Foro / Psicología

Mi mama me encontro con mi novio

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 1:33
U
ubay_7196101
27/7/15 a las 18:38

Tengo 27 años, vivo sola desde los 17, actualmente trabajo y me mantengo yo sola, me acabo de traer hace 6 meses a mi mama a vivir conmigo, ella no trabaja solo me ayuda en la casa, yo pago todos los gastos y la apoyo economicamente, ayer llego mi nuevo novio y como es normal estabamos teniendo sexo cuando mi mama nos cacho, ella automaticamente lo corrio de la casa y yo lo defendi ella me esta amenazando con que o se va el o ella se regresa a vivir a su ciudad y a su casa, yo no quisiera que se fuera pero me considero ya lo suficientemente adulta e independiente para decidir con quien como y en que momento tener relaciones sexuales, creen que estoy haciendo mal? que deberia correrlo despues de que paso mas de 12 horas de viaje en camion para verme y venir a buscar trabajo a la ciudad en donde vivo para poder vivir cerca de mi?

Ver también

L
loli_8583127
29/7/15 a las 7:37


No creo que tu seas la equivocada , llevas todos los gastos de la casa y ademas ayudas a tu madre económicamente , es tu casa y tienes toda la libertad de hacer lo que quieras, habla con ella y deja en claro eso , y si no le gusta que se vaya , créeme que no lo hará si esta cómoda contigo , pero que vea que ya eres una adulta y que tienes una vida y ella ya no se puede estar interponiendo en ella.

A
asif_5652277
1/8/15 a las 1:33

Tú madre no sabe del respeto.
Tu madre está sobrepasándose, eres una mujer grandiosa al vivir sola desde los 17, es tú casa, tú mandas, no ella. Las madres son así, quieren siempre tener la razón. Deja que haga lo que quiera, se le pasará, tiene que entender que la que manda ahí eres tu. Y que te independizaste hace mucho.
Se firme, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest