Ya lo dice mi Nick, soy un arcaico, educado a la antigua usanza, me preocupe de que a mi mujer no le faltara de nada trabajando como un animal, dejándola en casa mas sola que la una (durante 7 años), pensando que nuestro sagrado matrimonio nos protegería de ataques externos y que en definitiva era un buen hombre de los que se encuentran pocos y eso le haría ser feliz.
Pero al final me puso los cuernos, según dice por despecho yo creo que por que tenia ganas de sentirse viva y seductora y por que necesitaba que le regalaran el oído. Ahora dice que se siente mal y que necesita estar sola, salir divertirse para poder aclarar sus ideas (ahora mismo afirma que no tiene ningún sentimiento hacia mi), quiere ir a cenar con otros hombres para saber si soy yo realmente el hombre que quiere o esta por encontrarlo y me aconseja que yo haga lo mismo, ¿se ha vuelto loca?, como se le ocurre decirle eso a un arcaico en proceso de separación.
Al final me he ido de casa para dejarla sola y que pueda aclarar sus ideas, el problema es que no se cual debe ser mi comportamiento durante este periodo, me gustaría que contestaran mujeres que hayan pasado por lo que esta pasando mi mujer y me dijeran que fue lo que hicieron bien e hicieron mal sus respectivos o mujeres que estén viviendo esta situación me indiquen que les gustaría que hiciera su ex - pareja durante este periodo de reflexión.
Por mi pensamiento arcaico, solo se me ocurre hacer corazones gigantes con nuestras iniciales en la playa donde va todos los días y dejar postalitas en el parabrisas de su coche diciéndole cuanto le quiero, pero me dice que soy un cursi y que eso la presiona mas, me resulta muy difícil pensar que la solución a que la dejara sola sea dejarla sola, quisiera seguir estando presente para que no se le pase por la cabeza estará con otro hombre, para poder lanzar una bengala de esas que iluminan todo el terreno, cuando estén en la playa dándose los primeros besos.
He querido buscar ayuda en este foro por que creo que solo una mujer podrá entender lo que estoy diciendo, hablar esto con un amigo me resulta impensable, esto viviendo una pesadilla y lo hago por que estoy convencido de que ella merece la pena y de que yo soy el hombre que mas la a amado y respetado y el que, con algunos cambios de actitud sera el mejor compañero para ella que pueda encontrar. He aprendido la lección y no quiero que siga besando sapos.
Ahora solo espero que esta separación sirva para algo, que de sus frutos y os pido que ayudéis para saber como puedo ayudar yo durante este proceso.