Foro / Psicología

Hijo tirano mayor de edad. Cómo actuar con él?

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 12:38
C
cesia_760640
18/2/17 a las 23:59

Pido ayuda a quien lea esto. Tengo un hijo de 30 años que vive conmigo, estoy divorciada, he sufrido maltrato por su padre y ahora mi hijo repite los mismos esquemas conmigo. Estoy de baja por depresión y fibromialgia. Me he gastado mucho dinero en psicólogos y psiquiatras, pero si él no colabora y acepta que le quiero con toda mi alma y que tiene que seguir una terapia poco puedo hacer. No quiere vivir, no encuentra sentido a nada, he intentado buscar a alguien diferente, un coach, creo que se llaman asi,  que le enseñe que hay otra vida, que se puede ser feliz, que está a tiempo de intentarlo. Si alguien lee esto y conoce a alguien con carisma y ganas de ayudar le recompensaré y se lo agradeceré toda la vida. Yo ya no puedo más. La última vez me puso una navaja en el cuello. Gracias por leerme.

Ver también

A
amir_9613525
19/2/17 a las 2:49
En respuesta a cesia_760640

Pido ayuda a quien lea esto. Tengo un hijo de 30 años que vive conmigo, estoy divorciada, he sufrido maltrato por su padre y ahora mi hijo repite los mismos esquemas conmigo. Estoy de baja por depresión y fibromialgia. Me he gastado mucho dinero en psicólogos y psiquiatras, pero si él no colabora y acepta que le quiero con toda mi alma y que tiene que seguir una terapia poco puedo hacer. No quiere vivir, no encuentra sentido a nada, he intentado buscar a alguien diferente, un coach, creo que se llaman asi,  que le enseñe que hay otra vida, que se puede ser feliz, que está a tiempo de intentarlo. Si alguien lee esto y conoce a alguien con carisma y ganas de ayudar le recompensaré y se lo agradeceré toda la vida. Yo ya no puedo más. La última vez me puso una navaja en el cuello. Gracias por leerme.

hola linda señora, le comento lo siguiente, debe de  buscar los grupos de auto ayuda, neuroticos anonimos, grupos de 4to. y 5o. paso, o algun grupo similar, para que le den ayuda a su hijo. el por desfortuna es un enfermo, y el  problema de salud de presión y fibromialgia de usted,  es por la tension tan grande que usted vive con el. si su hijo no quiere ayuda, busuela usted para usted misma. saludos cordiales.

C
cesia_760640
19/2/17 a las 12:38

Gracias. Lo consultaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook