Foro / Psicología

Mi madre me pega y soy mayor de edad

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 14:58
I
ilenia_19519623
22/2/20 a las 2:02

Hola bueno os quiero contar mi historia, mi madre hoy me ha pegado me ha tirado todo mi ropa al pasillo echándome de casa tengo arañada la cara por lo que me ha pegado yo le dije no que no me pagase así que le agarré las manos pero para ella considera que la he pegado y dice que soy la peor mierda de hija, y la discusión empezó por un taper porque  estaba dejando mi comida en el plato y por la cucharillas que no había que yo tampoco se donde estan asi que al discutir me lanzo un cuchillo si mis reflejos no estuvieran atentos en ese momento me daba a mi lo peor y me me duele que me diga que soy la peor hija por discusiones tan absurdas que lo hace grande y yo también por que no me callo a lo mejor cometo ese error pero ella se lo olvida cuando yo me quedaba con ella siempre cuidandola cuando mis hermanos le dejaban ahí, me da muchísima impotencia porque no tengo nada hace 15 días acabo mis clases y en marzo tengo prácticas, no trabajo, no tengo dinero, mi madre me da la comida y para abono transporte, y la casa donde duermo, pero siempre me dice que esta agotada de mi no me aguanta, y sin fin de cosas pero la mayoría de las peleas que tengo ella es de la limpieza que lo hago pero no tan perfecto como ella y se enoja algunas veces se me olvida pero no esta echo mierda esta recogido pero a ella no le convence y empieza la discusión si que es verdad que la contesto porque me reclama por todo me echa la culpa de todo sin preguntarme primero si lo había echo yo su única respuesta es porque me conoce y piensa que todo hago yo, y me enfada muchísimo, porque cada bronca me echada de casa me amenaza diciendo que me tirara mis cosas por la ventana o por el pasillo, hoy si tiro mis cosas no se que hacer tengo 20 años, realmente estoy destrozada porque hoy se pasó del límite lanzar un cuchillo me parece algo sinceramente horrible y más que mi propia madre me lo haga. Mi padre y mi demás familia están en mi país y ella me vota simpre mis tías están aquí en españa y siempre que me echa de casa me dice que me vaya con ellas vosotros veis normal esto yo no se que hacer ya hoy estaba apunto de llamar a la policía pero no pude porque al final es mi madre pero dice que a ella le da igual que le vea la gente tirando mi ropa mis cosas o pegándome incluso me dijo llama a lo policía pero no lo hice no se que cojones hacer encima este dos semanas estoy en rehabilitacion porque me fracturé el tobillo estoy buscando trabajo y eso pero tengo muchos condicionantes ahora mismo no se que hacer😭

Ver también

Y
yetto_9336788
22/2/20 a las 8:50

Que tu madre deje de tomar azúcar y mejore su alimentación, lee el primer libro de librosdesalud.es 

N
norbey_19315375
22/2/20 a las 11:04

Debes salir de la casa de tu madre. Y cortar la comunicación con ella mientras superas todo el dolor que te ha causado. Si te puedes ir con un familiar dónde estés segura es lo mejor . Luego Debes trabajar y mantenerte a ti misma para que no dependas de tu madre ni de nadie más  y puedas pagar un lugar donde estar. Tu puedes hacerlo . No te llenes de pensamientos negativos. Piensa y visualizate en un buen trabajo y una casa solo para ti y ponte las pilas para que suceda y deja que las cosas vayan mejorando. 

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 18:37

Que patetico

F
farzad_19274629
25/2/20 a las 13:19

Acude a tus tias, tu madre evidentemente está loca, vos por ser mayor de edad, si tu madre quisiera echarte de la casa, podría hacerlo, pero la emancipación es a los 21 años, así mismo, te digo que estas cosas son ida y vuelta, el dia que tu madre caiga enferma ( porque sucederá ), a hospital irá a visitarla "mandrake" o sea nadie.
He sabido de varias historias de personas así que, cuando caen en el hospital, son abandonadas hasta que mueren.
Creo que la enferma mental de tu madre no está considerando esto, ¿ quién carajos cree que van a cuidarla si algo le pasa?....nadie.
El dia que te vayas de tu casa, decíselo y cumplilo.
Acude a tu tias.

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/20 a las 14:58

Acude a tu familia. Tu madre se aprovecha de que seas vulnerable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir