Foro / Psicología

No se si mi madre me maltrata sicologicamente!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 13:14
A
amely_8093822
18/6/07 a las 14:12

no se si me madre me maltrata sicologicamente , pero yo me siento mal; muchas veces discutimos asta el punto en el que ella se pone a chillar, y vale que yo igual la proboco o algo (eso dice ella), aunque la malloria de las veces discutimos po culpa de mi hermana que es dos años menor que llo y mi madre sienpre la saca la cara a ella , muchaaas veces estoi discutiendo con mi hermana y sin saber de que ba el asunto alli se presenta y la enpieza a sacar la cara a ella, por lo que al final acabamos discutiendo ella y yo, y me chilla y me dice cosas como:tengo unas ganas de que cumplas 18 y te ballas de casa...;te boi a acer la bida imposible...;tonta;boba...Claro al de dos minutos me dice que lo siente que ella no piensa eso y yo la perdono pero luego se repite.
Y cuando yo no la qiero perdonar me siento culpable de no aberla perdonado.
Abeces cuando me dice esas cosas y me insulta yo paso ago como que no me importa y ella se enfada mas, porque lo que quiere diciendom esas cosas es erirme y como no lo consigue pos abeces sigue chillando y otrs me pega, pero no un sopapo o un azote como a un niño de 3 años , sino que me tira el mando de la tele o lo primero que pille.

NO SE QUE HACER PORFAVOR NECESITO AYUDA

Ver también

B
berena_9067049
22/6/07 a las 20:12

Es una mi***a !!
tu y yo estamos en la misma situacion u_u , mi madre es mas dura me dice guilipoya , idiota ,y ella siempre me chilla , la verdad letengo miedo a mi madre ..cuando se cansa de gritarme y ve que no le hago caso se me acerca y como la conozco levanto una barrera con mis brazos sobre la cabeza (en modo de defensa y por el mismo miedo y panoco que me entra)ella me dice quita las manos y antes cuando era ams xikita una vez le hice caso y lo que me lleve fue una guantazo en la cara y otro en la boca .Esa vez del miedo que em entro casi me aogo al llorar porque no podia respirar , me dio un ataque de ansiedad de la rabia y el panico que tenia ...hace mucho que mi madre no me pega pero siempre me chilla e insulta y ella hace mucho que dejo de disculparse por ello..
pero intento entenderla porque tiene mucha presion con el trabajo , la casa , el ... d esu novio y con mi hermano pekeño y konmigo..
pero no creen que deveria ser mas paciente conmigo ?

ademas ke siemrpe le da la razon a mi hermano pekeño de 5 años pa 6 ...
que creen ustedes??

O
osas_8526924
18/2/12 a las 13:14

Sinceramente
Sinceramente , habla tranquila con ella y todo se solucionará, y por favor ve a clases de ortografía.Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir