Foro / Psicología

Mi familia mucho se mete en mi vida

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 16:26
A
akitten_8d7cd5z
22/5/11 a las 2:53

quiero desahogarme.
tengo 23 años, trabajo, aun vivo en casa con mis padres, ya tengo mi casa pero mi salario no me basta para independizarme completamente, tengo un novio,o medio novio porque estamos separados, que mi familia no quiere, lo consideran malo para mi, en fin, eso fue un problemon para mi, querer hacer feliz a mis padres y querer ser yo feliz, fueron causas para dar inicio a los problemas entre el y yo, y ellos desde un inicio no lo quieren, al comienzo por pobre, y por el luigar de donde viene, humilde, en fin, tambien porq tiene un vicio el licor, toma mucho,el trabaja conmigo, ganamos igual, no me gusta mentirles a mis padres, y el problema que cuando quiero salir con el, tengo q mentir, y a veces involucro a mis amistades, en fin, me molesta tener q dar explicacion, pero como vivo donde ellos tengo q decir al menos que no llego o que voy a salir, bueno estoy muy confundida, no se, desde q empece con este muchacho hace dos años, he vivido con el estres de tener que mentir para que no se metan en mi vida, pero no me gusta, quisiera decir que me dejen vivir a mi, pero mi mama ahora llama a mis amistades, y me ha ofendido con palabras feas, la verdad esq me duelen porque no son como ellos piensan, solo he tenido este novio, y a veces ella me da a entender cosas feas, mi papa me dice q yo soy libre de elegir mi destino, pero q no le gusta el, simple que nunca lo dejara entrar a la casa, no se que hacer, estoy confundida, si no es una cosa es la otra, quisiera tomar mis decisiones sin tener q estar bajo la presion de la opinion de otros, pero tanta necedad cansa y te hace tomar decisiones tontas, ¿han pasado por algo asi? ¿como hago para mientras que no puedo independizarme logre superar eso?

Ver también

J
johara_5296206
18/12/12 a las 16:07

Has lo que el corazon te diga
la vida es dificil y tomar decisiones mucho mas porq uno tiene miedo de fracasar pero ,mi consejos es que le des un parao a tus padres y que te dejen creser y tomar tus propias desiciones y que en el amor no importa la edad ni el estato social porq no importa si eres rica o pobre lo que importa es el amor que siente los dos y si en verdas quieres ha ese chico no lo dejes ir por nada del mundo por que si lo dejas yo se que te vas a renpentir toda tu vida ...... asi que no le agas caso a nadie y sigue tu corazon y has lo que tu creas que esta bien pero jamas agas lo que otros quiere asi que sonrie enamorate llora pero coste has todo estos por felicida y por amor aslo todo por amor y veras que todo te va a salr bien te lo aseguro

J
johara_5296206
18/6/13 a las 16:16

Liberate comuinicate
primero tu eres adulta tu puedes hacer lo que tu quieras pero sin abusar sengunda esta mal que tus padres te proivan algo que tu quieres y tu tambien estas mal por desir mentira esta bien q uno dija algusnas mentiras blancas pero q no involucren a nadie
lo que debes hacer es primero hablar con tu novio aclarar las cosas y preguntarle si quiere algo serio contigo y si esta dispuesto a dar todo por ti y si se aman mucho metase a vivir y se independisa los dos junto y si no quiere nada contigo es mejor que no es tes con el porq va hacer una batalla inutil con tus padres y contigo misma y si nop quieres vivir con el y enpesar con el poco a poco solo hablar con tus padres pero sin gritarle ni hacer berinche demuestrale que eres madura dile que esta bien que te mantega pero q meterse en kla vida tuyo ya es una pasaesa por tu eres mayor de edad para eleguir conquien estas hay te lo dejo

V
viena_8777572
12/9/17 a las 16:26
En respuesta a akitten_8d7cd5z

quiero desahogarme.
tengo 23 años, trabajo, aun vivo en casa con mis padres, ya tengo mi casa pero mi salario no me basta para independizarme completamente, tengo un novio,o medio novio porque estamos separados, que mi familia no quiere, lo consideran malo para mi, en fin, eso fue un problemon para mi, querer hacer feliz a mis padres y querer ser yo feliz, fueron causas para dar inicio a los problemas entre el y yo, y ellos desde un inicio no lo quieren, al comienzo por pobre, y por el luigar de donde viene, humilde, en fin, tambien porq tiene un vicio el licor, toma mucho,el trabaja conmigo, ganamos igual, no me gusta mentirles a mis padres, y el problema que cuando quiero salir con el, tengo q mentir, y a veces involucro a mis amistades, en fin, me molesta tener q dar explicacion, pero como vivo donde ellos tengo q decir al menos que no llego o que voy a salir, bueno estoy muy confundida, no se, desde q empece con este muchacho hace dos años, he vivido con el estres de tener que mentir para que no se metan en mi vida, pero no me gusta, quisiera decir que me dejen vivir a mi, pero mi mama ahora llama a mis amistades, y me ha ofendido con palabras feas, la verdad esq me duelen porque no son como ellos piensan, solo he tenido este novio, y a veces ella me da a entender cosas feas, mi papa me dice q yo soy libre de elegir mi destino, pero q no le gusta el, simple que nunca lo dejara entrar a la casa, no se que hacer, estoy confundida, si no es una cosa es la otra, quisiera tomar mis decisiones sin tener q estar bajo la presion de la opinion de otros, pero tanta necedad cansa y te hace tomar decisiones tontas, ¿han pasado por algo asi? ¿como hago para mientras que no puedo independizarme logre superar eso?

La única solución es independizarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest