Foro / Psicología

Mi marido se quiere separar solo entre semana

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 3:26
M
mati_6203247
27/5/19 a las 23:58

Hola a todos,queria consejos sobre el tema que os voy a poner.Llevo 10 años casada y tengo dos niños menores de 9 años.Mi marido es un hombre complicado que se agobia en seguida de todo,siempre he pensado que no sirve para estar casado.Hemos tenido discursiones como todas las parejas en estos años por temas sin importancia,aunque nuestras discursiones siempre han sido muy fuertes.Esta tarde me ha dicho sin haber tenido ninguna discursion,que como la relacion tiene altibajos y el cuando llega a casa se agobia,pues que ha pensado que el se podia ir a casa de sus padres de lunes a jueves y el fin de semana volver a casa para estar con los niños y conmigo. Que podriamos salir por ahi a comer,a sitios..includo quiere que estas vacaciones las pasemos juntos y el año que viene ya me esta diciendo donde podriamos ir. Que si quiero nos podemos acostar ese fin de semana que el venga....Vamos que aqui el amigo..me ha dicho basicamente que quiere ser libre de lunes a jueves para hacer lo que le de la gana y el viernes,sabado y domingo pasar el dia en plan familia feliz.Que lo piense,que yo me quedo con la casa,con los niños y que el se hace cargo de todos lo pagos como lo esta haciendo ahora.Yo estoy bloqueada porque la verdad aunque muchas veces nos hemos tirado los trastos a la cabeza,esto no me lo esperaba.Que opinais? Que hago? Yo no puedo aceptar que el tio haga lo que quiera sin darme explicaciones o que se acueste con quien sabe dios quien y luego se me meta en la cama tan feliz queriendo algo conmigo.Espero vueestros comentario a esto tan delirante que os expongo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nidia_3355266
29/5/19 a las :39

y tu que piensas.... eres adulta y sabes que es el mayor insulto que te puede hacer tu no eres cualquier cosa eres su esposa no su amante . te recomiendo agarrarlo con las manos en la masa tener pruebas y quitarle todo . busca un trabajo las cosas se pondran dificiles .pide pension tambien. ese man se ira con otra si no tiene a otra y a ella si le dara el respeto que te debe a ti

M
marli_753950
29/5/19 a las 3:26

No permitas eso, la que tiene más qué perder eres tú. Proponle ir a terapia de pareja, si no quiere y sigue "agobiado" entonces el divorcio será inminente.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir