Mi mamá esta LOCA (es un decir), tiene muchos problemas conmigo y con mi papá, PERO MAS CONMIGO.
Me llamo Evelyn tengo 13 años y mi mamá me pega por cualquier cosa, ya hacen 2 semanas que no puedo comer, porque cada vez que me siento a la mesa empezamos a discutir, ella me dice cosas muy hirientes y se burla de mi abuelita; me dice: CURCA, JOROBADA, HIJA DE ... INUTIL, FRACAZADA, etc, etc, la verdad es que yo soy muy sencible, tengo miles de amigas en la escuela, puede que sea un poco caradura, pero no me animo a decirle a nadie ,ni a mis familiares de los problemas que tengo con mi mamá, me pega por cualquier boludes, e: porque se me cayo un perfume y se rompio me pego con la chinela y me tiro los pelos, porque se me cayo un fideo con salsa en la remera nueva me insultó y pego. Yo creo
que ellas es el gran problema de mi casa, yo trato de hacer de todo (barro, limpio muebles,labo los platos, aveces cocino, acomodo las habitaciones, y devez en cuando lavo el piso y limpio el baño) paara que me acepte soy buena en la escuela NO HE REPROBADO EN NIGUNE EXAMEN, no me llevo materias,no tengo ni un solo piercing o tatuaje, no fumo, no bebo alcohol pero siempre tenemos problemas. Mi hermana ya tiene 20 y cuando tenias 13 o 14 tenia los mismos problemas que yo, ella me cuenta que mi mamá le hacia liva imposible y por eso a los 14 se fue a vivir a la casa de mi abuela materna(no compartimos mismo padre cn mi hmna), la verdad que he estado pensando mucho, HE pensado en el suicidio pero me da mucha lastima mi papá y mis abuelos paternos, asi que ahora estoy pensando irme a vivir con mi abela paterna, pero voy aextrañar mucho a mi papá, el da todo por mi siempre se pelea con mi mama por defenderme, trabaja para darme todo lo que yo quiero y no deja q me falte algo. ¿QUE HAGO?
ayuda, gracias. Evee