Bueno, pues como les digo, resulta que la madre de mi marido y la hermana, están que me odian por que sienten que les he quitado la atención de mi marido, pero lo cierto es que eso no es asi. Les cuento brevemente, soy divorciada y vivo con mi actual marido, en unión libre desde hace poco mas de 6 meses, en mi matrimonio anterior, la verdad es que vivi un infierno con mi suegra, por que se metia en todo, hasta en los momentos más íntimos que yo tenia con mi pareja, iba y se metia, el caso es que yo siento que quedé muy marcada por ese hecho, que a la fecha yo vivo con mi actual pareja, pero no conozco ni a su madre ni a su hermana, mas que por foto, y ellas viven lejos de nosotros. pero lo cierto es que tampoco me interesa tener contacto con ellas. Yo respeto la relación que el tenga con su madre y no me meto, si el la quiere ir a ver, puede hacerlo, aunque el trabajo que tiene realmente se lo impide, aparte pues el tiene ciertos resentmientos con su madre, cosas de su adolescencia, que pues el no se ha animado a contarme y tampoco lo he forzado a que me las diga, pero veo que le irrita, le molesta que su madre lo este llamando o buscando. Anoche después de que nos acostamos a dormir, me dijo que estaba muy molesto por que acababa de discutir con su madre, por la misma razón de siempre, que ella quiere que esté mas al pendiente de ella, que le llame, que su hermana si le habla diario y como es posible que el no, le dijo muchas cosas como por ejemplo, que ella sabia y le quedaba claro que ya habia hecho su vida aqui, y ahi es donde salgo a relucir yo....reclamandole que las dos semanas que estuvo en la casa de ella por que tuvo que viajar por cuestuiones de trabajo a la ciudad donde ella vive; le reclamo que todo el tiempo que estuvo ahi, solo habia sido oficina y estar colgado al teléfono conmigo. Con la hermana sucede lo mismo, le habla para reclamarle por que no le llama a su madre ni a ella, que no saben nada de el, etc, pero yo creo que ellas no han entendido que él es quien no quiere hablarles, lo abruman con tonterias y quieren que haga lo que ellas quieren, no pueden entender que el es asi, que el dia que le nace hablarle a su madre , lo hará y punto, sin embargo ellas atribuyen a que esa actitud de mi marido es por causa mia. La verdad no me interesa lo que ellas piensen, ni mucho menos lo que sientan, pero lo que si me interesa es que cada que le hablan a mi marido, lo abruman, lo ponen de malas y eso si que me incomoda. Les comento que la madre de mi marido, enviudo hace como 5 años, y actualmente está sola, ya que su hija vive en otra ciudad al igual que mi marido, por lo cual ella está sola, sin embargo sale con sus amigas, tiene una prima con la que convive mucho y además cada que quiere, va a ver a su hija a donde vive, sin embargo el problema es que ella quiere que mi marido sea igual que mi cuñada, que le hable a cada rato, que se la pase en arrumacos telefónicos con ella y eso no es posible por que son dos personas distitntas. Yo por mi parte, continuo en mi misma postura, yo en mi casa y ella en la suya, lo cierto es que ni siquiera por teléfono hablamos,primeramente por que no me interesa y segundo, por que ella también busca hablar con su hijo cuando yo no estoy. En fin... asi es esto, son un mal llamado "suegras". Si alguien ha vivido o está en la misma situación, espero sus comentarios o consejos. Gracias
Besos