Foro / Psicología

Mi mamá encontró mi ropa de chica

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 3:48
Y
yanan_6331479
9/8/19 a las 4:06

Hola, antes que nada gracias por prestarme atención y leer esto,. 

Que puedo hacer? antes que nada, soy un chico bioligicamente hombre al cual le gusta mucho vestir como chica ya que de esa forma me siento yo misma.

Lo que pasa es que mi mamá no sabe sobre esto.

Hoy fui a mi trabajo, a ella le gusta mucho ayudarme pues  como que entre todos nos ayudamos siempre.  Al llegar a casa veo mi ropa tendida la verdad yo alli ya me había asustado mucho.  Al checar mi ropero note que aunque alli estaba mi ropa estaba de manera distinta.


Ahora no se que hacer,. Si hablar con ella al respecto o dejarlo así. 

Ustedes que harían!

Ver también

D
dahab_18507583
10/8/19 a las 16:02
En respuesta a yanan_6331479

Hola, antes que nada gracias por prestarme atención y leer esto,. 

Que puedo hacer? antes que nada, soy un chico bioligicamente hombre al cual le gusta mucho vestir como chica ya que de esa forma me siento yo misma.

Lo que pasa es que mi mamá no sabe sobre esto.

Hoy fui a mi trabajo, a ella le gusta mucho ayudarme pues  como que entre todos nos ayudamos siempre.  Al llegar a casa veo mi ropa tendida la verdad yo alli ya me había asustado mucho.  Al checar mi ropero note que aunque alli estaba mi ropa estaba de manera distinta.


Ahora no se que hacer,. Si hablar con ella al respecto o dejarlo así. 

Ustedes que harían!

Yo hablaría con ella poco a poco.
explícale como te sientes y por qué lo haces si ella te quiere mucho te va a apoyar.
Te lo digo por experiencia por qué yo pase por lo mismo.
Si quieres manda privado para platicar más.

J
jinhua_6283541
10/8/19 a las 23:43

Primero, me da gusto que tengas tus propios objetos. Es una gran mejora a agarrar las cosas de los demás. No recuerdo si era de tu hermana el vestido de tu hilo anterior. Como en esa ocasión está claro que te dan la opción, a menos que toquen el tema, de hablar hasta que tú estés listo. 

Supongo que para estarlo necesitas aceptarte tú, también tú decides si los involucras en ese proceso. 

Por último, aunque no te quejas de eso, si deseas absoluta privacidad la conseguirás siendo independiente. Mientras podrías tener tus cosas en orden y lavar tu ropa, aunque no es garantía de que tu madre deje de estar al pendiente e ti. 

 

S
sofisofi
11/8/19 a las 3:48

Hola! Yo te recomiendo que mejor no digas hasta que te toque el tema o mejor que se olvide. 
A mi me gusta usar uniformes de escuela de mujer (soy hombre) si alguien también lo hace, déjeme su Facebook para conversar. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram