Foro / Psicología

Mi mejor amigo me trata como su novia, pero no le gusto?

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 21:42
Y
yuheng_8085895
23/1/13 a las 6:40

Estoy en mi segundo año de la uni y mi mejor amigo apenas saldra de la prepa. Desde hace ya un tiempo siento que me gusta y la ultimas 2 veces que he regresado de vacaciones a mi casa y lo he visto se ha comportado mas cariñoso conmigo; me abraza mucho, me agarra de la mano y el ultimo dia que me quede, antes de regresar a la uni, me dio un beso. Estando aqui, casi no hablo con el, me pongo nerviosa solo de pensar en llamarle por telefono y las pocas veces que le he marcado he estado ebria (para agarrar valor) y de hecho hemos hablado de temas sobre que deberiamos besarnos mas y esas cosas, pero no se si le gusto, o solo me esta usando porque soy la unica mujer cercana a el. Me duele mucho pensar que así sea, porque yo de verdad lo amo e incluso siento que valdria la pena tener algo mas con el, aunque sea a distancia.
Ayuda! Me deprimo. Mi mente ya no descansa de tanto pensar en esto

Ver también

I
itzal_8577276
23/1/13 a las 9:03

Hola
Por lo poco que cuentas yo creo que sí le gustas, solo que al igual que tu puede que este un poco indeciso ya que no sabrá lo que sientes tú. Si te ha besado, si dices que habeis hablado más de una vez de que deberíais besaros más...creo que está claro. No creo que te esté utilizando, aunque eso quien mejor lo va a saber eres tú. Obsérvalo! trata asi a todas las chicas, o solamente a ti? si solo fuera q te utiliza verias que él lo intenta con otras pero que como no lo consigue acaba yendose contigo. Pero no creo que sea asi. De todas formas, si sois mejores amigos, armate de valor y dile lo que sientes...no pierdes nada y puede que ahora sí te estes perdiendo algo muy bonito.
Un saludo

N
nahid_5530232
23/1/13 a las 21:42

Yo lo veo claro
estoy casi segura de que le gustas, pero si estas en un sin vivir deberías hablar con él y preguntarle sobre lo que siente por ti y qué clase de relación quiere que tengais, y ya de paso, haz de tripas corazón, y dile lo que tú quieres algo más que una amistad. Es la única forma de salir de dudas. Mucho ánimo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest