Foro / Psicología

Alguna sigue con su marido solo porque tiene un hijo/a??

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 17:19
A
an0N_548632299z
2/12/08 a las 21:26

ya no puedo más!! llevamos así más de dos años (y el peque tiene ya 3), ya nos lo hemos dicho todo, incluso reconocido que seguimos juntos solo porque tenemos al peque..., pero ya no puedo más con esta presión... incluso nos hemos reconocido que nos podriamos enganyar con otro/a... es que ya no sé que más hacer para aguantar esto!! cuando salgo de trabajar no tengo ganas de ir a casa y encontrarme con el, todo me molesta... pensé que si era un buen padre con eso me valia, pero me doy cuenta de que ni eso!! quiero estar sola ya! y no sé como dar el paso, el dice que hablará con sus padres para irse a casa de ellos, pero a mi en el fondo me da pena, también es su casa!! ya provamos hace un año y medio aprox. de separarnos fisicamente un tiempo, pero volvimos... pero ahora ya no me quedan motivos para seguir con el! lo tengo claro, pero me da miedo , mucho miedo dar el paso!!! chicas alguna igual??

Ver también

C
cora_8520848
3/12/08 a las 16:39

Ánimo y al toro
Te animo a lanzarte a la vida. En mi caso, sin sospechar de nada, mi marido me ha engañado con otra y casi ha sido más fácil tomar la decisión de separarnos, aunque diga que no singnificó nada para él. Pasé unos días desconcertantes, con mis planes y mi futuro en blanco, pero considero que como personas todos nos merecemos estar en paz y serenamente buscar un sentido a la vida y disfrutarla, especialmente cuando tu hijo está empezando a vivir. Creo que es muy importante para los pequeños vivir en un ambiente de entusiasmo y de ganas de vivir. Estoy todavía negociando las condiciones de separación, pero veo que voy a dedicar mi tiempo a mí y mi hijo, que es lo que más quiero. Nos lo merecemos los dos. Y tú también

R
reina_6320217
7/12/08 a las 22:24

Yo seguia por mi hija!!
Hola, mira yo estaba en la misma situaciónque tú. mi hija tiene ahora mismo 5 años.. y hace tan solo 2 meses por fin me decidi a separarme...
Y solo te puedo decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida... he aguantado muchisimo por mi hija, porque me daba pánico quedarme sola, a no poder afrontar los pagos, etc.... pero mira, ahora estoy encantadisima de la vida, estoy como loca por salir, conocer gente nueva, por hacer cosas nuevas....
te animo a que lo hagas, y contra antes lo hagas mejor, mas que nada por tu peque... si ya os habeis separado una vez, y ahora quereis hacerlo otra, es tonteria seguir aguantando.....

bueno, espero que te haya servido de algo....

un saludo

I
ilina_9136743
9/12/08 a las 16:59

Yo tengo tres hijos y estoy igual
no tengo ninguna ilusion por estar con él, no nos llevamos mal, pero no siento nada por el, me pongo de mal humor solo con que me dirija la palabra, no se como he llegado a esto, pero es muy duro vivir asi, tengo tres hijos, y no tengo un trabajo estable, por eso no he tomado ya la decision de separarme, pero creo que debo de hacerlo, ya saldré adelante, no se que hacer, lo hemos hablado y me ha dicho que si despues de las navidades no cambia la cosa se va de casa, estoy aterrada, pero a la vez creo que será un alivio.

S
sierra_9606661
12/12/08 a las 18:08

Yo estoy en la misma situacion q tu
De verdad q lo q me esta pasando pensaba q era la unica o q yo era rara, pero no. Necesito ayuda! no se con qien hablar , es todo tan dificil, no entiendo pq el amor se acaba o puede ser q nunca lo estuve .......... estoy hecha un lio, aunq mis sentimientos los teng muy claros............el paso es muy dificil de dar, y mira q ya lo hemos hablado el sabe q no soy feliz , a cambiado hasta mi caracter, ¡se acabo! siempre me levanto pensando lo mismo, pero luego...........es como si sintiera miedo , no miedo de el , sino de la situacion, la familia , la crisis, ect.. necesito terminar con esto, no se como hacerlo, bueno si, hechandole huevos al asunto.......pero es q encima cuando hablam dice si me voy a casa de mis padres y al dia siguiente es como si no hubieram hablado ¿pq? siempre discutiendo y el niñ delante, nos llevam fatal. Y encima el pasado vuelve ahora! si un ex , estoy hecha un lio! . Me encantaria saber como te va todo y tener un apoyo , ya q estam en la misma situacion. gracias. bss

