Foro / Psicología

Mi marido me engaño con mi hermana

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 18:01
M
malik_8350557
11/5/17 a las 21:59

Hola chicas.. m siento debastada. Me cayo como balde de agua fria. Mi rarido se acosto con mi hermana durante un mes. Nose que hacer, tengo un niño muy pequeño y una vida juntos desde hace mas de 7años. El pide perdon,llora,suplica me ruega perdon. Todos me dicen que no debo perdonar.Mi hermana lo busco siempre,nunca pense que podria aceptar. Me duele mucho xq estabamos muy bien. El era muy buen padre marido . Nose que le paso. El me dice que nunca sintio nada,que se sentia mal x lo que estaba asiendo que queria dejar de hacer eso pero ella no queria. Nose que hacer el dolor que siento es enorme. No doy mas. Que puedo hacer? 

Ver también

M
malik_8350557
11/5/17 a las 22:34

AYUDA XFAVOR

S
solymar210361
12/5/17 a las 16:34

Vaneguz77:

Qué horrible! Entiendo como debes sentirte en este momento con una situación tan tremenda.

Amiga, es muy probable que no escuches mi consejo y el de muchas porque siento que cuando dices "mi hermana siempre lo buscó", realmente estás justificando a tu marido.

Para mi esto es gravísimo (y no creo exagerar), ya es duro enfrentar una infidelidad... pero con tu hermana! O sea, olvídese de los dramas, olvídese del supuesto arrepentimiento, ni de lágrimas, ni del "no voy a hacerlo nunca más, perdóname". Puedes dar por hecho que lo va a seguir haciendo con otras y tu decides si quieres vivir así el resto de su vida.

Y con respecto a tu hermana... me perdonas que sea tu familia, pero es una PLASTA DE MIERDA!!!

N
nazish_7178361
12/5/17 a las 18:01

Si tanto queria dejar de hacerlo, lo hubiera echo. No puedo darte un consejo sobre que hacer, te puedo aconsejar que le pidas un tiempo y pienses bien si sos capaz de perdonar que se haya acostado con otra y que esa otra sea tu hermana. Y con respecto a ella, lo mismo. Deberias hablar con ella y ver que te dice y en base a eso decidir si sos capaz de perdonarla. Si te interesa mi consejo, el infiel es infiel porque hay algo en la pareja que no esta funcionando, si lo fue una vez puede volver a serlo, si sentis que es el hombre y el amor de tu vida pueden intentar arreglarlo, pero la traición de haberse acostado con TU HERMANA es para mi, no hay vuelta atras. Lo mismo con ella, podes perdonarla porque sos mejor persona que ella pero no me resulta una persona en la que se pueda confiar. Lamento mucho lo que pasó. Un beso enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook