En respuesta a an0N_783879299z
Tengo 21 años y estoy en el último curso de mi carrera. Ante la duda de si hacer una segunda carrera, para seguir formándome, empecé hace algunas semanas la búsqueda de trabajo, porque tampoco es que mi situación económica sea muy buena para seguir pagando más estudios.
La cuestión es que, entre otras, tuve un par de entrevistas en un sitio. Me hicieron ir dos veces para entrevistarme con todos los profesionales que trabajan ahí. Ya sabéis que estas cosas van lentas. La cuestión es que, después de un tiempo prudencial de 10 días, llamé a ver cómo iba el proceso y me dijeron que les había gustado y seguía en pie.
Todo bien. No hice nada más a la espera de una llamada, que ha llegado hoy. Me han dicho que me habrían seleccionado, pero que sean quedado con otra candidata porque mi madre había llamado ahí para ver como iba la cosa, después de mi llamada. Según ella, mi familia había decidido meterse porque "me estaban engañando" y que no me dieran falsas esperanzas si había muchos otros candidatos.
Es normal que haya más candidatos! Pero por mis méritos podía tener ese puesto y ahora me han apartado por su culpa. Me acaban de llamar y estoy fatal. He hablado con mi madre, me he enfadado, pero sigue creyendo que ha hecho lo correcto. Me da tanta verguenza que no se lo puedo explicar a nadie. No sé qué hacer... Se mete en todo, con mi novio, mira vale, pasa... Pero en esto??? El trabajo está muy mal y yo he quedado sin y en ridículo.
No sabéis la verguenza que he pasado. Es enfermizo... Ella cree que se preocupa por mi pero solo hace daño. Y lo peor es que nunca me hubiera enterado si no me lo dicen. Me ha engañado ella. Me da miedo que sepa donde he hecho las otras entrevistas para que no haga lo mismo.
Dadme algún consejo por favorl. Estoy desesperada.
Como te recomendaron ya, limita la información que le das a tu madre, la información es poder. Otro consejo es que le pidas que deje de meterse en tu vida, de buena manera no hace falta que sea discutiendo. Y cuando te vaya con el cuento de que es para cuidarte y que no te engañen y bla, decile que la forma de crecer es cometiendo errores, que te deje cometerlos. Un beso y suerte!