Foro / Psicología

Mi marido no me da dinero

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 15:44
D
damara_9422930
11/5/05 a las 5:39

Hace aproximadamente un año que estoy sin trabajo. No me falta nada. Pero nunca tengo dinero para nda. Todo se lo tengo que pedir. Si tengo que comprar algo, tengo que decir: me das tanto para tal o cual cosa. Cuando trabajaba era igual, peimero se gastaba mi dinero y luego el de el. Esto me hace sentir una mantenida. Y yo me gano el dinero en casa, limpiando, lavando y eso. Quiero consejos de que actitud tomar y porque el puede estar haciendo esto.

Ver también

La respuesta más útil

A
afnane_6500017
29/7/17 a las 15:44
En respuesta a eyad_8120465

Estoy en la misma situación, que hiciste al final??

No le des sexo

S
superejecutiva
11/5/05 a las 8:44

Ya no es que no te dé dinero
desde el momento en el que te lo tiene que "dar", algo va mal.

A
an0N_708151699z
11/5/05 a las 13:28

Tu cuando esté er maromo acostao
le coge la carteraaaaaa, saca lo euritooooooo, te los mete en tu monederilloooooooo y a dormiiiiiiiiiiii tranquilita, ezo e lo que mi actual futura ex, hase conmigo y yo no la digo na, anda pa qué.

Besucazooooosss chikitriki.

A
an0N_786562599z
11/5/05 a las 17:11

Bueno
uan de dos:

- o lo hablas con él?.
_ o te consigues un trabajo de medio tiempo para q asi te relajes y hagas los que a seres de la casa, y tu te gastas tu sueldo para tus cosas sin pedir nada, y claro si el quiere q tu lo gastes en comida etc, tu le dices no nene esto es para mi de echo no es mucho asi que no et hagas ilusiones.

suerte

S
shafiq_8748871
11/5/05 a las 21:36

Oh
huy mira hijita!, tu marido se esta pasando, el muy socarron!, creo que debes hablar y quejarte, al que no habla dios no lo oye, pero no te quedes callada, dile que necesitas dinero, que si no te lo da entonces, con la pena, tendras que buscar un trabajo.aqui pueden ocurrir dos cosas, que tu marido (que tiene poca madre), te de el dinero que necesites (no aceptes migajas), O que se niegue ayudarte, o que te quiera dar una miseria, en ese caso mi vida, con la penisima, busca un trabajo, en donde conozacas gente y te distraigas y no etses tooodo el dia encerradota en casa, si tienes hijos, ni modo, que sea de medio tiempo,pero pide dinero ¡ya!!!!

X
xuan_7828641
11/5/05 a las 22:34

Hola silan.
Creo que deberías plantearte, si en realidad los dos pensáis en el dinero como dinero de la familia, o dinero de fulano, dinero de mengano. Te lo digo, porque a mi me ha pasado mucho tiempo, me ha costado, y me sigue costando, aceptar que el dinero que gana mi marido me lo puedo gastar en cosas para mi, exclusivas. Si es él quien te dice claramente "es mi dinero" o "no gastes mi dinero" o cosas por el estilo, yo me iría planteando tomar medidas drásticas.

Mucha suerte, un abrazo.

S
suping_9944722
10/5/06 a las :00

Los tacaños que se mueran en su tacañería
Terminé con mi novio porque supuestamentente no le quedaba dinero para ir a visitarme, lo hácía de vez en cuando. Además cada que saliamos yo le ayudaba con la mitad de los gastos, hasta que comprendí que era un TACAÑO. Le di una oprotunidad y no la aprovechó, ahora está detras de mi, pero se jodió porque ya uno sabe que es por el dinero.
Mi consejo es que ellos como hombres deben responder por un hogar, y la mujer para administrar ese dinero de una maera organizada, pero si desde el noviazgo vemos los defectos y no los corregimos, llegamos a casasarnos y ahi es donde se vienen lso problemas económicos.

S
samra_8777339
17/8/06 a las 1:17

Demuestrale que eres capaz
yo no tenia un peso,porque tampoco me daba nada,asique pedi un prestamo e ingrese a una empresa de turismo,aunque suene mentira ahora gano mas que el y puedo viajar cuando quiera,como gano sumas importantes,no me dice nada te pasare el dato es un trabajo honesto,con una empresa internacional:
www.patty.mycoastalsystem.com
patty.coastal@gmail.com
que tengas exito mujer!!

E
eyad_8120465
29/1/17 a las 17:36
En respuesta a damara_9422930

Hace aproximadamente un año que estoy sin trabajo. No me falta nada. Pero nunca tengo dinero para nda. Todo se lo tengo que pedir. Si tengo que comprar algo, tengo que decir: me das tanto para tal o cual cosa. Cuando trabajaba era igual, peimero se gastaba mi dinero y luego el de el. Esto me hace sentir una mantenida. Y yo me gano el dinero en casa, limpiando, lavando y eso. Quiero consejos de que actitud tomar y porque el puede estar haciendo esto.

Estoy en la misma situación, que hiciste al final??

A
afnane_6500017
29/7/17 a las 15:44
Mejor respuesta
En respuesta a eyad_8120465

Estoy en la misma situación, que hiciste al final??

No le des sexo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir