En respuesta a maxim_17382996
Auxilio necesito algún consejo, tengo 24 años de edad, mi hija tiene 6 años de edad, mi madre me maltrata psicologicamente,... QUIERO IRME DE CASA ...ella sufrió de maltrato por mi padre cuando yo era niña, y ahora siento que se desquita conmigo y con mi hija, mediante la manipulacion, hay veces que yo quiero salir con mi hija a algún lado y no me deja dice que yo no la puedo cuidar bien, que tiene que ir ella porque le da desconfianza, y en ocasiones me ha dicho que yo le doy vergüenza, que soy mala hija, que soy una malagradecida, y me compara con otras personas que conoce y dice que son mejores que yo,. La verdad yo me considero una buena persona y quiero mucho a mi hija,. He tomado la decisión de irme de mi casa tengo poco dinero ahorrado, siento que quedarme más tiempo en mi casa le puede afectar a mi hija, cuando ella me regala y me hace llorar , mi hija trata de animarme y no me gusta que ella me vea así, siendo maltratada y que me vea llorar, yo a ella la trato bien y todos los dias le digo que la amo yo hago lo contrario que mi mamá no hizo conmigo, porque amo a mi hija y se lo demuestro y quiero que ella crezca feliz.
Hola.
Pienso que haces lo correcto, es mejor que tú y tu niña vivan en un mejor ambiente.