En respuesta a akitten_8d7cd5z
quiero desahogarme.
tengo 23 años, trabajo, aun vivo en casa con mis padres, ya tengo mi casa pero mi salario no me basta para independizarme completamente, tengo un novio,o medio novio porque estamos separados, que mi familia no quiere, lo consideran malo para mi, en fin, eso fue un problemon para mi, querer hacer feliz a mis padres y querer ser yo feliz, fueron causas para dar inicio a los problemas entre el y yo, y ellos desde un inicio no lo quieren, al comienzo por pobre, y por el luigar de donde viene, humilde, en fin, tambien porq tiene un vicio el licor, toma mucho,el trabaja conmigo, ganamos igual, no me gusta mentirles a mis padres, y el problema que cuando quiero salir con el, tengo q mentir, y a veces involucro a mis amistades, en fin, me molesta tener q dar explicacion, pero como vivo donde ellos tengo q decir al menos que no llego o que voy a salir, bueno estoy muy confundida, no se, desde q empece con este muchacho hace dos años, he vivido con el estres de tener que mentir para que no se metan en mi vida, pero no me gusta, quisiera decir que me dejen vivir a mi, pero mi mama ahora llama a mis amistades, y me ha ofendido con palabras feas, la verdad esq me duelen porque no son como ellos piensan, solo he tenido este novio, y a veces ella me da a entender cosas feas, mi papa me dice q yo soy libre de elegir mi destino, pero q no le gusta el, simple que nunca lo dejara entrar a la casa, no se que hacer, estoy confundida, si no es una cosa es la otra, quisiera tomar mis decisiones sin tener q estar bajo la presion de la opinion de otros, pero tanta necedad cansa y te hace tomar decisiones tontas, ¿han pasado por algo asi? ¿como hago para mientras que no puedo independizarme logre superar eso?