Razon o sentimiento?
Teneis razón!!! pero no se como hacerlo porque la amo, cada vez q la miro se me cae la baba. Yo se que ella durante los años restante me quería aunque yo siempre se demostré mas. Peto os comento la circunstancia de una vez por toda.
Ella queria aprender ingles(sin embargo ella tienes mucha base de ingles) en cambio yo no por eso es uno delos motivos de ir por ella e ingles, pero me agobiaba salir de españa. Lo hice con mucho miedo pero me fui con ella. Al llegar al pueblo( muy pequeño, no tiene casi nada por no decir nada, de ser yo de una ciudad grande que gusta pasear por la calles mirando escaparate de ir de un lugar a otro , ect. Donde ibamos ha estar me agobiaba entonces yo al conocerme e incluso mi novia que me conoce me era dificil adaptarme no imposible pero iba a tardar bastante tiempo, soy asi, cada uno es como es. Si ella se adapta en un mes y yo en 6 o 8 .
Bueno, al trabajar y convivir con los compañeros conocimos a españoles, ya que dijimos que ibamos a estar con epañoles porque asi no vamos aprender ingles, un ratito vale pero siempre no(ahi cometimos el error los 2).
Al principio saliamos de copas con ellos/as porque siempre venian a llamarnos a la puerta para irnos de marcha, aun mas yo no soy muy nocturno, pero lo hice, para despejsrno.
Llego un momento que estaba harto de la unica diversion y mi novia salia sin mi( no hay ningun problema en eso pero salia cada vez que le llamaba,me dejaba solo y no teniamos entimidad( no se dije yo).total ella se me veia que no disfrutaba (en ningun momento se mo dijo) y yo veia que no estaba conmigo para compartir esta experiencia los dos sino que teniamos q compartirlo. Ademas antes todo esto , era mutuo la relacion de algunos españoles conmigo que no nos caimos bien( eso es normal).uno de ellos un dia le conto a mi novia q le gustaba ella y no me lo dijo. El mandaba wassapp como tonteo ella sguio el rollo, un dia salieron todos, menos yo, ese dia llego borracha. Al dia siguiente le conte todo lo q me pasaba me esta haciendo un vacio de no estar conmigo y ayudarme a aprender ingles y compartir todo esto como una relacion que somos, se necesitamos divertirnos y ser libre pero llegando a este limite. Ella me respondio que estaba desilusionada y yo no me lo podia creer con una relacion de tanto años y llegar aqui porque era la ilusion de ella para poder hacer lo ella tienen en mente para su repectivo porvenir(que yo lo apoyo 100%).entonces ella me pidio tiempo y espacio, y que me fuera para españa de recuperarme de todo lo vivido aqui por la angustia de estar en este lugar y el sofocon de lo q me dijo ( no me esperaba eso de ella). Total le tiempo y espacio lo que puede pero me di cuenta que algo habia mas. Ella dice que me como mucha la cabeza pero no es tan cierto, lo que soy muy precavido con las personas, no me gusta hacer daño a nadie, pero ojo q no me lo haga a mi y a los quieros. Pasaron el tiempo y me di cuenta de algo que me oculta algo entonces hable con ella y me lo dijo, que se beso con un compañero y le dije q me contase los detslles. El como le dijo q le gustaba y ella le dijo q no le gustaba, pero se dejo llevar, el un dia como etaba borracha le cogio del brazo y la beso y ella no puso retencion. A mi me hizo bastante daños y por el que sabia q era mi novia. Yo se q la culpa total es de mi novia, el fue un oportunista de un calenton porque el tiene novia en españa y lo tenia todo planeado. Entonces se me ocurre de comentarselo a su novia porque se quien es. A un mas no me gusta las personas que hacen daño, si no quieres estar con slguien se lo dice y as lo queria. Entonces seria lo suyo decirlo a su novia? Se q es venganza pero tb es mas por ser sincero y que haga daño a nadie.mi novia me dice que me quiere y no sabria estar sin mi, no se hacer? Yo la amo porque le doy todo. Suncersmente claro q me duele el beso pero aun mas me duele lo que hizo dejarme solo en la habitacion cuando me dijo q estaba desiluoonada y no comentarlo en el momento ( nada de confianza).yo le he dicho que le perdono pero que me lo tienes que demostrar apartir de ahora mucho mas. Ella me dice poco a poco.todo esto me lo he tragado yo solo entonces se lo conte a mi madre solamente soloe el motivo de espacio y tiempo, lo otro no se cuento porque me da verguenza y no quiero que lo pase mal aun mas, en cambio ella se lo conto a una
compañera de aqui, a una amiga de españa y a su hermana (todo lo ocurrido e incluso el beso) A sus padres le conto que lo estaba pasando mal conmigo y no lo que hizo con el muchacho. Esto es todo se q es duro para mi, tengo dos partes distintas los sentimientos es que la quiero y puedo perderla y la razon perdio mi confiaza y me humillo estando yo aqui. Muchas gracias a todos y espero que no le ocurra a nadie no se lo deseo na nadie.
Mostrar más