Foro / Psicología

Ya se porque nuestros maridos no admiten como es su familia

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 15:50
B
bin_7303109
11/2/10 a las 22:40

O por lo menos eso es lo que me ha dicho ami el mio
Que sabe como es su familia,que no hace falta que se lo diga porque sabe el daño que me han hecho pero que el tambien ha sufrido y que le duele reconocer que han echo esto o lo otro

Ver también

G
galla_8148801
11/2/10 a las 23:31

Hola
Hola. Es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leyendo el foro.
Yo también creo que eso es lo que le pasa a la mayoría, por lo menos eso es lo que dice mi chico, que sabe cómo son, que tengo razón en lo que digo, pero que le duele recordar las cosas que hacen y prefiere olvidarlo.

B
bin_7303109
12/2/10 a las 1:39
En respuesta a galla_8148801

Hola
Hola. Es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leyendo el foro.
Yo también creo que eso es lo que le pasa a la mayoría, por lo menos eso es lo que dice mi chico, que sabe cómo son, que tengo razón en lo que digo, pero que le duele recordar las cosas que hacen y prefiere olvidarlo.

Pues si..
Mi novio esta bastante dolido pero es una persona que cuando le hacen las cosas intenta olvidarlo para no sufrir mas sea con quien sea, el dice que no sirve para pagarle con la misma manera a su familia y que el dia en que su hermana tenga un hijo ira a verlo cuando la suya no viene y no le regala nada, dice que ya lo sabe y que no su sobrino/a no tendra culpa de eso que a no ser de que le hagan algo a su hija en plan insulto,desprecios ect..No puede hacer nada, saben como han sido conmigo incluso con el, estoy un poco de bajon porque se que verdaderamente sabe como son ellos incluso me ha dicho que ellos no van a cambiar que siempre van a ser asin que los que si podemos hacer algo somos nosotros intentar que no nos afecten tanto las cosas y aguantar el tipo cuando los veamos que siempre hay que tener mas educacion que no sera dificil..Lo veo bastante dolido,cuando le recuerdo algo al principio se enfada porque dice que siempre que hablamos de su familia acabamos peleados pero despues me pide perdon por como son y me pide que no me enfade por ellos que el no tiene la culpa.

En este tiempo he aprendido que si tu pareja te apoya, aguanta un poco el chaparron que despues ellos estaran dispuesto a secarte con mucho amor, y asin pues me va muy bien cuando pasa algo el me defiende, cuando ve la oportunidad de reprochar algo en el momento oportuno, lo hace y veo que ahora SI, el esta luchando por lo nuestro.

Tened paciencia que una persona(suegra,cuñada,suegro.. )no podra ser mala/o toda la vida y nuestras parejas se dan cuenta, pero no quieren admitirlo se que aveces llegan a desesperar..

CHOCOLATE20 yo no creo que tu pareja lo olvide, al igual que el mio..lo que hacen es hecharlo a un lado pero se que cada vez que hablan o ven a su familia lo recuerdan es muy duro para ellos tener una familia asin, y si encima nos apollan mi opinion es que olvidemos este tema y que vivamos nuestra vida tranquilos..o no?

A
an0N_945576999z
12/2/10 a las 15:50

Creo que no...
Creo que es lo que nos pasa a todos con nuestros familiares, creemos que los nuestros son perfectos con sus "defectillos" y nos negamos a ver sus miserias, que las tienen...Sobre todo cuando los problemas son gordos.

El apego emocional te impide ver realmente quién es quién y como él dice, le duele verlo y tenderá a disculparlos y ver sólo las cosas buenas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook