Foro / Psicología

Mi marido ha fallecido.....

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 4:33
A
abrar_9593322
24/1/12 a las 6:20

se puso muy enfermo.... lo llevé al hospital...... y despues de 16dias ingresado, se fue...... le detectaron un tumor en la cabeza del que lo operaron, pero al cabo de 3 dias, le dio un paro cardio respiratorio y este 18 de enero, se me fue.... lo vi como se apagaba.... grité a las enfermeras, la habitación se llenó de medicos, me echaron fuera y ya no se despertó mas... estoy sola.... no tengo hijos... mi familia está a miles de km.... la familia de él, bueno, mejor no digo nada, que hago x favor, que hago ahora sin el amor de mi vida..... xq no fui yo y no él.... estaba lleno de ganas de vivir... con ilusiones de futuro... proyectos... crear una familia.... xq es todo asi....? que basura de vida.... POR QUE?

Ver también

A
abrar_9593322
26/1/12 a las 3:21

Gracias dinmon
lo visitare ya mismo...

J
jiekai_9084872
26/1/12 a las 8:21

Extraño a mi adrian...
Ay amiga la vida apesta es lo unico que te puedo decir, el mio se me murio ya hace casi 9 meses estaba bien, era un niño hermoso,solo tenia 29 años y estaba sano jamas pense que pasariamos por eso simplemente le dio un derrame cerebral, comenzo un mes antes con dolores de cabeza y justamente al dia sig que murio tenia la cita para los examenes, estaba lleno de vida, ya teniamos piso para mudarnos, estaba tan feliz ,teniamos tantos planes .. no puedo olvidar ese dia estaba tan sonriente y solo espero a que yo saliera del trabajo , para despedirse de mi . me fue a buscar y a la media hora se me desmayo y se me murio en los brazos sin que yo pudiera hacer nada! ha sido tanto el dolor estos meses que juro que solo quisiera estar en donde este el .....

E
ely_7840796
30/1/12 a las 8:16

A mi me paso algo similar
Mi esposo murio el 9 de sept del año pasado, yo tenia 7 meses de embarazo, recuerdo que el dia 8 salio de nuestro hogar , habíamos ido a pagar un viaje a Cancún para irnos en diciembre para que nuestra bebida conociera el mar desde bebe, era el hombre de mis sueños, lo amo como a nadie, y ese dia se fue y ya nunca volvió, me llamaron para decirme que tenia que ir a identificar u cadáver, jamas crei que fuera el, solo tenia 30 años, era un hombre muy sano, con ta rasgabas de vivir, maravilloso, con la ilusión de la espera de nuestra bebita, llenos de planes, de un amor increible.. En fin cuando llegue y lo vi muerto, mi brillo se fue, con decirte que no recuerdo tantas cosas de esos dias, estaba en shock completamente, aun lo estoy, solo se que mi bebe me ha dado la fuerza y la confianza para continuar dia a dia... Mi bebita gracias a DIos nació bien, el 5 de oct, 26 dias despues de su muerte, ella es mugieras, es la viva imagen de el, el murio de un ataque masivo al in ardió, murio solo y esono sabes como me duele, veo a una ta atónita que me ayuda, y aunque han pasado casi 5 meses sigo terriblemente desolada, solo te puedo decir que pienses que el estacerca de ti, eso Tobago, siento queee nuestro ángel y que nos cuida desde el cielo.. Solotengo 28 años y de verdad mi corazon se rompio cuando el de el se detuvo, solo el bálsamo demi bebita me ayuda dia a día a intentar crear una vida si el. Es muy dificil pero sostente de sus cuerdos y del amor que los unió. Mi Mail es lauradidi89@hotmail.com por si deseas contarme algo mas. Unabrazo profundo..

A
abrar_9593322
3/2/12 a las 1:54
En respuesta a ely_7840796

A mi me paso algo similar
Mi esposo murio el 9 de sept del año pasado, yo tenia 7 meses de embarazo, recuerdo que el dia 8 salio de nuestro hogar , habíamos ido a pagar un viaje a Cancún para irnos en diciembre para que nuestra bebida conociera el mar desde bebe, era el hombre de mis sueños, lo amo como a nadie, y ese dia se fue y ya nunca volvió, me llamaron para decirme que tenia que ir a identificar u cadáver, jamas crei que fuera el, solo tenia 30 años, era un hombre muy sano, con ta rasgabas de vivir, maravilloso, con la ilusión de la espera de nuestra bebita, llenos de planes, de un amor increible.. En fin cuando llegue y lo vi muerto, mi brillo se fue, con decirte que no recuerdo tantas cosas de esos dias, estaba en shock completamente, aun lo estoy, solo se que mi bebe me ha dado la fuerza y la confianza para continuar dia a dia... Mi bebita gracias a DIos nació bien, el 5 de oct, 26 dias despues de su muerte, ella es mugieras, es la viva imagen de el, el murio de un ataque masivo al in ardió, murio solo y esono sabes como me duele, veo a una ta atónita que me ayuda, y aunque han pasado casi 5 meses sigo terriblemente desolada, solo te puedo decir que pienses que el estacerca de ti, eso Tobago, siento queee nuestro ángel y que nos cuida desde el cielo.. Solotengo 28 años y de verdad mi corazon se rompio cuando el de el se detuvo, solo el bálsamo demi bebita me ayuda dia a día a intentar crear una vida si el. Es muy dificil pero sostente de sus cuerdos y del amor que los unió. Mi Mail es lauradidi89@hotmail.com por si deseas contarme algo mas. Unabrazo profundo..

Gracias por tu apoyo ariale
es muy duro esto.... pero hay q seguir como me dices.... yo lamento no haber podido tener un hijo de él.... y el saber q nunca va a poder ser, me hunde mucho mas.... pero hay q sacar fuerzas de donde no las hay....

V
valeri_6462071
6/2/12 a las 20:30

Te aconsejo un programa radiofónico sobre el duelo
Hola me llamo Gina y hace 8 años perdí a mi hijo mayor David, fue un tiempo muy duro para toda nuestra familia, pero hoy gracias a Dios estamos todos bien. Como soy comunicadora, decidií crear un espacio radiofónico en el que se pudiera hablar sobre el DUELO con libertad y ofrecer herramientas a nuestros oyentes para atravesar esta difícil etapa de la vida. Decir Adiós, que así se llama el programa, ha despertado mucho interés y creo que a ti tambien te podría interesar escucharlo. Espero que te guste y que puedas dejar tus comentarios y sugerencias.
http://radioenergia.es/programas/duelo.html

A
an0N_592985699z
6/2/12 a las 20:37

Lo siento
se lo que es eso la verdad es que se pasa muy mal yo vivo en valencia si vives por aqui me lo dices y podemos quedar y hablar , lo unico que puedo decirte es que con eltiempo el dolor se suaviza pero no te digo que se va por que no es verdad sigue hay durante muchisimo tiempo el mio hace ya casi 7 años y el dolor sigue hay pero como ya te he dicho se suaviza ,yo tambien me preguntaba por que el y no yo pero no hay respuesta solo te digo que tranquilidad y eso que si vives por valencia yo estoy aqui para lo que necesites un beso y mucho animo de verdad

V
valeri_6462071
6/2/12 a las 21:10

Me gustaría aconsejarte un programa de radio sobre el duelo
Hola me llamo Gina y hace 8 años perdí a mi hijo mayor David, fue un tiempo muy duro para toda nuestra familia, pero hoy gracias a Dios estamos todos bien. Como soy comunicadora, decidií crear un espacio radiofónico en el que se pudiera hablar sobre el DUELO con libertad y ofrecer herramientas a nuestros oyentes para atravesar esta difícil etapa de la vida. Decir Adiós, que así se llama el programa, ha despertado mucho interés y creo que a ti tambien te podría interesar escucharlo. Espero que te guste y que puedas dejar tus comentarios y sugerencias. Contamos con entrevistas, testimonios, consejos sobre libros, y películas y la participación de expertos profesionales que nos aconsejan e informan sobre los síntomas que se suelen tener durante este periodo de la vida.
Un abrazo
Gina
http://radioenergia.es/programas/duelo.html

M
malena_8707989
10/3/12 a las :11
En respuesta a an0N_592985699z

Lo siento
se lo que es eso la verdad es que se pasa muy mal yo vivo en valencia si vives por aqui me lo dices y podemos quedar y hablar , lo unico que puedo decirte es que con eltiempo el dolor se suaviza pero no te digo que se va por que no es verdad sigue hay durante muchisimo tiempo el mio hace ya casi 7 años y el dolor sigue hay pero como ya te he dicho se suaviza ,yo tambien me preguntaba por que el y no yo pero no hay respuesta solo te digo que tranquilidad y eso que si vives por valencia yo estoy aqui para lo que necesites un beso y mucho animo de verdad

Viuda a los 29
Hola,no sé que decir,qué hacer,7 años y el dolor persiste...Tengo 29 años y un bebé de 3 meses.El amor de mi vida se ha ido hace 10 días,y lucho cada día por levantarme de la cama por mi hijo,espero que se suavice el dolor,lo echo tanto de menos y sé que sólo es el comienzo...crees que sería conveniente ayuda profesional?muchas gracias

R
rozica_6190921
13/3/12 a las 13:20

Hola zhazu
que tristeza leer tu mensaje, no debe haber dolor mas grande que el perder al ser amado, no puedo imaginar una perdida tan grande una herida tan profunda.
Hablar les ha ayudado a muchas personas a sentirse más aliviadas. Job, un personaje bíblico que, entre otras desgracias, sufrió la pérdida de sus diez hijos, expreso: Mi alma ciertamente siente asco para con mi vida. Ciertamente daré salida a mi preocupación acerca de mí mismo. ¡Hablaré, sí, en la amargura de mi alma! (Job 1:2, 18,19; 10:1). Enefecto, Job necesitaba dar salida a su desdicha. ¿Yde qué manera pensaba hacerlo? Como muestran sus palabras, él sentía que hablar sobre lo que le estaba pasando le haría bien. Talves esa misma receta te ayude, otros escriben sus sentimientos como vos bien lo has hecho y aqui estaremos para saber como te sentis, y apoyarte. muchas personas han hallado consuelo en una hermosa esperanza me gustaria poder contartela cuando lo decees..... estare esperando.

R
rahama_6920663
19/3/15 a las 4:33
En respuesta a malena_8707989

Viuda a los 29
Hola,no sé que decir,qué hacer,7 años y el dolor persiste...Tengo 29 años y un bebé de 3 meses.El amor de mi vida se ha ido hace 10 días,y lucho cada día por levantarme de la cama por mi hijo,espero que se suavice el dolor,lo echo tanto de menos y sé que sólo es el comienzo...crees que sería conveniente ayuda profesional?muchas gracias

Quisiera conocer tu experiencia
Hola, estoy buscando en la web testimonios que puedan ayúdame enviude hace 1 año 2 meses y quede con un bebe de 2 meses, una niña se 7 y un Lolo de 21..,estoy cada día peor siento que la vida ya no tienen sentidos hija sufre de. O tener a su papa y eso es lo que masa afecta... Yo lo extraño lo necesito etos el uno para el otro y nos amabqmos desde el prerrogativa día en que nos vimos. Nose sí me estaré volviendo loca pero lo siento ai lado lo veo esome mantiene viva y mis hijos aunque he pensado en lo peor espeo pide con ta tarde contigo... Ingrid

R
rahama_6920663
19/3/15 a las 4:33
En respuesta a malena_8707989

Viuda a los 29
Hola,no sé que decir,qué hacer,7 años y el dolor persiste...Tengo 29 años y un bebé de 3 meses.El amor de mi vida se ha ido hace 10 días,y lucho cada día por levantarme de la cama por mi hijo,espero que se suavice el dolor,lo echo tanto de menos y sé que sólo es el comienzo...crees que sería conveniente ayuda profesional?muchas gracias

Quisiera conocer tu experiencia
Hola, estoy buscando en la web testimonios que puedan ayúdame enviude hace 1 año 2 meses y quede con un bebe de 2 meses, una niña se 7 y un Lolo de 21..,estoy cada día peor siento que la vida ya no tienen sentidos hija sufre de. O tener a su papa y eso es lo que masa afecta... Yo lo extraño lo necesito etos el uno para el otro y nos amabqmos desde el prerrogativa día en que nos vimos. Nose sí me estaré volviendo loca pero lo siento ai lado lo veo esome mantiene viva y mis hijos aunque he pensado en lo peor espeo pide con ta tarde contigo... Ingrid

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram