En respuesta a merce_9727819
Hola buenisima
Yo pase por algo parecido hace poco tiempo, la verdad es que lo pase muy mal, es mas actualmente tengo depresion debido a eso, el no me acosaba, pero siempre me trata de tonta, y solo acude a mi para gritarme o hecharme alguna bronca de algo que en realidad no he hecho yo directamente, si no por un fallo suyo o de alguna de mis compañeras, pense en dejar el trabajo pero no podia ya que pagaba una hipoteca, eso hizo que hasta mi relacion de pareja se fuera al traste, ya que siempre llegava histerica y con un humor de perros, solo puedo aconsejarte que intentes no tomarte lo que te diga o te haga en serio, que si lo hacen pienso que es (o como me dijo la doctora) por envidia hacia ti, o inseguridad, asi que o cambia de trabajo (si es que puedes permitirtelo), no dejes que esto influya en tu vida personal, y plantale cara tantas veces como haga falta.
Un beso
Gracias
Si tienes razón, solo q estos dias estoy un poco baja, le he estado plantando cara mucho tiempo y me dejó tranquila, solo q este tio se obsesiona con gente cada x tiempo y ahora de nuevo se mete conmigo, seguro que es lo que dices me tiene envidia xq trabajo bien y soy buena persona todo lo que a el le gustaria ser, y sus facetas negativas las quiere reflejar en mí.
Menosmal que pronto llega el fin de semana para no verle el careto.
Me estoy preparando oposiciones y tengo mucha ilusión, porque además este entorno no me gusta ultimamente, es una empresa de ventas y la mayoria son gente que no tiene escrupulos y se rien hasta de su padre, y esto no me gusta, además me siento un bicho raro, xq me voy a casar estoy feliz, y aqui todos estan separados y cosas similares y parece q les dá rabia, y siento q no tengo nada en común con ellos y menos con mi jefe
Salu2