Foro / Psicología

Mi marido quiere irse de casa.

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 10:15
M
miyuki_8526959
27/11/10 a las 17:40

Hola chicas, necesito vuestra ayuda pq hoy a la hora de la comida mi marido con el cual llevo 2 años casada y oviviendo juntos , y 10años en total juntos, me ha dicho que quiere ser LIBRE, que se va de casa asique encuentre algo y la verdad ese que no lo entiendo pq otra mujer dudo mucho que haya y aunque hemos pasado malas rachas siempre las hemos superado juntos.
No hace ni 2 dias que viendo el video de nuestra boda me dijo que repetiria ese dia otra vez 1 y mil veces mas.pq no dudo que me ame,creo que es un arrebato pq anoche regañamos, pero nosé lo que hacer pq nunca lo habia visto tan convencido y serio. QUE HAGO?, le deje que se vaya o qué?.
Esto ya se me escapa de las manos.
gracias a todas de antemano, estoy destrozada.

Ver también

S
shulan_6189941
29/12/10 a las 6:18

Dignidad!!
Hola libra,
da igual lo que diga... hechos, no palabras.
Quiere ser libre? perfecto... a qué precio? él espera que pueda tomar una decisión así y tú como buena esposa sigas en casita llorando hasta que él tome otra decisión.
No le llames, no te humilles, ten dignidad, que " el que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado"... pero DIGNIDAD!!.
no dependas de nadie por mucho que le ames para ser feliz.
Un beso, cielo!

M
miyuki_8526959
2/8/11 a las 10:15
En respuesta a shulan_6189941

Dignidad!!
Hola libra,
da igual lo que diga... hechos, no palabras.
Quiere ser libre? perfecto... a qué precio? él espera que pueda tomar una decisión así y tú como buena esposa sigas en casita llorando hasta que él tome otra decisión.
No le llames, no te humilles, ten dignidad, que " el que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado"... pero DIGNIDAD!!.
no dependas de nadie por mucho que le ames para ser feliz.
Un beso, cielo!

Muchas gracias perseid
por tus palabras de apoyo,aunque haya tardado bastante en contestarte,tus consejos me sirvieron de mucho,gracias y hasta otra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir