Foro / Psicología

Mi marido consume drogas

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 10:55
A
an0N_603525299z
3/7/07 a las 11:25

hola me da asta verguenza contarlo porque e pasado tantos alos ya el ya estaba casi rea bilitado pero creo q estos enfermos nunca estan reabilitados y ahora en el mes de abril a recaido otra vez, ya le e dicho como ltima oportunidad q vaya al centro de drogodependientes o lo echo de la casa e dejado las amigas de lado y todo por culpa de el ya no tengo ni amigas ni sonrio ni ganas de nada

Ver también

L
lesia_5636932
23/11/07 a las 2:33

Animos!
Hola! Soy Carme decirte que si quieres puedes escribirte conmigo.Yo estoy viviendo con mi novio, desgraciadamente cocainomano porque ya lo tengo claro y cada día más.Cuando l conocí estaba fatal y me dio pena porque lo conoci de noche y no podía entender la gravedad de la adiciónpues siempre me he movido por lugares por donde se ha consumido muvha droga.Yo era la que decía que nunca me juntaría con un chico de la noche pero eso por lo que se ve por mucho que lo digas no es o yo me deje llevar porque me supo conquistar.Yo antes no veia tanto la gravedad pero pasdao el tiempo cuando nos ibamos estabilizando dejamos de salir me di cuenta que estaba hecho a eso y que lo tenia asociado a muchas cosas.El unico día ahoar es el viernes lo paso fatal,he conseguida que con el paso de los años y meses sea más social incluso con la familia vivia en su mundo antes y solo para eso.Pero aun lo conseguidoa ahoar solo los viernes se le cruza la cabeza y solo existe so para el.Vivimos en una casa de ... madre yo tengo un buen trabajo y el es ingeniero pero para el ni tiene ni sirve para nada.Yo le ayudo para que tenga una buena estabilidad y consiga hacer cosas y le llenen como llenan als personas normales pero le cuesta.Lo importante es que no te undas y te quieras a ti misma.No dejes sobretodo a tus amigas ellas te darán buenos consejos porque te quieren y siempre estarán atu lado y te escucharán, cuentales siempre como te sientes, no te quedes con tus semtimientos para ti va muy bien sacarlos, por lo menos ami me va muy bien y me ayudan mucho.Yo ante todo no me rindo, soy consciente del problema y le ayudo porque le quiero y me sabe muy porque ahoar cosa que antes no entendia, entiendo en que están emfermos son propensos a las adiciones y han caido en esta y solo ellos si quieren saldrñan.Piensa que la vida te pone obstaculos ,maduras te haces duro "maduras" o te undes co lo más facil empezando a consumir sustancias que al primcipio te dan felicida pero en el fondo solo te engañas ati mismo con el riego de caer y luego no saber salir.Yo encima siempre he tenido y todavia tonta de mi algo de esperanza por mi fuerza interior pienso que le puedo ayudar.Pero ahora la balnza de mi futuro pesa más que su problema,porque no lo olvides es su problema.Las opiiones te ayudan y consuela un poco porque te das cuenta de que hay personas de que estan como tu o peor.Saca tu conclusion nunca dejes de pensar en tu futuro,en tus metas no abandones a tu familia,amigas,tus estudios o profesion porque es lo qlo unico que te dará fuerzas a que nunca te pierdas en tu camino y dejes de ser la persona que eres.Una persona con un corazon muy fuerte que intentas ayudar a alguien que se puso en tu camino.No te undas eres una gran persona solo por estar a su lado.Asi me considero yo.No dudes en escribirme nos daremos muchas fuerzas al menos,Un bso, y cuidate nadie lo hara por ti.Suerte.

T
talita_6420392
4/12/07 a las 11:36

Mi marido sigue con droga
Hola, te pido disculpa se mi castellano no es corecto, pero a parte esto, yo tambien tengo tu mismo problema, tengo verguenza al salir a la calle, los demas saben cosa de el que yo desconosco, naturalmente simpre inerente a su mundo de mierda, es un mes que nos dejo a mi e a las niñas, y lo peor de todos que esta vez lo nega dice que soy paranoica, que porque' antes la usaba, esto lo tiene que marcar por siempre, pero' me desaparece dinero e gente me pide dinero por deuda que el a hecho, y la ultima analisi dio' positivo a la cocaina, lo amo, me gusteria poderlo ayudar y volver a tenerlo como antes de la cocaina, y no consiguo dar sentido a mi vida, el pensiamento que se pueda morir me hace estar myu mal, no se que hacer, y como tu has dicho no tiene gente ni amigo con lo cual hablar ni que te puedan aconsecar. Lo siento no ser de ayuda, pero no estas sola, en esto

S
stoyan_9411980
29/7/08 a las 10:23

Prueva
alamejor si le dieras mas afecto el como hombre al sentirse mas inportante para ti el deje de usar las drogas o el alcol.

U
umayma_5867543
26/8/08 a las 22:57
En respuesta a lesia_5636932

Animos!
Hola! Soy Carme decirte que si quieres puedes escribirte conmigo.Yo estoy viviendo con mi novio, desgraciadamente cocainomano porque ya lo tengo claro y cada día más.Cuando l conocí estaba fatal y me dio pena porque lo conoci de noche y no podía entender la gravedad de la adiciónpues siempre me he movido por lugares por donde se ha consumido muvha droga.Yo era la que decía que nunca me juntaría con un chico de la noche pero eso por lo que se ve por mucho que lo digas no es o yo me deje llevar porque me supo conquistar.Yo antes no veia tanto la gravedad pero pasdao el tiempo cuando nos ibamos estabilizando dejamos de salir me di cuenta que estaba hecho a eso y que lo tenia asociado a muchas cosas.El unico día ahoar es el viernes lo paso fatal,he conseguida que con el paso de los años y meses sea más social incluso con la familia vivia en su mundo antes y solo para eso.Pero aun lo conseguidoa ahoar solo los viernes se le cruza la cabeza y solo existe so para el.Vivimos en una casa de ... madre yo tengo un buen trabajo y el es ingeniero pero para el ni tiene ni sirve para nada.Yo le ayudo para que tenga una buena estabilidad y consiga hacer cosas y le llenen como llenan als personas normales pero le cuesta.Lo importante es que no te undas y te quieras a ti misma.No dejes sobretodo a tus amigas ellas te darán buenos consejos porque te quieren y siempre estarán atu lado y te escucharán, cuentales siempre como te sientes, no te quedes con tus semtimientos para ti va muy bien sacarlos, por lo menos ami me va muy bien y me ayudan mucho.Yo ante todo no me rindo, soy consciente del problema y le ayudo porque le quiero y me sabe muy porque ahoar cosa que antes no entendia, entiendo en que están emfermos son propensos a las adiciones y han caido en esta y solo ellos si quieren saldrñan.Piensa que la vida te pone obstaculos ,maduras te haces duro "maduras" o te undes co lo más facil empezando a consumir sustancias que al primcipio te dan felicida pero en el fondo solo te engañas ati mismo con el riego de caer y luego no saber salir.Yo encima siempre he tenido y todavia tonta de mi algo de esperanza por mi fuerza interior pienso que le puedo ayudar.Pero ahora la balnza de mi futuro pesa más que su problema,porque no lo olvides es su problema.Las opiiones te ayudan y consuela un poco porque te das cuenta de que hay personas de que estan como tu o peor.Saca tu conclusion nunca dejes de pensar en tu futuro,en tus metas no abandones a tu familia,amigas,tus estudios o profesion porque es lo qlo unico que te dará fuerzas a que nunca te pierdas en tu camino y dejes de ser la persona que eres.Una persona con un corazon muy fuerte que intentas ayudar a alguien que se puso en tu camino.No te undas eres una gran persona solo por estar a su lado.Asi me considero yo.No dudes en escribirme nos daremos muchas fuerzas al menos,Un bso, y cuidate nadie lo hara por ti.Suerte.

Tenemos que tener muchas fuerza para seguir adelante
HOLA LEI TU MENSAJE,Y SIN PENSARLO QUISE ESCRIBIRTE PUES TAMBIEN ESTOY PASANDO LO MISMO Y ES QUE LA VERDAD JAMÁS IMAGINÉ VIVIR LO QUE ESTOY VIVIENDO.PUES MIRA TE CUENTO ALGO DE MI,YO ME CASÉ CON UNA PERSONA SANA NADA DE DROGAS VIVÍ 3 AÑOS CON EL TUVIMOS LA PRIMERA NIÑA HASTA EL MOMENTO TODO BIEN,LUEGO VINO LA SEGUNDA AHI FUE CUANDO SE VOLVIÓ UNA PESADILLA PUES ELLA AL NACER TUVO COMPLICACIONES AL MES DE NACIDA SE BRONCOASPIRÓ NO TE IMAGINAS LO DURO QUE FUE ESOS DIAS ELLA ESTUVO EN TERAPIA INTENSIVA UNA SEMANA AL SALIR DEL HOSPITAL LA DOCTORA ME DIJO QUE ELLA NO HIVA A SER NORMAL QUE IVA A TENER PROBLEMAS NEUROLÓGICO LOS CUIDADOS DE ELLA SON SPECIALES QUE MEDICAMENTOS ANTICONVULSIVOS QUE TERAPIAS ETC ETC DESDE AHI MI ESPOSO FUÉ CAMBIANDO LLEGABA ABURRIDO SE SALÍA POR AHI ANDAR ME DECÍA QUE TODO LO QUE GANABA ERA PARA ELLA HASTA INCLUSO ME DIJO QUE ELLA ERA UNA RETRASADA MENTAL Y ESO ME DIÓ MUCHA RABIA QUE EL NO CREÍA EN DIOS NI CREE PUES ESOS MESES VIVÍ UN INFIERNÓ.UNA NOCHE ME DIJO QUE EL ESTABA CONSUMIENDO DROGAS HACE DÍAS Y ESQUE LA VERDAD YO NUNCA LO NOTÉ RARO NUESTRA SEPARACION FUÉ DE LA NOCHE A LA MAÑANA.YA SON DOS AÑOS QUE ESTAMOS SEPARADOS DURANTE ESOS AÑOS EL NUNCA ME AYUDÓ ECONOMICAMENTE PUES SU MADRE ME DIJO QUE EL NO PARABA EN SU CASA QUE SE SALÍA Y QUE SE PERDÍA SEMANAS HASTA INCLUSO QUE LO HABÍA VISTO COMIENDO DE LA BASURA PARABA TODO MALATRASA Y QUE EL DECIA QUE NO TENÍA HIJAS BUENO ASI PASARÓN LO DIAS HASTA QUE UN DIA FUE AL KINDER DE MI HIJA HABÍA PAGADO LA MENSUALIDA Y EL TEXTO ME SORPRENDIÓ VERLO LUEGO ME DIJO QUE QUERÌA HABLAR CONMIGO ME DIJO QUE YA UN MES QUE NO HABIA CONSUMIDO NADA DE NADA Y QUE QUERIA CAMBIAR Y SALIR DE ESA VIDA MALA PUES AHORA SE LO VE MEJOR EL 5 DE SEPTIEMBRE VA A TRABAJAR EN UNA EMPRESA Y ME DIJO QUE ME VA AYUDAR CON LAS NIÑAS.PERO SABES TENGO MIEDO VOLVER CON EL NO QUIERO PASAR OTRA VES EL MISMO SUFRIMIENTO Y MAS QUE TODO QUE TENGO UNA NIÑA ESPECIAL POR FAVOR QUISIERA QUE ME DE ALGUN CONSEJO SI VOLVER O NO EL NO HA HASISTIDO A NINGUN CENTRO PERO QUISIERA QUE EL HABLE CON UNA PSICÓLOGA BUENO CREO QUE LO NECESITAMOS LOS DOS QUE DICES¡¡¡ ESPERO QUE ME ESCRIBAS.
BUENO TE DESEO LO MEJOR TE CUIDAS BAY

Y
yining_6167613
16/9/08 a las 16:13
En respuesta a stoyan_9411980

Prueva
alamejor si le dieras mas afecto el como hombre al sentirse mas inportante para ti el deje de usar las drogas o el alcol.

Yo lo he provado todo
Buenas, yo paso por algo similar. Mi novio cuando se agobia bebe alcohol y de ahí pasa a la coca y los clubs. Y puedo decir que por más cariño, apoyo, comprensión, amor... que le he dado, no sirve de nada si él no quiere salir de ese agujero. La verdad es que estoy desconcertada. El día 3 me hizo la última faena y le he dado una última y definitiva oportunidad, pero esto es una tortura, porque a veces le veo arrepentido y hundido y otras veces prepotente y pasota de todo. Quiero pensar que simplemente no se aguanta a si mismo, pero .... estoy cansada, agotada. No puedo más.

F
feifei_5987859
16/9/08 a las 21:48
En respuesta a yining_6167613

Yo lo he provado todo
Buenas, yo paso por algo similar. Mi novio cuando se agobia bebe alcohol y de ahí pasa a la coca y los clubs. Y puedo decir que por más cariño, apoyo, comprensión, amor... que le he dado, no sirve de nada si él no quiere salir de ese agujero. La verdad es que estoy desconcertada. El día 3 me hizo la última faena y le he dado una última y definitiva oportunidad, pero esto es una tortura, porque a veces le veo arrepentido y hundido y otras veces prepotente y pasota de todo. Quiero pensar que simplemente no se aguanta a si mismo, pero .... estoy cansada, agotada. No puedo más.

Animo
Despues de leer vuestros comentarios solo os puedo deciros que sois unas campeonas y daros mucho animo, no es nada facil hacer lo que estais haciendo. cuidarse mucho

U
una_6527711
26/3/17 a las 10:55
En respuesta a yining_6167613

Yo lo he provado todo
Buenas, yo paso por algo similar. Mi novio cuando se agobia bebe alcohol y de ahí pasa a la coca y los clubs. Y puedo decir que por más cariño, apoyo, comprensión, amor... que le he dado, no sirve de nada si él no quiere salir de ese agujero. La verdad es que estoy desconcertada. El día 3 me hizo la última faena y le he dado una última y definitiva oportunidad, pero esto es una tortura, porque a veces le veo arrepentido y hundido y otras veces prepotente y pasota de todo. Quiero pensar que simplemente no se aguanta a si mismo, pero .... estoy cansada, agotada. No puedo más.

Hola! tengo el mismo problema con mi marido. Llevo cuatro años casada y habíamos hablado desde el principio del tema. El me admitió que tuvo una época en que salía y consumía demasiado y que quería salir de esa espiral, que quería una nueva vida.
En un principio las cosas no iban del todo mal, pero salía y no sabía cuando tenía que parar. Yo pensaba que ya sólo tomaba alcohol para evadirse y desinibirse de sus problemas, pero todo el mundo sabía que no, todos menos yo. Cuando le recrimiraba su comportamiento me lo negaba y me hacía pensar que era una controladora que le coartaba su libertad...y seguía haciendo lo mismo a pesar de mi desaprobación. Al enterarme de la verdad me sentí estúpida por confiar en su palabra.
Llevo todo el peso y la responsabilidad de mi hogar pues no me ayuda ni se implica. Y nuestra idea de formar una familia la tengo descartada por completo, pues no pienso tener hijos en esta situación.
Me planteo dejarlo pues lejos de aportarme nada positivo, esta relación me está machacando, pero sé que si le dejo se pierde del todo y me siento culpable.
Las mujeres tenemos que sacrificar nuestra vida, sueños, ambiciones...nuestra felicidad por un hombre así?. ¿eso es el amor?
Yo me pregunto si fuese al contrario, ¿ellos harían lo mismo por nosotras? ¿aguantarían esta situación?
Le he exigido que busque ayuda profesional pero no tengo ninguna esperanza, siento que esto ha destruido mi matrimonio y mi ilusión.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir