no se si me madre me maltrata sicologicamente , pero yo me siento mal; muchas veces discutimos asta el punto en el que ella se pone a chillar, y vale que yo igual la proboco o algo (eso dice ella), aunque la malloria de las veces discutimos po culpa de mi hermana que es dos años menor que llo y mi madre sienpre la saca la cara a ella , muchaaas veces estoi discutiendo con mi hermana y sin saber de que ba el asunto alli se presenta y la enpieza a sacar la cara a ella, por lo que al final acabamos discutiendo ella y yo, y me chilla y me dice cosas como:tengo unas ganas de que cumplas 18 y te ballas de casa...;te boi a acer la bida imposible...;tonta;boba...Claro al de dos minutos me dice que lo siente que ella no piensa eso y yo la perdono pero luego se repite.
Y cuando yo no la qiero perdonar me siento culpable de no aberla perdonado.
Abeces cuando me dice esas cosas y me insulta yo paso ago como que no me importa y ella se enfada mas, porque lo que quiere diciendom esas cosas es erirme y como no lo consigue pos abeces sigue chillando y otrs me pega, pero no un sopapo o un azote como a un niño de 3 años , sino que me tira el mando de la tele o lo primero que pille.
NO SE QUE HACER PORFAVOR NECESITO AYUDA