N
niara_5375314
17/12/08 a las 21:55

Si y es fatal
HOLA. NOSE COMO TE SIENTAS EN ESTOS MOMENTOS.
PERO LO QUE TE PUEDO DECIR QUE MUY PROBABLEMENTE TODO ALGUN DIA SEA MEJOR PARA TI,

POR DESGRACIA YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR LO MISMO Y LA VERDAD ES QUE SIENTO QUE TODO SE ME DERRUMBA.

SABES HOY EL ME HA PEDIDO QUE NOS SEPAREMOS, PRACTICAMENTE NOSOTROS HEMOS ESTADO ASI YA POR 3 ANOS Y CONTANDO Y MI NINO YA TIENE 5 YA CASI 6.

NOSE QUE HACER ME SIENTO DESECHA. ESPERO QUE TU PUEDAS SUPERAR ESO MUY PRONTO Y LUEGO ME DIGAS QUE HACER.
CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENGAS,
SUERTE.

N
nuta_8990603
18/12/08 a las 14:59

Yo si !!!
Chica es un infierno, creo que le he cogido manía ... me dan pena los niños, tengo dos uno de 3 y otro de 6 pero la verdad que ya no aguanto más .
Nos decimos de todo el uno al otro y no creo que sea vida. Creo que voy a dar el paso auqnue me da mucho miedo ... pena ... es una mezcla de sensaciones muy extraña.
Animo.

S
saya_9348498
21/12/08 a las 20:21
En respuesta a reina_6320217

Yo seguia por mi hija!!
Hola, mira yo estaba en la misma situaciónque tú. mi hija tiene ahora mismo 5 años.. y hace tan solo 2 meses por fin me decidi a separarme...
Y solo te puedo decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida... he aguantado muchisimo por mi hija, porque me daba pánico quedarme sola, a no poder afrontar los pagos, etc.... pero mira, ahora estoy encantadisima de la vida, estoy como loca por salir, conocer gente nueva, por hacer cosas nuevas....
te animo a que lo hagas, y contra antes lo hagas mejor, mas que nada por tu peque... si ya os habeis separado una vez, y ahora quereis hacerlo otra, es tonteria seguir aguantando.....

bueno, espero que te haya servido de algo....

un saludo

Hola
tu mensaje que eh leido por que estoy con el por que no tengo a donde ir hace solo dos mese que di a luz un fallo pero bueno estaba ahi y me hacia ilu y lo estoy paasando fatal agunatado insultos no me da dinero para el crio gracias al para ejje pero estoyyy muy mal bs

S
saya_9348498
21/12/08 a las 20:25
En respuesta a cora_8520848

Ánimo y al toro
Te animo a lanzarte a la vida. En mi caso, sin sospechar de nada, mi marido me ha engañado con otra y casi ha sido más fácil tomar la decisión de separarnos, aunque diga que no singnificó nada para él. Pasé unos días desconcertantes, con mis planes y mi futuro en blanco, pero considero que como personas todos nos merecemos estar en paz y serenamente buscar un sentido a la vida y disfrutarla, especialmente cuando tu hijo está empezando a vivir. Creo que es muy importante para los pequeños vivir en un ambiente de entusiasmo y de ganas de vivir. Estoy todavía negociando las condiciones de separación, pero veo que voy a dedicar mi tiempo a mí y mi hijo, que es lo que más quiero. Nos lo merecemos los dos. Y tú también

Di que si
yo temgo un bebe de dos meses y no estoy trabajando y se que me engaña por lo menos tengo muchas sospechas pero lo peor es que esta casa es de el y me dice cada momento que me valla que no me soporta y ni siquiera le hablo y el venga a discutir ni le contesto pero bueno solo empero encontrar una solucion por ni siquiera me da dinero para el nene y lo que cobro de para para comer que se lo cme el tambien y no le dijas nada por se arma que me aconsejas.gracais

N
niara_5375314
13/4/09 a las 1:11

Todo por los niños ya no
QUE LASTIMA. NO SE COMO TE SIENTAS EN ESTOS MOMENTOS
LA VERDAD NO CREO QUE POR LOS NIÑOS TENGAS QUE SEGUIR CON EL, SI REALMENTE SE LLEVAN MUY
MAL Y YA NO HAY OPORTNIDAD DE SALVAR SU MATRIMONIO, ENTONCES NO CREO QUE SOLO POR LOS NIÑOS.TENGAS QUE SEGUIR CON EL. NO CREO QUE TU NIÑO LLEGUE A AGRADECER QUE NO SE HALLAN SEPARADO, SINO
TODO LO CONTRARIO. PONTE A PENSAR QUE LOS NIÑOS SE CRECEN, CON TODO LO QUE ESTAN VIENDO O
ESCUCHANDO Y NO CREO QUE QUIERAS QUE TU HIJO LLEVE EL DIA DE MAÑANA UN MATRIMONIO IGUAL QUE
EL TUYO O SI.

PIENSALO BIEN Y SI DE VERDAD YA NO SE PUEDE SALVAR EL MATRIMONIO.
PIENSA EN TU HIJO Y TALVEZ EL SEA MAS FELIZ, MIRANDOLOS A USTEDES POR SEPARADO
Y YA NO PELEANDO TODO EL TIEMPO.
MUCHA SUERTE. Y SIGUE ADELANTE.
TIENES UN BUEN PROPOSITO PASA SEGUIR SALIENTO A DELANTE. TU HIJO.

S
sunay_10039342
13/4/09 a las 17:10

Que lastima o pena
Que tengan que darle o hecharle la culpa a los nenes. es solo un decir
muchas veces se quedan por el que dira las personas o la familia
otras por la conveniencia que tienen etc,etc
Y prefieren vivir en la oscuridad y no querer salir del closed
por miedo a volver e ampezar de nuevo
todo en esta vida se puede cuando se tiene amor.
amor por los hijos de darle una mejor vida
son muchas las madres solteras que an sacado adelante a 1,2,3 etc etc hijos sin la falta del que fue su pareja, todo es querer salir adelante y empezar una nueva vida

siempre se encontraran a una pareja que quiera y ame a sus hijos como si fuesen de el eso si nunca prefieran al hombre antes que al hijo
primero se tiene que ser madre, despues mujer,amante ,amiga etc etc

si hablo asi es porque son muchas las que primero son mujeres antes que madre
y dejan que otra persona violente a sus hijos sin hacer nada
nosotros en mexico a esto le llamamos
salir de un lugar para meterse a otros peor
ya saben las senales de violencia o de ls mentiras o promesas rotas
no cometan el mismo error de nuevo si es que se enredan con otra pareja

todo en esta vida es posible y podemos ser o volver a ser felices siempre y cuando asi lo deseemos.

recuerden se tienen motivos mas bellos para ser feliz y esto son los hijos
nunca le hechen la culpa a ellos de los errores cometidos por nosotros solo nosotros somos culpables .

los nenes son los unicos inocentes aqui

A
antea_8102251
14/4/09 a las 4:24

Los hijos crecen
HOLA, YO HE VIVIDO ESTA SITUACION DURANTE UN AÑO Y TE DIGO QUE LO QUE ESTAIS HACIENDO ES ALARGAR MAS LA AGONIA.
YO ABRI LOS OJOS EL DIA QUE PENSE QUE MIS HIJOS "VOLARIAN" Y YO ME QUEDARIA AL LADO DE UNA PERSONA A L A QUE NO SOPORTABA, !QUE MIEDO!
Y POR OTRO LADO ESTA LO DE LAS PELEAS, ¿ NO PENSAIS QUE LES ESTAIS PERJUDICANDO MAS QUE AYUDANDO ?
Y ES LA MEJOR DECISION QUE TOMÉ, ENTRO, SALGO,VOY, VENGO Y NO TENGO QUE DAR CUENTAS A NADIE Y DE NADA.
BUENO, ESPERO HABERTE AYUDADO. BESITOS

N
neetu_7048392
14/4/09 a las 22:30

Igual que tu
Me da mucha pena leer todos los mensajes que te escribe la gente, pero lo cierto es que lo que te esta pasando no es un caso unico, lo digo porque se perfectamente como te sientes, porque estoy igual que tú.
Todo son dudas y miedos, yo he llegado al punto de que estoy asumiendo que no funciona, no quiero aguantar mas insultos, mas humillaciones, no he nacido para ser la chacha de nadie.
Tengo un bebe, y como padre la verdad, me esperaba mucho mas. Este es otro punto importante, no me hace falta para tirar adelante con mi bebe. ES una pena pero pienso que primero esta mi bebe y despues yo. Con lo que no voy a permitir que mi hija piense que una relacion o convivencia es esto, noooo!!!!!!
Por eso no paro de darle vueltas, creo que cada vez lo tengo mas claro, me da miedo,,,estoy aterrada.....Pero solo se vive una vez, pienso en que me merezco una persona que me quiera, me valore, me de cariño, en fin todas esas cosas que buscamos en una persona, y sobre todo alguien con quien envejecer tranquila.....
Por eso te digo que animo, hay que seguir luchando, por nosotras y sobre todo por nuestros hijos. Aunque duela hay que decidirse e intentar ser felices, la vida es muy bonita para estar deprimida, triste......todas esas cosas que sentimos.
Animo, y seguro que encuentras la mejor solución para ti y tu bebe, que al fin y al cabo es lo mas importante en este mundo.
Una buena amiga me dijo una vez NUNCA DEJES QUE TUS LAGRIMAS NO TE DEJEN VER LAS ESTRELLAS.
Cuidate.

S
salesa_5650901
15/4/09 a las 17:19
En respuesta a sunay_10039342

Que lastima o pena
Que tengan que darle o hecharle la culpa a los nenes. es solo un decir
muchas veces se quedan por el que dira las personas o la familia
otras por la conveniencia que tienen etc,etc
Y prefieren vivir en la oscuridad y no querer salir del closed
por miedo a volver e ampezar de nuevo
todo en esta vida se puede cuando se tiene amor.
amor por los hijos de darle una mejor vida
son muchas las madres solteras que an sacado adelante a 1,2,3 etc etc hijos sin la falta del que fue su pareja, todo es querer salir adelante y empezar una nueva vida

siempre se encontraran a una pareja que quiera y ame a sus hijos como si fuesen de el eso si nunca prefieran al hombre antes que al hijo
primero se tiene que ser madre, despues mujer,amante ,amiga etc etc

si hablo asi es porque son muchas las que primero son mujeres antes que madre
y dejan que otra persona violente a sus hijos sin hacer nada
nosotros en mexico a esto le llamamos
salir de un lugar para meterse a otros peor
ya saben las senales de violencia o de ls mentiras o promesas rotas
no cometan el mismo error de nuevo si es que se enredan con otra pareja

todo en esta vida es posible y podemos ser o volver a ser felices siempre y cuando asi lo deseemos.

recuerden se tienen motivos mas bellos para ser feliz y esto son los hijos
nunca le hechen la culpa a ellos de los errores cometidos por nosotros solo nosotros somos culpables .

los nenes son los unicos inocentes aqui

Me encanta como se dicen las cosas
hola,yo estoy siendo mujer maltratada psicologicamente,tengo dos hijos y estoy deceando separarme de el,yo no pogo como escusas a mis hijos,pq se q seguir con el es peor para ellos,pq ven sufrir a su madre y las peleas continuas,pero no es facil dejarlo cuando no tienes a nadie al lao,lo digo veinte mil veces pero nunca lo ago.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir