Foro / Psicología

No puedo estar tranquila conmigo misma

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 4:34
C
carlo_9902426
13/2/12 a las 4:15

Hola a quien lea mi mensaje. Me pareció una buena forma de contar lo que me pasa a alguien que no me conozca porque tengo mucha verguenza de los resultados que obtuve con esta historia.

Hace casi 7 años estoy de novia con un chico de mi edad. Nos peleamos muchas veces y siempre es él quien me deja y quién decide cuando volver. Por más que mis amigas, parientes, etc me dicen que sea fuerte y no lo vuelva a aceptar se me hace imposible estar sin su persona.

Cada vez que me deja siento un vacío y una tristeza que con nada se llena.

Cada vez que volvemos le digo lo mal que me sentí y él promete que no lo va a volver a hacer, pero siempre que me enojo por algo él se enoja más y me dice que soy insoportable y caprichosa y que ya no desea estar a mi lado.

Esta última vez llegó a decirme cosas muy feas y me dio un cachetazo en la boca. Lloré y le dije que se abusaba por q yo no tengo padres que me puedan defender porq están muertos y a él no le importó. Me dejó llorando con los labios inflamados y tuve que llegar a mi casa fingiendo delante de mis hermanos q nada habia pasado.

Cada diá que pasa me siento peor, quiero odiarlo, pero termino olvidando lo q me hace y extrañando el amor q me da cuando estamos bien.

No puedo evitar este sentimiento y no encuentro una salida.

Ver también

A
alva_9806987
16/2/12 a las 3:38

...
el solo se aprobecha de que tu lo amas y le prdonas todo de verdad que te entiendo entiendo tus dudas y el sentimiento de que lo amas que no lo quieres perder pero tienes miedo tambien de que vaya a peor ahora te a dado una cachetada y tardara pero t dara mas...las personas como el en ese momento no tienen pena te dejan ahi tirada llorando o como sea es despues que te piden perdon y te dicen lo mcho que lo sienten yo te doy mi consejo que si no tratan de arreglar esto cada vez s pondra mas feo---

J
jano_6276763
16/2/12 a las 5:29

Pase por algo similar
a mi paso algo similar solo k yo tube a ese hombre a mi lado por 3 anos y te puedo decir que se es orrible esa situacion por que sientes que no te baloras a ti misma pero es parate del amor sufrir yo te recomiendo alejarte de el un buen tiempo y salir con otra persona ver k el no es el unico y sacarle defectos al principio y despues si en realidad uvo amor te aseguro que seran unos muy buenos amigos te lo aseguro


no te averguenses por lo k estas pasando es muy comun k pase solo k tienes k ver adelante por k el sienpre sera asi imajinate se llegan a casar nena los hombre no cambia siempre seran asi te lo aseguro y tu misma lo as visto el cambia su manera de cer

R
rolf_9894015
16/2/12 a las 8:55


Te recuerda a ti?
Estas personas, habitualmente mujeres, afirman con rotundidad que continúan queriendo con locura a sus parejas. Y no sólo eso, sino que una ruptura de una relación de este tipo vendrá seguramente acompañada de intentos desesperados de retomarla, o bien del inicio de una nueva pareja de similares características.

Investiga un poco de la "Dependencia emocional", es mas común de lo que crees y apenas comiences a leer muchas cosas en tu mente se van a aclarar. Te dejo un link
http://www.psicoterapia-breve.com.ar/dependencia_emocional.php

C
carlo_9902426
17/2/12 a las 17:58

Gracias sara
Gracias por tu respuesta. Me sirve mucho de ejemplo.
A partir de hoy para mí es historia terminada. Ayer hablé con él y le dejé claro que fue la última vez que nos ibamos a ver.

C
carlo_9902426
18/2/12 a las 4:34
En respuesta a rolf_9894015


Te recuerda a ti?
Estas personas, habitualmente mujeres, afirman con rotundidad que continúan queriendo con locura a sus parejas. Y no sólo eso, sino que una ruptura de una relación de este tipo vendrá seguramente acompañada de intentos desesperados de retomarla, o bien del inicio de una nueva pareja de similares características.

Investiga un poco de la "Dependencia emocional", es mas común de lo que crees y apenas comiences a leer muchas cosas en tu mente se van a aclarar. Te dejo un link
http://www.psicoterapia-breve.com.ar/dependencia_emocional.php

Tenés razón
Leí el link y creo que es eso lo que me pasa.Ahora espero poder superarlo. Hace tiempo debí hacerlo.
Lo que más me duele es q pasaron años planeando tener nuestro hogar y hoy la situación económica de ambos cambió y era el momento de poder lograr eso q tanto quisimos. Pero él decidió q no quiere vivir así. Dice amarme , pero q no es feliz y tampoco lo voy a ser yo.
Seguramente es lo mejor, aunque duela.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir