Foro / Psicología

¿por qué me molesto por cualquier cosa con mi novio?

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 4:09
A
an0N_690794199z
10/10/14 a las 22:00

Hola:c No se lo que me pasa, creo que talvez es una enfermedad, pero me molesto con mi novio por cualquier motivo e insignificancia, yo sé que lo amo, jamás he amado a alguien como él, pero ya no se que hacer, por ejemplo hace unos días se fue de viaje pórque era un compromiso y yo a pesar de saber eso me enoje mucho pero no se lo demostré, y hoy que quería hablar con él me dijo que en un rato me marcaba porque iría a casa de un amigo, y eso me enojó muchísimo, son cosas sin sentido, creo que me estoy volviendo loca pero la verdad no lo soporto, hay veces que digo que es mejor terminar por mi actitud, soy una persona con cosas en la cabeza o algo, quisiera no ser tan así
Alguien que me pueda ayudar? :c me desespero porque no lo quiero perder

Ver también

A
an0N_566335499z
11/10/14 a las 2:13

Relajate..!!!
Son celos mujer..!! Cuanto tiempo tienes con el..?? Viven juntos..??
Dime, te molesta tooodo lo q hace.?, trabajar,comer,dormir,saludar al vecino,q vea la tv..?? Oh solo te molesta porque tiene q salir y q tu no vallas con el..?? Kieres q este dispuesto para ti a kualkier ora..? Q deje sus compromisos x estar contigo..??

F
fiz_7961241
11/10/14 a las 4:09

Confusion de sentimientos
Tal vez,muy dentro de ti hay algo que te està indicando que no le quieres,por eso todos tus inconformismos...has probado a no verle una larga temporada a ver si le echas de menos?lo mismo no es el hombre de tu vida,y tu estàs empeñada en todo lo contrario...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram