Foro / Psicología

Mi mejor amigo me beso

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 3:24
L
leyna_6026036
19/5/18 a las 1:08

Esto sonará faltal de verdad pero estábamos en mi salón y pues algunos compañeros no estaban porque habían salido entonces mi mejor amigo estábamos cara a cara y se acercó mucho pero yo le dije no me quito porque se que no lo haras y me dijo segura y le dije bueno no entonces ya después paso y inconscientemente otra vez estábamos sentados frente a frente y me dijo a ver tus pestañas porque las tienes tan largas a ver cierra los ojos y en eso pum que me besa y después llegaron mis otros compañeros y el me dijo que pasará su beso a ... y yo le dije no sé y ya no hablamos del tetema

Ver también

A
agneta_9942105
19/5/18 a las 2:00

Sólo haz las cosas que tú quieres y consideres aptas, tampoco seas tan intensa igual es obvio que le gustas 

F
fadila_5059804
19/5/18 a las 3:24
En respuesta a leyna_6026036

Esto sonará faltal de verdad pero estábamos en mi salón y pues algunos compañeros no estaban porque habían salido entonces mi mejor amigo estábamos cara a cara y se acercó mucho pero yo le dije no me quito porque se que no lo haras y me dijo segura y le dije bueno no entonces ya después paso y inconscientemente otra vez estábamos sentados frente a frente y me dijo a ver tus pestañas porque las tienes tan largas a ver cierra los ojos y en eso pum que me besa y después llegaron mis otros compañeros y el me dijo que pasará su beso a ... y yo le dije no sé y ya no hablamos del tetema

Solo te tiene en concepto de amiga o como dicen, te tiene en la "frienzone". 
Un consejo? No te hagas ilusiones 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir