Foro / Psicología

Mi padre me encontró teniendo relaciones en mi cuarto

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las :58
P
petia_18792940
18/11/19 a las 3:34

Tengo 19, no nos imaginamos que llegaría. Hizo que mi novio se fuera diciendole si así le pagabamos su  confianza. Se molestó mucho conmigo, me dijo que lo había defraudado y que ya no era la misma para él, que jamás se le olvidaría. Me siento fatal. Tengo miedo de lo que vaya a suceder, al final sólo me dijo que me fuera que no me quería ver, que le dolía haberme tenido tanta confianza y haberle hecho eso.
No sé qué pensar ¿de verdad fue tan malo? me siento horrible, sólo de pensar que arruiné mi relación con él, pero ¿qué más puedo hacer? no sé cómo solucionar esto.

Ver también

La respuesta más útil

M
marli_753950
18/11/19 a las 4:01

Que malo que los pillaron pero no por eso se va a acabar el mundo. Y eso tu padre lo debe entender.

M
marli_753950
18/11/19 a las 4:01
Mejor respuesta

Que malo que los pillaron pero no por eso se va a acabar el mundo. Y eso tu padre lo debe entender.

I
ionut_18534334
18/11/19 a las 5:01
En respuesta a petia_18792940

Tengo 19, no nos imaginamos que llegaría. Hizo que mi novio se fuera diciendole si así le pagabamos su  confianza. Se molestó mucho conmigo, me dijo que lo había defraudado y que ya no era la misma para él, que jamás se le olvidaría. Me siento fatal. Tengo miedo de lo que vaya a suceder, al final sólo me dijo que me fuera que no me quería ver, que le dolía haberme tenido tanta confianza y haberle hecho eso.
No sé qué pensar ¿de verdad fue tan malo? me siento horrible, sólo de pensar que arruiné mi relación con él, pero ¿qué más puedo hacer? no sé cómo solucionar esto.

Tantos lugares para hacerlo y es en casa... tu ex no tiene ni para un hotel... cagadon tenas... muchos dirán que no es nada, pero pónganse en el lugar del padre y sentirán la decepción...

no puedes hacer nada para arreglarlo, el cagadon ya está... sólo esperar que pase el tiempo y se le pase la decepción...

L
lucilo_18469969
18/11/19 a las 16:17

Con el tiempo se le pasará, claro. Pero qué asco que en lugar de pagar un hotel, os metais bajo su techo. Espero que no repitas la broma y desde luego, tu novio va a tener que demostrar mucho antes de que tu padre vuelva a admitirlo a su presencia.

D
dede2270
18/11/19 a las 19:10
En respuesta a petia_18792940

Tengo 19, no nos imaginamos que llegaría. Hizo que mi novio se fuera diciendole si así le pagabamos su  confianza. Se molestó mucho conmigo, me dijo que lo había defraudado y que ya no era la misma para él, que jamás se le olvidaría. Me siento fatal. Tengo miedo de lo que vaya a suceder, al final sólo me dijo que me fuera que no me quería ver, que le dolía haberme tenido tanta confianza y haberle hecho eso.
No sé qué pensar ¿de verdad fue tan malo? me siento horrible, sólo de pensar que arruiné mi relación con él, pero ¿qué más puedo hacer? no sé cómo solucionar esto.

Yo le preguntaria a tu padre si el fue un santo toda su vida y jamas hizo algo así. Acaso llego virgen al casamiento con tu madre???

L
lucilo_18469969
18/11/19 a las 22:58
En respuesta a dede2270

Yo le preguntaria a tu padre si el fue un santo toda su vida y jamas hizo algo así. Acaso llego virgen al casamiento con tu madre???

¿y qué tiene eso que ver? Aquí todo el mundo folla, pero follar en casa de los padres es tener mucho morro. Que folle en el coche, en la calle o pague un hotel. El padre ya sabía que ella follaba con el novio, lo que no contaba es con que lo hicieran en su casa.

D
dede2270
18/11/19 a las 23:11
En respuesta a lucilo_18469969

¿y qué tiene eso que ver? Aquí todo el mundo folla, pero follar en casa de los padres es tener mucho morro. Que folle en el coche, en la calle o pague un hotel. El padre ya sabía que ella follaba con el novio, lo que no contaba es con que lo hicieran en su casa.

Habria que preguntarle al padre si el alguna vez no lo hizo en la casa de sus padres. Jajajaja

I
ionut_18534334
18/11/19 a las 23:20
En respuesta a dede2270

Habria que preguntarle al padre si el alguna vez no lo hizo en la casa de sus padres. Jajajaja

Ahora resulta que la culpa será del padre por que cuando joven llegó a tener relaciones sexuales en casa de los padres... que tiene que ver eso con que el papá la haya descubierto...

L
lucilo_18469969
18/11/19 a las 23:22
En respuesta a dede2270

Habria que preguntarle al padre si el alguna vez no lo hizo en la casa de sus padres. Jajajaja

Incluso eso daría igual: está en su derecho a exigir que en su casa no se haga.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
19/11/19 a las :58

Pero, muchacha...!

Una falta muy grave, un respeto a las casas. Haceros en el coche, en un hotel, en un puticlub o en la iglesia, pero no en casa. Arreglar el asunto puedes, pero superar y confiar menos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir