Foro / Psicología

Me cuesta tomar mis propias decisiones todo se lo pregunto al resto. no se que hacer

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 12:34
J
jhoana_7017722
5/5/09 a las 3:44

Nose que hacer me pasa que me cuesta tomar mis propias decisiones, casi siempre le estoy preguntando a mi marido o mi papa, etc. si mi decisión es buena o mala, me da lata que puedo hacer como puedo empezar a tomar mis propias decisiones ayúdenme por fis. Me gustaría ser más segura de mi misma pero me cuesta mucho, a que se deberá

Ver también

S
suifen_6208472
6/5/09 a las 7:25

Hola en la vida tenemos que tomar riesgos y decisiones y afrontar las consecuencias!
hola nuevamente mira el miedo a lo desconocido todos los sentimos,para todos es comodo que cuando necesitamos hacer o tomar una decision,preguntemos a los demas para que si eso sale mal que recaiga sobre la persona que tomo la decision,uno tiene que ser valiente ,analizar los pros y los contras de una decision ,tener mucha seguridad y certeza de que lo que vamos a hacer esta bien,no puedes pasarte la vida opreguntandole a los demas que opinan y mas si son decisiones personales¿como si ya te quieres embarazar?¿que metodo anticonceptivo usar?¿cuando te vas a hacer un ppanicolau?una como mujer es dueña de si misma,los errores todos los cometemos a veces tomamos decisiones equivocadas,pero no por eso se va acabar el mundo es de humanos equivocarse y volver a intentarlo como dicen TIENE MAS MERITO EL QUE SE EQUIVOCA VARIAS VECES Y SE LEVANTA AL QUE HACE LAS COSS IMPULSIVAMENTE POR AHI VA LA COSA,es bueno pedir puntos de vista pero al final la que toma la decision eres tu


animo se mas segura tu puedes ,espero haber podido ayudar en algo ok

C
chams_9027599
6/5/09 a las 12:34

Hola indecisa
Mira, no sé si te va a servir mi experiencia, pero ahí va: Yo he estado como tu, tenia una autoestima muy, muy baja e incluso fui a profesionales de la salud mental para que me echaran una mano. Todos me decían que debía tomar mis propias decisiones y que no tuviera miedo al error. Es como un entrenamiento, "has de ir poquito a poco", solían decirme. Es importante hacerlo para tí y para tu entorno.
Te envío un link en el que podrás leer un artículo de una revista online que me ha parecido interesante por lo conciso, que va directo al tema y que da consejos prácticos que, en realidad, es lo buscamos ¿verdad?
Animo, amiga, no temas equivocarte. Es como he aprendido!!!!
Un beso muy grande
http://revistafemenina.com/psicologia/crecimiento-personal/¿por-que-me-siento-insatisfech a-y-que-puedo-hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram