Foro / Psicología

Mi marido ha fallecido y he soñadp con él decirme que significa

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 2:22
S
sadio_5687255
3/3/08 a las 17:30

mi marido murio el dia 27 de enero a las 9.11 de la mañana de una forma muy tragica MUERTE SUBITA ,en un partido de futbol...estoy viviendo una pesadilla...pero he soñadp con él solo 2 veces el primer fue a las 3 semanas en la cual estavamos en la calle él estava acompañado de un hombre con barba y pelo de color blanca grisacea no tenia mucho barba ..mi LUIs estava entre el hombre y las paredes de los edificios caminando de forma opuesta a la mia yo estava en el otro lado de la calle y me miro me sonrio y me levanto el pulgar....ahi quedo mi primer sueño con él despues de marcharse...el segundo ha sido hace unos dias y estavamos en una isla parecia ibiza (pero nunca hemos estado ahi) estavamos arriba de unas dunas de arenas y lo lejos se veia a mano izquierda el mar y a mano dercha unas casitas como hechas de sabanas de color azules y blancas...detras nuestro estavan mis hijas y familia y amigos mucha gente sabia que estavan detras pero no los veia él me tenia cogida de la mano y me lleva hasta la playa solos él y yo,bajavamos cogidos y felices como dando saltitos yo llevaba un vestido blanco que él me regalo y cuando llegamos a la orilla al entrar en el agua estava lleno de pichinas blancas que hacen que mis pies sangren entonces me doy cuenta que el llevaba chanclas ..me coge mis pies y me pone una especie de guantes de lana introduciendome los pies con sumo cuidado y cariño y me dice que el me va curar que me va proteger y que no va permitir que nadie ma haga daño..entonces miramos hacia lo que se supone que es el poblado de casitas de sabanas y saca un martillo mientrs decia que no iba a permitir que me pasara nada malo, entonces me desperté....POR FAVOR DECIRME ALGUIEN QUE SIGNIFICA O SI ERA ÉL CONTACTANDO CONMIGO ME HUBIERA QUEDADO DORMIDA EN ESE SUEÑO PARA SIEMPRE HABIA TANTO AMOR

Ver también

La respuesta más útil

T
tijana_8672539
16/8/12 a las 2:22
En respuesta a zita_8041983

Tu marido te protege
HOLA WAPA...SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY AKI PQ ME ENCANTA EL MUNDO DE LOS SUÑOS Y COSAS ASI PQ LA VERDAD ME HAN PASADO COSAS....
SOLO DECIRTE QUE TU MARIDO TE PROTEGE,TE CUIDA ESTE DONDE ESTE Y Q EL ESTA BIEN Y KIERA ACERTELO SABER...Y DE LA MANERA QUE PUEDE ACERTELO VER ES EN SUEÑOS...NO LE TENGAS MIEDO...A MI TB ME PASO ALGO ASI..PERO ERA MI ABUELO...ESTABA PASANDO UNA MALA RACHA Y SOÑE Q ME ENCONTRABA A MI ABUELO Y YO SABIA Q ESTABA MUERTO PERO EL ME HABLO ME DIJO QUE NO TUVIERA MIEDO ME ABRAZO Y YO LLORANDO....ME DESPERTE DE ESE SUEÑO LLORANDO Y ES MAS LO AGO AORA Q TE LO CUENTO PQ FUE SUPER BONITO Y OJALA SOÑARA MAS CON EL....
CADA VEZ Q SUEÑES CON TU MARIDO APUNTA EN UN PAPEL LO Q TE DICE PQ SERA IMPORTANTE EN TU VIDA...LOS SUEÑOS NOS AVISAN DE COSAS AUNQUE ALGUNOS NO TENGAN SENTIDO....
ESPERO HABERTE AYUDADO UN POKITO
UN BESO DESSDE MALAGA

Q es soñar con mi difunto marido k llega a casa a cambiarse y meabla
yo sueñe k mi ifunto marido llego a casa y me pidio ropa dijo k el tava sucio y bien bi cuando se cambio miro los niños y me dijo k estavan lindos k cuando el se fue los dejo pekeños miro sus tres hijos y se sintio feliz cuando los bio me dijo k se iva luego x q solo le dieron permiso unos minutos y k devia devolverse pronto k cree k sera ete sueño

R
rbiha_5461179
3/3/08 a las 19:28

Hola
Hola amiga como estas, amtes que nada, siento mucho por tu perdida, no siento tu dlor pues no lo he pasado,,peor te envio mcuhas fuerzas..Pues a tu sueno, he leido bastante que aquellas personas que suenan con aquellos seres que han fallecido, esporque ellos tratan de comunicare algo.Mira no es por nada pero yo estoy segura que el te esta protegiendo y que todos tus suenos, al menos el segundo es una manera de decirte :te quiero mucho y te protegere siempre. Asi que quedate tranquila que parece que el esta en manos de Dios,,yo de ti sigo sonando lindo
saludos
ana

Z
zita_8041983
4/3/08 a las 13:28

Tu marido te protege
HOLA WAPA...SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY AKI PQ ME ENCANTA EL MUNDO DE LOS SUÑOS Y COSAS ASI PQ LA VERDAD ME HAN PASADO COSAS....
SOLO DECIRTE QUE TU MARIDO TE PROTEGE,TE CUIDA ESTE DONDE ESTE Y Q EL ESTA BIEN Y KIERA ACERTELO SABER...Y DE LA MANERA QUE PUEDE ACERTELO VER ES EN SUEÑOS...NO LE TENGAS MIEDO...A MI TB ME PASO ALGO ASI..PERO ERA MI ABUELO...ESTABA PASANDO UNA MALA RACHA Y SOÑE Q ME ENCONTRABA A MI ABUELO Y YO SABIA Q ESTABA MUERTO PERO EL ME HABLO ME DIJO QUE NO TUVIERA MIEDO ME ABRAZO Y YO LLORANDO....ME DESPERTE DE ESE SUEÑO LLORANDO Y ES MAS LO AGO AORA Q TE LO CUENTO PQ FUE SUPER BONITO Y OJALA SOÑARA MAS CON EL....
CADA VEZ Q SUEÑES CON TU MARIDO APUNTA EN UN PAPEL LO Q TE DICE PQ SERA IMPORTANTE EN TU VIDA...LOS SUEÑOS NOS AVISAN DE COSAS AUNQUE ALGUNOS NO TENGAN SENTIDO....
ESPERO HABERTE AYUDADO UN POKITO
UN BESO DESSDE MALAGA

T
tijana_8672539
16/8/12 a las 2:22
Mejor respuesta
En respuesta a zita_8041983

Tu marido te protege
HOLA WAPA...SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY AKI PQ ME ENCANTA EL MUNDO DE LOS SUÑOS Y COSAS ASI PQ LA VERDAD ME HAN PASADO COSAS....
SOLO DECIRTE QUE TU MARIDO TE PROTEGE,TE CUIDA ESTE DONDE ESTE Y Q EL ESTA BIEN Y KIERA ACERTELO SABER...Y DE LA MANERA QUE PUEDE ACERTELO VER ES EN SUEÑOS...NO LE TENGAS MIEDO...A MI TB ME PASO ALGO ASI..PERO ERA MI ABUELO...ESTABA PASANDO UNA MALA RACHA Y SOÑE Q ME ENCONTRABA A MI ABUELO Y YO SABIA Q ESTABA MUERTO PERO EL ME HABLO ME DIJO QUE NO TUVIERA MIEDO ME ABRAZO Y YO LLORANDO....ME DESPERTE DE ESE SUEÑO LLORANDO Y ES MAS LO AGO AORA Q TE LO CUENTO PQ FUE SUPER BONITO Y OJALA SOÑARA MAS CON EL....
CADA VEZ Q SUEÑES CON TU MARIDO APUNTA EN UN PAPEL LO Q TE DICE PQ SERA IMPORTANTE EN TU VIDA...LOS SUEÑOS NOS AVISAN DE COSAS AUNQUE ALGUNOS NO TENGAN SENTIDO....
ESPERO HABERTE AYUDADO UN POKITO
UN BESO DESSDE MALAGA

Q es soñar con mi difunto marido k llega a casa a cambiarse y meabla
yo sueñe k mi ifunto marido llego a casa y me pidio ropa dijo k el tava sucio y bien bi cuando se cambio miro los niños y me dijo k estavan lindos k cuando el se fue los dejo pekeños miro sus tres hijos y se sintio feliz cuando los bio me dijo k se iva luego x q solo le dieron permiso unos minutos y k devia devolverse pronto k cree k sera ete sueño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook