Foro / Psicología

No estoy enamorada de mi marido ...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 3:48
Y
yurui_768694
28/11/16 a las 8:07

Soy una mujer casada y con hijos, perono estoy enamorada de mi marido. El es bueno, un ejemplo para mis hijos, trabajador y honrado. Me ayuda en casa, es un hombre bueno, pero ya no estoy enamorada de él. Y yo no me siento feliz. Quiero serlo, quiero encontrar el amor, quizás junto a otro hombre.. pero antes tendría que estar libre para hacerlo y separarme... pero me sabe tan mal por él... y por mis hijos... no quiero que sufra nadie... pero yo no soy feliz y quiero darme una oportunidad... me da mucho miedo porque ahora tengo estabilidad económica y social. Vivimos bien y tenemos muchos amigos, somos aparentemente la familia perfecta... pero yo no soy feliz... no estoy centrada con mi familia, es como si estuviera en otro mundo....Y me da mucha pena mi marido... no quiero hacerle daño... no se lo merece, siempre me ha tratado bien, es un hombre bueno... pero ya no soy feliz a su lado...Hay alguien que esté en mi misma situación...? O que haya pasado por esto? Me podéis explicar qué hicistéis?Muchas gracias.
 

Ver también

Y
yurui_768694
28/11/16 a las 12:17

Gracias art19551 por contestar, me gustaría seguir en el foro, necesito saber si hay más mujeres a las que les ha sucedido lo mismo... necesito consejo o al menos que alguien me cuente su experiencia... llevo en total de casada más noviazgo 20 años... todo está bien, es sólo que yo no estoy enamorada ya más... y quiero vivir una vida llena... pero no sé si eso es sólo una fantasía y mi vida llena ya la tengo... vida familiar feliz y estable en todos los sentidos... pero me siento vacía...

A
aturtle_8c2214z
28/11/16 a las 13:30
En respuesta a yurui_768694

Gracias art19551 por contestar, me gustaría seguir en el foro, necesito saber si hay más mujeres a las que les ha sucedido lo mismo... necesito consejo o al menos que alguien me cuente su experiencia... llevo en total de casada más noviazgo 20 años... todo está bien, es sólo que yo no estoy enamorada ya más... y quiero vivir una vida llena... pero no sé si eso es sólo una fantasía y mi vida llena ya la tengo... vida familiar feliz y estable en todos los sentidos... pero me siento vacía...

Yo pase por eso, y acabo cuando el me fue infiel. Entonces entendi que lo queria mas de lo  que pensaba y vi como yo habria podido ayudar a reavivar ese matrimonio. Pero ya era tarde. La pena por el la senti igual porque el solo cometio un error, comprensible cuando tu mujer te dice hace tiempo que no eres hombre para ella. Pero al final todo acabo, somos muy buenos amigos pero siempre sentire la pena de que podiamos haber hecho mas por esa pareja . Antes de tirar la toalla, hablale claro, buscar ayuda y asegurate de no dejar nada por intentar. Solo asi podras empezar un futuro sin que te pese el pasado.

Y
yurui_768694
24/12/16 a las 21:43
En respuesta a aturtle_8c2214z

Yo pase por eso, y acabo cuando el me fue infiel. Entonces entendi que lo queria mas de lo  que pensaba y vi como yo habria podido ayudar a reavivar ese matrimonio. Pero ya era tarde. La pena por el la senti igual porque el solo cometio un error, comprensible cuando tu mujer te dice hace tiempo que no eres hombre para ella. Pero al final todo acabo, somos muy buenos amigos pero siempre sentire la pena de que podiamos haber hecho mas por esa pareja . Antes de tirar la toalla, hablale claro, buscar ayuda y asegurate de no dejar nada por intentar. Solo asi podras empezar un futuro sin que te pese el pasado.

Gracis, muchas gracias por tu mensaje.

D
dorita_8321475
26/12/16 a las 19:07

Vuelve a enamorarte de el.
No pierdas a un hombre bueno, leal, que te aprecia a ti y a tus hijos. Además, tienes una familia.
La sociedad actual nos hace perder el eje, haciéndonos creer que para que una relación funcione bien, debemos estar enamorados como adolescentes... Así no duraría ninguna pareja. Ese enamoramiento no dura más de 18 meses y tendríamos que estar cambiando de compañero constantemente.

Recrea y reinventa tu matrimonio. Creo que ese es el mejor consejo.

V
virgil_757583
24/1/17 a las 21:25
En respuesta a dorita_8321475

Vuelve a enamorarte de el.
No pierdas a un hombre bueno, leal, que te aprecia a ti y a tus hijos. Además, tienes una familia.
La sociedad actual nos hace perder el eje, haciéndonos creer que para que una relación funcione bien, debemos estar enamorados como adolescentes... Así no duraría ninguna pareja. Ese enamoramiento no dura más de 18 meses y tendríamos que estar cambiando de compañero constantemente.

Recrea y reinventa tu matrimonio. Creo que ese es el mejor consejo.

Hola como estas bella dama, haber te pregunto, sera que te gusta otra persona, dera que esa persona te va a consentir lo mismo que hace tu esposo?, yo estoy en la misma situacion que kmi mujer, ella me dice que perdio el encanto, que le gusta otra persona, pues yo le digo que si lo prefiere cambiar la miel por lo que sabemos hagale mamita, a ti y a ella se los digo, la buena vida cansa y la mala amansa, debieran irse verdad a ver que consiguen.

N
nelli_7290307
24/1/17 a las 22:43

Esto pasa siempre tanto en hombre y mujeres, da igual lo bueno que es el hombre cuando la mujer se cansa se separa luego se da cuenta lo que perdio. y otra pregunta hace cuanto tiempo dejaste de estar enamora de tu marido? porque si decidiste tener hijos y seguir es porque ya sabes que es el hombre con el que te qedarias para siempre creo io nse,  y lo que deberias de hacer es ser sincera con tu marido y decirle tu situacion y asi ver si hay alguna manera de resurgir lo que se perdio hace tiempo y si no cada uno por su lado pero dejar de engañaros. suerte

A
alik_6489610
24/2/17 a las 15:35

Hola a mi me pasó parecido amiga, espero que tus problemas se hayan solucionado. Sin embargo yo tuve una aventurilla la cual pasó factura a mi matrimonio y al final acabamos mal. Creo que me cargue la relación y hoy en día me arrepiento. Saludos

O
ondina_8716289
24/2/17 a las 23:27
En respuesta a yurui_768694

Soy una mujer casada y con hijos, perono estoy enamorada de mi marido. El es bueno, un ejemplo para mis hijos, trabajador y honrado. Me ayuda en casa, es un hombre bueno, pero ya no estoy enamorada de él. Y yo no me siento feliz. Quiero serlo, quiero encontrar el amor, quizás junto a otro hombre.. pero antes tendría que estar libre para hacerlo y separarme... pero me sabe tan mal por él... y por mis hijos... no quiero que sufra nadie... pero yo no soy feliz y quiero darme una oportunidad... me da mucho miedo porque ahora tengo estabilidad económica y social. Vivimos bien y tenemos muchos amigos, somos aparentemente la familia perfecta... pero yo no soy feliz... no estoy centrada con mi familia, es como si estuviera en otro mundo....Y me da mucha pena mi marido... no quiero hacerle daño... no se lo merece, siempre me ha tratado bien, es un hombre bueno... pero ya no soy feliz a su lado...Hay alguien que esté en mi misma situación...? O que haya pasado por esto? Me podéis explicar qué hicistéis?Muchas gracias.
 

Yo creo que acabamos cállendo en la rutina...  Haz cosas nuevas con el,  vete de vacaciones con el a un hotel un restaurante algo que hicierais de joven....  
Yo creo que mas bien necesitas movimiento en tu vida,  por muy bien que te vaya todo,  todo no es la familia...
Suerte!! 

A
ayden_757372
25/2/17 a las 17:45

Antes de dejarlo intenta hacer cosas diferentes con el, quizás eso que sientes provenga de la monotonía, si es un hombre tan bueno, aunque sus defectillos tendrá como todos, no entiendo porque te sientes así, quizá solo sea eso, cambiar la rutina, revivir la llama. Si te sientes atraída por otro u otros hombres es normal, después de tanto tiempo con tu marido, pero está en ti ser fuerte, y no engañarle, al parecer no se lo merece

R
rosayrosayrosa
25/2/17 a las 23:24

hola  , yo lo hice abandone a mi familia por irme con un piloto  que conocimos en unas vacaciones,, fui feliz por dos años , el me dejo por otra turista.

ahora  estoy sola ,, sin familia  y  sin nadie ,, veo a mi exposo con  nostalgia ,, el reconstruyo  su vida tambien con otra mujer y para colmo adinerada.

ahora soy sola y solo me acompaañan un par de perros.

Y
yurui_768694
26/12/17 a las 20:02
En respuesta a dorita_8321475

Vuelve a enamorarte de el.
No pierdas a un hombre bueno, leal, que te aprecia a ti y a tus hijos. Además, tienes una familia.
La sociedad actual nos hace perder el eje, haciéndonos creer que para que una relación funcione bien, debemos estar enamorados como adolescentes... Así no duraría ninguna pareja. Ese enamoramiento no dura más de 18 meses y tendríamos que estar cambiando de compañero constantemente.

Recrea y reinventa tu matrimonio. Creo que ese es el mejor consejo.

Hola, y cómo vuelvo a enamorame de él? cómo hago eso?
Gracias

H
hai_8105264
28/12/17 a las 3:48
En respuesta a yurui_768694

Soy una mujer casada y con hijos, perono estoy enamorada de mi marido. El es bueno, un ejemplo para mis hijos, trabajador y honrado. Me ayuda en casa, es un hombre bueno, pero ya no estoy enamorada de él. Y yo no me siento feliz. Quiero serlo, quiero encontrar el amor, quizás junto a otro hombre.. pero antes tendría que estar libre para hacerlo y separarme... pero me sabe tan mal por él... y por mis hijos... no quiero que sufra nadie... pero yo no soy feliz y quiero darme una oportunidad... me da mucho miedo porque ahora tengo estabilidad económica y social. Vivimos bien y tenemos muchos amigos, somos aparentemente la familia perfecta... pero yo no soy feliz... no estoy centrada con mi familia, es como si estuviera en otro mundo....Y me da mucha pena mi marido... no quiero hacerle daño... no se lo merece, siempre me ha tratado bien, es un hombre bueno... pero ya no soy feliz a su lado...Hay alguien que esté en mi misma situación...? O que haya pasado por esto? Me podéis explicar qué hicistéis?Muchas gracias.
 

Vayan juntos a un club swinger y todos contentos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram