Foro / Psicología

Ayuda , se mete con mi hijo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 4:08
Y
yera_5612159
10/11/03 a las 15:33

hola tengo un niño de 7 años el cual es un trozo de pan y muy timido , le cuesta hacer amigos y hay un compañero de clase que los pocos que tiene se los estan quitado este niño , es el tipico chulito que manda sobre los otros y por lo visto mi hijo se le a cruzado entre ojo y ojo , bien pues e hablado con ese niño hoy para ver que les pasaba le digo que os pasa a ti y ami hijo que cojmenta que no os llevais bien , sois compañeros y no teneis que reñir y va y me suelta no lo se no tengo memoria , mira me han dado una ganas de soltarle un mamporrazo pero e dado media vuelta y me e ido , que hariais en mi luegar como afrentariais esto que al niño le esta causando un trauma , e pensado hablar con su padre pero es igual de chulo que el hijo y no hara nada ya que el lo incita a ello , ayudarme esto me quita mucho el sueño y no se que hacer, gracias.

Ver también

M
mamou_7836717
10/11/03 a las 22:57

No solo le pasa a tu niño
yo te hblo de mi experiencia y la verdad que a mi tambien me paso,se pasa mal.miedos a ir al cole....dale1 o 2 años y si siguen asi cambiale de colegio.hblaria con su familia si fuese a mas.o con la profesora para que le cambie de clase.de todas maneras aun tiene 7 años y no ha desarrollado su propia personalidad.espero hberte ddo algun consejito.1besote.

M
meryam_7845388
11/11/03 a las 8:59

Hola
Yo si fuera tu iria a hablar con el profesor es lo que mas resultao da los padres nos creemos que nuestros hijos no pueden hacer eso y nunca hacemos caso de lo que nos dicen asi que mucho mejor habla con el profe el sabra que hacer y hablara con ellos o con sus padres si lo cree oportuno si tu hablas con sus padres solo te enemistaras un besazo

A
an0N_649632199z
12/11/03 a las 18:21

Pégale un guantazo al padre delante de su hijo
Así ambos aprenderán a no meterse con la gente porque a lo mejor se llevan una sorpresa

I
iacopo_5150973
10/12/03 a las 11:10

No te compliques la vida
Hay gente con la que es imposible conversar, y veo que esta familia es una de ellas. Sólo te queda una solución, actuar, y muy tranquilamente. Mi hermana le pasó algo parecido y mira lo puso en conocimiento del colegio, de la dirección y por último viendo que las monjitas no hacían nada se fué al defensor del menor y lo denunció, ya verás que susto se pegan y que pocas ganas le quedan a ese niñito maleducado de materse más con tu hijo. Muévete y no pares. Tu hijo es lo principal.

M
milton_10040163
30/11/12 a las 17:01
En respuesta a mamou_7836717

No solo le pasa a tu niño
yo te hblo de mi experiencia y la verdad que a mi tambien me paso,se pasa mal.miedos a ir al cole....dale1 o 2 años y si siguen asi cambiale de colegio.hblaria con su familia si fuese a mas.o con la profesora para que le cambie de clase.de todas maneras aun tiene 7 años y no ha desarrollado su propia personalidad.espero hberte ddo algun consejito.1besote.

Habla con la profesora
Hola, te comento a mí personalmente me ha pasado algo parecido y lo que he hecho es hablar con la profesora. Era un caso parecido, un chulo y su chulito pero la profesora sabía que mi hijo era un trozo de pan y le dijo a chulo junior que si le volvía a molestar que le castigaría y tal. Hablar directamente con la profesora, es lo mejor, te lo aseguro .

S
shadia_6099752
29/8/13 a las 16:36

Típica actuación de una madre sobreprotectora
A ver, tu no tienes porqué meterte a hablar con ese niño, que pintas ahí, que te crees que vas a meter miedo al crio y le va a dejar en paz a tu hijo?? Obviamente quien lleva las de perder eres tu, a ojos externos y vas a conseguir que en el cole digan de tu hijo mira su mamá le defiende porque él solo no puede y cosas así. Y vas a conseguir también que el resto de padres te pongan en un mal concepto y de ahí suma y sigue.

Con esa actitud le haces más mal que bien a tu hijo....supongo que a estas alturas de la película ya te habrás dado cuenta

Y lo que le sucede a tu hijo es lo que les sucede a todos, todo el mundo hemos tenido problemas en el colegio, y son para algo, para saber defenderte en la vida adulta, cosa que tu a tu hijo al meterle en una burbuja no le estás dando la oportunidad de que aprenda a defenderse por si mismo

S
shadia_6099752
29/8/13 a las 16:40
En respuesta a iacopo_5150973

No te compliques la vida
Hay gente con la que es imposible conversar, y veo que esta familia es una de ellas. Sólo te queda una solución, actuar, y muy tranquilamente. Mi hermana le pasó algo parecido y mira lo puso en conocimiento del colegio, de la dirección y por último viendo que las monjitas no hacían nada se fué al defensor del menor y lo denunció, ya verás que susto se pegan y que pocas ganas le quedan a ese niñito maleducado de materse más con tu hijo. Muévete y no pares. Tu hijo es lo principal.

Si bueno....
mover al defensor del menor por un asuntillo de niños??? venga chica, si dijéramos que un profesor le pega o le maltrata bueno, pero porque un niño chulito la haya tomado con él....puuuffff no se en que mundo ideal quereis vivir

F
felisa_5677815
8/12/16 a las 4:08
En respuesta a shadia_6099752

Si bueno....
mover al defensor del menor por un asuntillo de niños??? venga chica, si dijéramos que un profesor le pega o le maltrata bueno, pero porque un niño chulito la haya tomado con él....puuuffff no se en que mundo ideal quereis vivir

Claro, es que el defensor del menor se ocupa "de asuntillos de niños", de los asuntillos de mayores se ocupan otros.
Lo que tu dices es que si un profesor le pega y le maltrata bueno, pero si un compañero le pega y le maltrata, que se joda.
El caso es que si mi hija harta algún día de que le peguen patadas a la cartera y se la llenen de gapos coje una navaja y le raja, o le retuerce el brazo al compañero y se lo rompe, luego todos esos adultos que pasan de intervenir pq son cosas de niños la van a tomar con ella. Coño, la idea no es que lo solucionen entre ellos? 
Al final, si no muere nadie, la cosa no tiene importancia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir