Foro / Psicología

Mi mejor amigo se ha liado con mi novia

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 10:55
C
chafiq_9074156
5/12/15 a las 22:12

¿Necesito ayuda urgente porfavor.. Mi mejor amigo se ha liado con mi novia, llevamos 1 año juntos.. y esta siendo un golpe muy duro..?
Nose que hacer ahora mismo y necesito ayuda urgente porfavor.

Os resumo un poco, llevo 1 año con mi novia, a los 3 primeros meses tuvimos una pelea, despues de ello no estabamos y yo me lie con un amiga mia. Al volver con ella porque la amaba y la sigo amando.. ella se entero y tuve que volver a ganarme su confianza. Despues de varios meses ella siguio aplastandome con lo que yo hize mientras yo seguia luchando por la relacion, y bueno ahora despues de un año me acaba de contar que cuando no estabamos y yo aun no habia echo lo que hice, mi MEJOR AMIGO que estuvo ayudandome a estar bien con ella y tal, un dia que tuvimos un problema, estuvo con ella y se lanzo a besarla, y ella me dice que le siguio el rollo, pero que solo fue ese dia. Despues de eso fue cuando volvimos. Estoy muy ... porque no pense que mi mejor amigo haria algo asi y menos que ella le siguiese el rollo aunque hubiera sido solo un dia.. nose que hacer necesito ayuda.. llevamos 1 año juntos... es el amor de mi vida pero enterarme de esto ha sido un golpe muy duro..

Ver también

A
an0N_786757399z
5/12/15 a las 22:54

Hay muchas
Amigo como consejo, no creas nada de lo que te dice tu novia, si te liaste con otra pues bien, no es malo, las mujeres lo piensan todo el tiempo, la mujer es infiel por naturaleza, crees si pudiese estar con alguien mas guapo con mas pasta que tu seguiria contigo? si dijiste que si, ERROR, no pierdas un amigo por una mujer, no vale la pena, disfruta de la vida, hay muchas mujeres y no te rayes por una mujer, si te has enamorado estas ... porque te va a manipular, no consientas eso, no seas un mariquita, sal follate a todas las que puedas y disfruta de la vida, un saludo.

T
thalia_7075390
6/12/15 a las :23

Piensa un poco
no estaba contigo , no es infidelidad es deslealtad por parte de tu amigo ya que sabiendo que era tu novia te la jugo asi que no le hagas pagar nada a ella y lucha por ser feliz y ser el hombre de su vida y como consejo por experiencia propia cada dia dalo todo que no decaiga por que y oestoy pasando por una ruptura por culpa mia asi que no dejes que te pase igual....

C
chafiq_9074156
6/12/15 a las 10:55

Respuesta
Quiero decir y me olvide de decir que dentro de nuestra relación después de lo que pasó por mi culpa ella se follo a su ex y yo la perdone. Y el problema es que no fue solo 1 día al final que se lío con mi mejor amigo sino que el tío volvió una segunda vez ella le dijo que no se volviese a repetir y el tío volvió a lanzarse y ella le siguió el rollo otra vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir