No sé si alguien tiene el mismo problema que nosotros estamos teniendo. La madre de mi marido se mete en nuestra casa día tras día, desde la nueve de la mañana sale de su casa, viene para la nuestra y se pasa todo el día, hasta algún día ha llegado a quedarse a dormir.
El caso es que lo hace sin permiso, le dejamos una llave en su casa por si acaso a nosotros se nos olvidaba y resulta que las usa para venirse a nuestra casa.
Comprandemos que pueda sentirse sola, que pueda no tener que hacer, pero no vemos normal que se tome el derecho de venir a casa sin permiso. Además usa nuestro teléfono, habla con linea apoyo desde nuestra casa y sin decirnos nada.
El caso es que queremos decirle que no puede estar en nuestra casa día tras día, que necesitamos un poco de intimidad y que no necesitamos que esté todos los días en nuestra casa, que la cama, la comida o la cena sabemos hacerla, no es que no valoremos su trabajo, que es mucho y se agradece, pero como pareja también necesitamos saber que al llegar a casa estaremos solos, que podemos esperar a nuestra pareja con picardía o con lo que sea... Pero no queremos hacerle daño, le decimos que contrataremos una señora para las tareas y se enfada, así que ya no sabemos qué hacer.
A ver si encontrara algún noviete o algo así, o yo que sé... Alguien que tomara una decisión similar y que puediera decirme las consecuencias que tuvo?? qué tal se lo tomó? gracias