Foro / Psicología

Mi marido tiene una niña de un año con otra mujer

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 15:58
I
irela_13649649
11/12/19 a las 15:03

Hola llevo con esta relación 7 años pero estuvimos separado u en ese intervalo el estuvo con una muchacha la cual salió embarazada de el nosotros volvimos pero ella se dejó la barriga pensando que el me dejaría aún estamos y ya la niña cumple un año ella como mujer  no se a dado a su lugar tanto qjw no ha respetado el.mio a ido a su KSA y hasta se a quedado a dormir 
yo tuve un buena conversación con su familia porque yo no tengo nasa en contra de la niña al contrario la aprecio y la quiero mucho pero mi problema es la madre que actúa de forma como si fuera ella la que estuviera con el y esa actitud me choca mucho le deje bien claro a la familia de mi esposo que me respetarn mi espacio que la niña si podía quedarse vivir pero la madre no 
hasta despues q hable con ellos se me escucho pero la madre de la niña de mi esposo sigue inventado chisme y cosas como para que yo lo deje a el el dice que conmigo hasta el final y que el no volverá más nunk con ella porque dice q eso fue un desliz por su parte 
y les escribo a usteds para que me ayuden a superar esto y actuar en esos tipos de casos sin más Anaisa

Ver también

B
bonka_13643494
11/12/19 a las 15:49

Pues no hay mucho que hablar salvo por la niña y el tiempo al que tu marido tiene derecho a estar con ella, pero eso ya es tema de juzgado

L
lucilo_18469969
11/12/19 a las 15:51
En respuesta a irela_13649649

Hola llevo con esta relación 7 años pero estuvimos separado u en ese intervalo el estuvo con una muchacha la cual salió embarazada de el nosotros volvimos pero ella se dejó la barriga pensando que el me dejaría aún estamos y ya la niña cumple un año ella como mujer  no se a dado a su lugar tanto qjw no ha respetado el.mio a ido a su KSA y hasta se a quedado a dormir 
yo tuve un buena conversación con su familia porque yo no tengo nasa en contra de la niña al contrario la aprecio y la quiero mucho pero mi problema es la madre que actúa de forma como si fuera ella la que estuviera con el y esa actitud me choca mucho le deje bien claro a la familia de mi esposo que me respetarn mi espacio que la niña si podía quedarse vivir pero la madre no 
hasta despues q hable con ellos se me escucho pero la madre de la niña de mi esposo sigue inventado chisme y cosas como para que yo lo deje a el el dice que conmigo hasta el final y que el no volverá más nunk con ella porque dice q eso fue un desliz por su parte 
y les escribo a usteds para que me ayuden a superar esto y actuar en esos tipos de casos sin más Anaisa

Qué lamentable es encontrarse con mujeres como tú: ese hombre se acostó con otra y no usó condón, así que buscó ese embarazo de forma voluntaria.  "Se dejó la barriga" ¿tú te lees? ¿Así es la manera de hablar de un ser humano?

Él es quien se ha reído de ti, se ha acostado con otra importándole nada no usar condón así que podría contagiarte cualquier cosa ¡y es al único al que no reclamas nada! La culpa de la otra mujer, de la familia de él y de quien haga falta, al único que encuentras inocente es a él. Lamentable.

B
belen_18817015
11/12/19 a las 15:58
En respuesta a irela_13649649

Hola llevo con esta relación 7 años pero estuvimos separado u en ese intervalo el estuvo con una muchacha la cual salió embarazada de el nosotros volvimos pero ella se dejó la barriga pensando que el me dejaría aún estamos y ya la niña cumple un año ella como mujer  no se a dado a su lugar tanto qjw no ha respetado el.mio a ido a su KSA y hasta se a quedado a dormir 
yo tuve un buena conversación con su familia porque yo no tengo nasa en contra de la niña al contrario la aprecio y la quiero mucho pero mi problema es la madre que actúa de forma como si fuera ella la que estuviera con el y esa actitud me choca mucho le deje bien claro a la familia de mi esposo que me respetarn mi espacio que la niña si podía quedarse vivir pero la madre no 
hasta despues q hable con ellos se me escucho pero la madre de la niña de mi esposo sigue inventado chisme y cosas como para que yo lo deje a el el dice que conmigo hasta el final y que el no volverá más nunk con ella porque dice q eso fue un desliz por su parte 
y les escribo a usteds para que me ayuden a superar esto y actuar en esos tipos de casos sin más Anaisa

aqui el que tiene que poner orden y dejar las cosas bien claras es tu marido,ni su familia,ni tu,es solo tu marido el que debe se claro que es lo que lo ata a la otra mujer(la nena) y darte tu lugar,y hablar con ella y medir su distancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook