En respuesta a ely_7840796
A mi me paso algo similar
Mi esposo murio el 9 de sept del año pasado, yo tenia 7 meses de embarazo, recuerdo que el dia 8 salio de nuestro hogar , habíamos ido a pagar un viaje a Cancún para irnos en diciembre para que nuestra bebida conociera el mar desde bebe, era el hombre de mis sueños, lo amo como a nadie, y ese dia se fue y ya nunca volvió, me llamaron para decirme que tenia que ir a identificar u cadáver, jamas crei que fuera el, solo tenia 30 años, era un hombre muy sano, con ta rasgabas de vivir, maravilloso, con la ilusión de la espera de nuestra bebita, llenos de planes, de un amor increible.. En fin cuando llegue y lo vi muerto, mi brillo se fue, con decirte que no recuerdo tantas cosas de esos dias, estaba en shock completamente, aun lo estoy, solo se que mi bebe me ha dado la fuerza y la confianza para continuar dia a dia... Mi bebita gracias a DIos nació bien, el 5 de oct, 26 dias despues de su muerte, ella es mugieras, es la viva imagen de el, el murio de un ataque masivo al in ardió, murio solo y esono sabes como me duele, veo a una ta atónita que me ayuda, y aunque han pasado casi 5 meses sigo terriblemente desolada, solo te puedo decir que pienses que el estacerca de ti, eso Tobago, siento queee nuestro ángel y que nos cuida desde el cielo.. Solotengo 28 años y de verdad mi corazon se rompio cuando el de el se detuvo, solo el bálsamo demi bebita me ayuda dia a día a intentar crear una vida si el. Es muy dificil pero sostente de sus cuerdos y del amor que los unió. Mi Mail es lauradidi89@hotmail.com por si deseas contarme algo mas. Unabrazo profundo..
Gracias por tu apoyo ariale
es muy duro esto.... pero hay q seguir como me dices.... yo lamento no haber podido tener un hijo de él.... y el saber q nunca va a poder ser, me hunde mucho mas.... pero hay q sacar fuerzas de donde no las hay....
Mostrar más