Sé que son situaciones complejas, pero yo aprovecho esos momentos para platicar con ciertas personas, de ciertas cosas, en tu caso, sería aprovechar una situación difícil, para acercarte a tu hija y platicarle de algunas cosas que le darán un poco de tranquilidad en el presente, que le servirá en el futuro y que a la vez fortalecerá el vínculo de madre e hija.
Pienso...podrías recalcarle a tu hija (de forma bastante tranquila) que la sexualidad es parte de la naturaleza humana y que cada uno de nosotros decide de que forma vivirla, siempre y cuando sea de forma responsable y en el momento que consideremos es el conveniente, con la persona que consideremos es la adecuada, sin presiones de ningún tipo.
Podrías mencionarle que comprendes que su padre no eligió una forma precisamente correcta de vivir su sexualidad con la persona que aparece en el video (según entiendo fue producto de una infidelidad), pero que al final de cuentas fue su decisión hacer las cosas de esa forma, puedes aprovechar el momento para platicarle sobre el valor de la fidelidad, de la lealtad, de las consecuencias de la infidelidad, sin que ella sienta que se está atacando a su padre, pues considero que no sirve de mucho un posible resentimiento de ella hacía él, ni hacía la mujer con la cual él fue infiel, ademas repetirle que lamentas que ella haya visto esos videos, que comprendes que no sea cómodo para ella.
Y por último podrías hacerle ver los riesgos de grabar ese tipo de material, como también los riesgos de compartir fotografías demasiado intimas (es algo tan común en la actualidad) pues podría ocasionarnos problemas a futuro. Suerte.