trabajo (si es que puedes permitirtelo), no dejes que esto influya en tu vida personal, y plantale cara tantas veces como haga falta.

Un beso

Y
yolandag
10/3/04 a las 9:07
En respuesta a merce_9727819

Hola buenisima
Yo pase por algo parecido hace poco tiempo, la verdad es que lo pase muy mal, es mas actualmente tengo depresion debido a eso, el no me acosaba, pero siempre me trata de tonta, y solo acude a mi para gritarme o hecharme alguna bronca de algo que en realidad no he hecho yo directamente, si no por un fallo suyo o de alguna de mis compañeras, pense en dejar el trabajo pero no podia ya que pagaba una hipoteca, eso hizo que hasta mi relacion de pareja se fuera al traste, ya que siempre llegava histerica y con un humor de perros, solo puedo aconsejarte que intentes no tomarte lo que te diga o te haga en serio, que si lo hacen pienso que es (o como me dijo la doctora) por envidia hacia ti, o inseguridad, asi que o cambia de trabajo (si es que puedes permitirtelo), no dejes que esto influya en tu vida personal, y plantale cara tantas veces como haga falta.

Un beso

Gracias
Si tienes razón, solo q estos dias estoy un poco baja, le he estado plantando cara mucho tiempo y me dejó tranquila, solo q este tio se obsesiona con gente cada x tiempo y ahora de nuevo se mete conmigo, seguro que es lo que dices me tiene envidia xq trabajo bien y soy buena persona todo lo que a el le gustaria ser, y sus facetas negativas las quiere reflejar en mí.
Menosmal que pronto llega el fin de semana para no verle el careto.
Me estoy preparando oposiciones y tengo mucha ilusión, porque además este entorno no me gusta ultimamente, es una empresa de ventas y la mayoria son gente que no tiene escrupulos y se rien hasta de su padre, y esto no me gusta, además me siento un bicho raro, xq me voy a casar estoy feliz, y aqui todos estan separados y cosas similares y parece q les dá rabia, y siento q no tengo nada en común con ellos y menos con mi jefe

Salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram