Foro / Psicología

Pension alimenticia a hijo mayor de edad

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 19:26
A
arshak_6415599
19/7/09 a las 13:59

Mi hija cumple en Noviembre 18 años, esta trabajando con contrato de tres meses y gana unos 1.200, parece que la van a ampliar el contrato, le estoy pasando una pension alimenticia de casi 500 para ella a su madre y que segun el acuerdo regulador dice es hasta que tenga independencia economica.
Vive con su madre en la casa de siempre, pendiente de repartir como bien ganancial.
Mis preguntas son:
1.- Puedo dejar de pasar la pension alimenticia ya, sin mas?.
2.- Tengo que renegociar la pension con mi hija?.
3.- Si mi hija se independiza, que pasa con el piso y mi ex?.

Gracias.

Ver también

A
arshak_6415599
20/7/09 a las 9:57

Gracias
Gracias Guine.

Por otro lado las relaciones con los juzgados tienen que ser con abogados o puede ser personalmente?

Un saludo.

A
alison_7906970
28/7/09 a las :25

Pension
ACASO TE HICISTE TRASFUCION DE SANGRE O QUE PORQUE MEJOR NO TE QUITAS LO DE MEAR CON LO QUE HICISTE LA NENA OJALA TE PIDAN MAS EN VEZ DE DEJAR DE PAGAR PARA QUE APRENDAS EL VALOR DE UN HIJO O ES QUE YA LE VAS A QUITAR LOS APELLIDOS, CUANDO MUERAS SALDA CUENTAS CON DIOS Y QUE TENGA MISERICORDIA DE TI COMMO TU LA TUVISTE CON TU HIJA//

I
iera_5420634
23/8/09 a las 23:36

Si un juez decide que tu hija es independiente económicamente..
Si un juez decide que tu hija es independiente económicamente, podrás dejar de pagar la manutención, en cuanto a la vivienda, la madre tiene derecho de uso mientras su hija no sea indemendiente economicamente, después no.

A
an0N_612379299z
3/10/09 a las 19:26
En respuesta a alison_7906970

Pension
ACASO TE HICISTE TRASFUCION DE SANGRE O QUE PORQUE MEJOR NO TE QUITAS LO DE MEAR CON LO QUE HICISTE LA NENA OJALA TE PIDAN MAS EN VEZ DE DEJAR DE PAGAR PARA QUE APRENDAS EL VALOR DE UN HIJO O ES QUE YA LE VAS A QUITAR LOS APELLIDOS, CUANDO MUERAS SALDA CUENTAS CON DIOS Y QUE TENGA MISERICORDIA DE TI COMMO TU LA TUVISTE CON TU HIJA//

Para lisandrasantiago...
Ya apareció la chupasangre, que con la Ley en la mano, sí, esa que tan injustamente discrimina a los hombres se aprovecha de la misma para hacer negocio a costa de los hijos y se piensan que los padres aparte de ser desalojados de nuestro hogar hemos de estar pasando una pensión alimenticia y vitalicia para que algunas madres como esta vivan del cuento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook