Foro / Psicología

Calienta el boiler y no se mete a bañar ayudaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 23:45
N
nevena_5700795
27/9/09 a las 8:43

necesito mucha ayuda chicas y chicos a ustedes les a pasado que salen x primera vez con un niño pero anterior mete se conosieron y plticaron x mensajes y llamadas msn y cosas asi pero en la sita seria tiene algo que ver se gustan y sienten la quimica .
bueno pues ami me paso asi el me empeso a besar y todo al grado que me hizo sexo oral y yo le pedi que parara pues ya no podia sentia algo raro en mi que no se que es y pues le hice yo a el aunque el no queria el queria seguirme haciendo y creo que le molesto que yo le pidiera que no y cuando le hice yo sexo oral a el no lo vi tan complacido, despues que me puse encima de el y apunto de penetrar el no pudo penetrarme ya no estaba exitado , el me dijo que no podia puesto que no sabia q le avia pasado y q ya le avia pasado una vez igual con unachava con la q salio la primera vez y pues el me dijo que ese dia estubo muy estresado y que quizas fue eso y ya no tubimos sexo .
pero yo estoy frustrada no es que aya querido pero siento que me lastimo o me rompio mi corazonsito alguien me puede explicar si es normal ? y a que se debera

Ver también

V
veena_6072635
29/9/09 a las 13:55

En la primera salida????????
WOW ni tu estabas comoda ni el tampoco, mi niña hay que ir mas despacito en la vida
dejalo sentir ganas de ti, hablen conozcanse y despues metanse en la cama y disfruten, el sexo no es solo mecanico, tamben involucra los sentmentos y para satisfacer a otra persona la confianza es fundamental y eso solo se logra con el tiempo

M
maanan_5641752
5/10/09 a las 23:45

Posible enfermedad cuidado!
mira yssys, yo creo que el tiene algo que no te ha dicho y tiene temor a contagiarte y es por eso que no tuvo esa ereccion, solo estoy especulando , pero quiero que te sirva para que reflexiones y te cuides , a mi me hubiera gustado que me hubieran dicho, pues ahora tengo herpes y yo tuve los mismas actitudes de el chavo, pues yo no queria contagiarla y optaba por ponerme agresivo, pero ya lo supere. ten mucho cuidado. saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook