Foro / Psicología

¿todos los hombres mienten y son infieles?

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 18:41
N
najet_8054175
5/12/05 a las 19:59

Hoy he leído en la revista Glamous que la mayoría de los hombres son mentirosos, aunque puedan ser piadosos, y muuuuuuuchos infieles alguna vez. Pero bueno ¡Qué fuerte! ¿La mayoría? Y nosotras mientras cuidando los niños No entiendo nada. Que desencanto por favor. Y es que cómo se puede hacer que tengas novia y le seas infiel con otra chica que conozcas, con una prostituta, etc. ¿Por qué? ¿Por qué no las dejan si no las quieren? ¿Cómo voy a volver a creer en nadie otra vez? ¿De verdad pensáis que la mayoría de los hombres son infieles por naturaleza? No hay de los buenos que son fieles. ¿Hay hombres aquí que me lo puedan confirmar? ¿Todas las relaciones estables que conozco son mentira? ¿Qué opináis? De verdad que me he rallado mucho con la revista.

Ver también

D
doina_6948055
5/12/05 a las 21:23

Para nada
No amiga no te claves en eso asi como hay mujeres malas hay mujeres buenas y sucede lo mismo con los hombres todos los seres humanos somos diferentes, lo que pasa es que a ti te ha tocado conocer a muchas personas asi,y solo Dios sabe porque el tiene la respuesta y el tiempo te dara la explicación, estoy segura que el tiempo pondra a la persona adecuada para ti y seras muy feliz solo trata de esperar yo te recomiendo que no pienses mucho en eso porque lamentablemente la mente es muy poderosa y si sigues asi vas a atraer inconsientemente personas infieles
Te recomiendo mucho leer el libro el Juego de la vida de Florence Scovel Shinn.
Mira te mando un parrafito:
El hombre no recibe más de lo que dé.
El juego de la vida es un juego parecido al lanzamiento de un boomerang aquello mismo que un hombre piensa, sus acciones y sus palabras termina por manifestarse, tarde o temprano, con una precisión que es realmente asombrosa.

Asi que animo y no pienses mas eso porque como te comento lo vas a atraer hacia ti.

Muchos abrazos

N
najet_8054175
5/12/05 a las 22:01
En respuesta a doina_6948055

Para nada
No amiga no te claves en eso asi como hay mujeres malas hay mujeres buenas y sucede lo mismo con los hombres todos los seres humanos somos diferentes, lo que pasa es que a ti te ha tocado conocer a muchas personas asi,y solo Dios sabe porque el tiene la respuesta y el tiempo te dara la explicación, estoy segura que el tiempo pondra a la persona adecuada para ti y seras muy feliz solo trata de esperar yo te recomiendo que no pienses mucho en eso porque lamentablemente la mente es muy poderosa y si sigues asi vas a atraer inconsientemente personas infieles
Te recomiendo mucho leer el libro el Juego de la vida de Florence Scovel Shinn.
Mira te mando un parrafito:
El hombre no recibe más de lo que dé.
El juego de la vida es un juego parecido al lanzamiento de un boomerang aquello mismo que un hombre piensa, sus acciones y sus palabras termina por manifestarse, tarde o temprano, con una precisión que es realmente asombrosa.

Asi que animo y no pienses mas eso porque como te comento lo vas a atraer hacia ti.

Muchos abrazos

Muchas gracias sam
Veréis, si leeis el foro, que tengo muchos altibajos.

Ahora se me ha metido en la cabeza, se me ha metido No, es que es cierto, que el último chico con el que estuve tenía novia y es que todo lo indica y todos me han advertido de la posibilidad pero yo no lo quería ver. Y me duele mucho que me hiciera eso a mí y a ella. Yo que lo aprecio tanto y él que me quiere tan poco.
Entonces voy y leo eso. Y pienso ¿será verdad que todos los hombres son así? Os juro que dudo

Hasta hace poco era una persona más o menos normal. Ahora me lo cuestiono todo. Espero pronto volver a una mejor normalidad otra
vez.

Te prometo que voy a luchar para no acabar con ese tipo de persona. Haré todo lo que pueda.

Un beso fuerte y mil gracias por tus palabras.

N
najet_8054175
5/12/05 a las 22:04

Lanena49 muchas gracias
Eres un ángel de persona por decirme estas palabras tan ciertas. Estoy intentándolo con todas mis fuerzas pero mi hipersensibilidad me lo pone difícil. Dudo mucho de la buena intención de los hombres. Quiero creer, pero me cuesta.

Te prometo que voy a intentar desviar mi pensamiento hacia mí, como lo he estado intentando hacer últimamente.

Besos y mil gracias por tus palabras

N
najet_8054175
5/12/05 a las 22:07

Espero que sean los suficientes
como para eclipsar a los que no lo son.

Me siento muy engañada y me duele. Espero aprender de ello y apártarme de tales bombas de relojería.

Muak

G
ghita_9591949
6/12/05 a las 23:06

Creo que si son todos infieles por naturaleza
Mira dsp de entrar en estos foros y de conocer a tanta gente que pone cuernos,te digo por mi experiencia que si son todos infieles por naturaleza.A lo mejor en un principio no lo son per terminaran siendolo,eso creo seguro de mi ex porque las ha engañado a todas.Sólo sé que se ha acostado con muchas tias cuando estaba conmigo,todas sabían que tenía novia porque me conocían y alguna habíamos salidos(en las comidas de él de empresa)Y lo peor es que ninguna de ellas sabía que se acostaba con la otra,entiendes? Se acosstó con varias comparñeras de trabajo y con supuestas amigas y todas creían que me estaba engañado con ellas exclusivamente.
Sé que dos de ellas quieren salir con él de novia y sé que él desde que lo dejamos está saliendo con una y con otra.
No sé si estará saliendo con alguna o con las dos en plan novios,pero seguro que las está engañando a todas.Fuerte ser más despreciable,jamás pensé que fuera e esta manera.Nunca dudé que algún día me fuera infiel,pero en plan de una noche o lgo así o que se enamorara de una me fuera infiel y se acabara la relacion,pero esto del engaño durante tanto tiempo y de esta manera tan creul,jamás lo entenderé!!
Así que yo opino eso de los hombres,la solución es no enamorarse nunca y tener pareja para no estar solos,pero ponerle los cuernos porque ellos antes o más tarde lo harán.
Saludos!!

N
najet_8054175
6/12/05 a las 23:20
En respuesta a ghita_9591949

Creo que si son todos infieles por naturaleza
Mira dsp de entrar en estos foros y de conocer a tanta gente que pone cuernos,te digo por mi experiencia que si son todos infieles por naturaleza.A lo mejor en un principio no lo son per terminaran siendolo,eso creo seguro de mi ex porque las ha engañado a todas.Sólo sé que se ha acostado con muchas tias cuando estaba conmigo,todas sabían que tenía novia porque me conocían y alguna habíamos salidos(en las comidas de él de empresa)Y lo peor es que ninguna de ellas sabía que se acostaba con la otra,entiendes? Se acosstó con varias comparñeras de trabajo y con supuestas amigas y todas creían que me estaba engañado con ellas exclusivamente.
Sé que dos de ellas quieren salir con él de novia y sé que él desde que lo dejamos está saliendo con una y con otra.
No sé si estará saliendo con alguna o con las dos en plan novios,pero seguro que las está engañando a todas.Fuerte ser más despreciable,jamás pensé que fuera e esta manera.Nunca dudé que algún día me fuera infiel,pero en plan de una noche o lgo así o que se enamorara de una me fuera infiel y se acabara la relacion,pero esto del engaño durante tanto tiempo y de esta manera tan creul,jamás lo entenderé!!
Así que yo opino eso de los hombres,la solución es no enamorarse nunca y tener pareja para no estar solos,pero ponerle los cuernos porque ellos antes o más tarde lo harán.
Saludos!!

¡qué fuerte!
Lo siento. Siento de verdad que te hayan engañado así. Piensa que las personas que traicionan así tienen una enfermedad y es el egoísmo. Nunca van a experimentar ningún amor por nadie que no sea ellos mismos y pues cuanto más lejos de ellos mejor. Intenta pensar que te ha tocado la lotería y te has librado de él y ríete a carcajada de las tontas que piensan que te lo han quitado

Un beso fuerte. Lo tenemos un poco difícil

L
lucia_6468431
27/9/06 a las 21:55
En respuesta a doina_6948055

Para nada
No amiga no te claves en eso asi como hay mujeres malas hay mujeres buenas y sucede lo mismo con los hombres todos los seres humanos somos diferentes, lo que pasa es que a ti te ha tocado conocer a muchas personas asi,y solo Dios sabe porque el tiene la respuesta y el tiempo te dara la explicación, estoy segura que el tiempo pondra a la persona adecuada para ti y seras muy feliz solo trata de esperar yo te recomiendo que no pienses mucho en eso porque lamentablemente la mente es muy poderosa y si sigues asi vas a atraer inconsientemente personas infieles
Te recomiendo mucho leer el libro el Juego de la vida de Florence Scovel Shinn.
Mira te mando un parrafito:
El hombre no recibe más de lo que dé.
El juego de la vida es un juego parecido al lanzamiento de un boomerang aquello mismo que un hombre piensa, sus acciones y sus palabras termina por manifestarse, tarde o temprano, con una precisión que es realmente asombrosa.

Asi que animo y no pienses mas eso porque como te comento lo vas a atraer hacia ti.

Muchos abrazos

Sam sabes vivir
sam esa respuesta que diste es una realidad, deberias enviarla por
e-mail a todo el mundo.

Realmente me ayudaste bastante.

Gracias.

L
lazara_5837611
27/9/06 a las 23:36

No lo se
no se...pero por si acaso no pondría la mano por NINGUNO!...Y si alguno queda por ahí es porque no tiene valor para tomar la iniciativa y no se le ha presentado la oportunidad...eso creo

A
an0N_980914299z
28/9/06 a las 12:27

Creo que casi todos
los hombres son infieles yo con mi pareja tengo bastantes problemas que no tienen que ver con la infidelidad ,pero me ha pasado en varias ocasiones que veo parejas que lo llevan fenomenal y que me dan envidia , pero que cuando los chicos de esas parejas se han quedado conmigo en algun momento a solas me han propuesto tener un rollete y me he quedado flipando , muy educadamente les he dicho que no pero pienso ¿realmente son parejas perfectas y dan envidia? o es todo mentira .....

B
bing_5666381
28/9/06 a las 12:59

Otros te maltratan
Y te hacen sentirte una mierda. De esos tb hay.

J
jayne_9481987
20/10/06 a las 17:27

No es para nada sencillo
no tengo mucha edad, y casi nada de experiencia con hombres , pero segun yo para esto no se neceita experiencia solo saber lo q es amor, un hombre, da lo mismo sea casado soltero con novia o pareja casual, es fiel si esta enamorado, si no necesita anda mas q lo q tiene, io en lo personal no creo q los hombres sean sinceros en un 100%, pero diganme , las mujeres lo somos? , para q ocurra una infidelidad se necesitan dos, ( hombre y mujer) si es mas comun q sea el hombre el q pose el compromiso , pero es falso q digan q las mujers si somos fieles, yo ajmas le eh sido fie a un hombre, Jamas!. y ahora ando con un hombre 12 AÑOS mayor , casado, y si le soy fiel, porq me complementa me ahce sentir feliz, el problema es q este hombre o solo me tiene ami, y eso duele, tengo q dejarlo pero no puedo , lo q si se , es q este hombre me ha enseñado algo muy valioso, me enseño a amar, y q ese amor nunca sirve de nada, porq esta sociedad vive de razones y de cosas fijas , node sueños y mundos imaginarios , ese hombre poco a poco se lleva a la niña dulce q tnia dentro,dejando a un mujer fria sin esperanza de volver a creer q ela mor limpio existe,

N
naoko_6262329
26/10/06 a las :06

al mio lo creia un santo
No creo que todos sean infieles pero lo son de los que pensamos.Yo llevo 27 años casada y 4 mas de relacion de novios, nuestra vida marchaba menos que mas pero marchaba pero cual sería mi sorpresa que mi marido me la "pegaba" nada menos que con una amiga, casada a su vez .Tuve el valor de llamarla y con una tranquilidad pasmosa me dijo que " solo somos amigos " lo mismo me contestó én.Yo fui tan ... que le perdone una vez, pero no pasaron 2 meses los volvi a descubrir .Y juro que yo era de las que ponían las manos en el fuego por su marido, ahora estamos en trámites se divorcio,pero no solo por lo"cuernos" sini por lo que estaba pasando de nuestra relación y tambien de nuestro hijos. La decisión la tomé yo y os juro que se pasa bastante mal pero vivir siendo cornida y consentidora creo que es mucho para los tiempos que corren.Espero que el futuro sea mejor que el pasado, igual le deseo a él, al fin y al cabo es el padre de mis hijos y lo sigo queriendo PERO LEJOS DE MI.

Y
yukiko_9878963
26/10/06 a las 3:48

No.
No. Es lo más ... que he escuchado millones de veces.




NOTA: La revista Glamour, como muchas otras, comentan sobre estas cuestiones para que vos te desesperes diciendo "UYyy no! si le dejo de parecer atractiva se va a ir con mi amiga o con la vecina!", entonces te vayas corriendo a los locales a comprar los productos que se detallan en la revista.
Lo más triste es que estas revistas tienen un éxito impresionante. Consumismo right on! :S

L
lubna_7460491
1/11/06 a las 20:19

Mentirosos, infieles y egoistas
No sólo la mayoría (voy a evitar no generalizar aunque me cueste) mienten y son infieles, también son egoistas. Mi relación de 17 años con un hombre por el que ponía la mano en el fuego, empezó a deteriorarse a los 11 años de matrimonio. No sólo descubrí algunas infidelidades (hoy estoy segura que no todas las que hubo), sino también una gran cantidad de mentiras.
Su posición es cómoda. Conservan su "estatus": su mujer, su casa, sus hijos... La familia y situación perfecta cara a la galería. Y por detrás el vicio, el engaño y la pocavergüenza de eso que entraba disfrazado por la puerta de casa.
Yo hubiera dado mi vida por ese hombre y lo que más me duele, es que no lo reconozca o tal vez si lo sabe, pero claro, una vez le pegamos la patada en el culo no puede reconocer que ha sido un cerdo, de la otra manera queda mejor.
Lo que no puedo entender, es como después de tantos casos como este, puede una mujer volver a confiar en otro hombre, lo que llaman creo equivocadamente, "rehacer tu vida". Yo he rehecho mi vida -sin necesidad de otro elemento de estos a mi lado- y estoy de lo mejor. Gracias a Dios no he entrado en ningún momento en depresión y me he sentido liberada desde un primer momento.
Seguramente hay algunos hombres buenos, pero son tan pocos, que dudo mucho pudiera encontrar a otro en quien confiar. El que a mi me tocó, me ha defraudado mucho.

V
vianey_8590178
1/11/06 a las 23:46

En su mayoria
Contestando tu pregunta si te has rayado mucho con la revista, puede que si, aunque creo que todos en algun momentos fueron infieles, no importa la excusa, que tengan, las razones siempre van a buscar un culpable, alguna razon para echarle en cara porque hicieron lo que hicieron, siempre estan insastisfecho de todo.Yo creo que se puede volver a creer pero ya no en la misma persona---

C
charaf_6108472
3/11/06 a las 17:31

Lo admito
soy infiel, y me arrepiento, he perdido la mujer de mi vida por una tonteria

A
aiza_9485337
12/11/06 a las 3:16

Lo que yo se
Es que si..son infieles... tarde o temprano te cagan .. aun el que pensabas que no iba a hacerlo jamas.
Pero bueno.. vivimos con eso. Lo aceptamos, lo toleramos y seguimos adelante.
En mi caso.. ya no confio en la fidelidad... como podria mi padre ha tenido muchas amantes que han venido a perturbar la paz de nuestro hogar golpeando la puerta... llamando por telefono y hasta insultando a mi hermano en el baile... Despues de ser su hija ya no creo en los hombres fieles, solo creo que los hay mas y menos discretos.. Esto claro es solo mi opinion
Saludos

S
sophia_8446055
29/4/07 a las 3:08
En respuesta a naoko_6262329

al mio lo creia un santo
No creo que todos sean infieles pero lo son de los que pensamos.Yo llevo 27 años casada y 4 mas de relacion de novios, nuestra vida marchaba menos que mas pero marchaba pero cual sería mi sorpresa que mi marido me la "pegaba" nada menos que con una amiga, casada a su vez .Tuve el valor de llamarla y con una tranquilidad pasmosa me dijo que " solo somos amigos " lo mismo me contestó én.Yo fui tan ... que le perdone una vez, pero no pasaron 2 meses los volvi a descubrir .Y juro que yo era de las que ponían las manos en el fuego por su marido, ahora estamos en trámites se divorcio,pero no solo por lo"cuernos" sini por lo que estaba pasando de nuestra relación y tambien de nuestro hijos. La decisión la tomé yo y os juro que se pasa bastante mal pero vivir siendo cornida y consentidora creo que es mucho para los tiempos que corren.Espero que el futuro sea mejor que el pasado, igual le deseo a él, al fin y al cabo es el padre de mis hijos y lo sigo queriendo PERO LEJOS DE MI.

Nos pasa a todas..........
Me ocurrio lo mismo y tambien perdone, pero jamas dejo de serme infiel, pasaba periodos, destrozo mi vida y la de mis hijos, ahora tengo una pareja y talvez vaya por lo mismo.....El asunto creo es desgraciadamente asumirlo y ver como sobre llevar esta debilidad masculina, aunque yo ya no tengo paciencia......Por que nosotras damos todo y ellos tan poco?

A
arima_5319201
10/5/07 a las 23:01

Y las mujeres que se meten con hombres que tienen pareja que?
A mi me revienta que los hombres sean como sean, pero las mujeres que saben que el hombre tiene novia, esposa o pareja y se meten y entrometen hasta que destrozan la relacion que? porque digo yo? porque hacerle a otra mujer lo que no quieres que te hagan a ti? Por supuesto que la culpa es del hombre pero creo que una como mujer si tiene dignidad y se es una verdadera mujer no deberia permitir que cosas asi pasen (al final aunque gane al hombre en cuestión terminarán engañandola igual). Por supuesto eh pasado por esta experiencia y quedé destrozada, echa pedacitos, mi alma no solo se rompió se desgarro lenta y dolorosamente y lo peor es que una parte de mi corazón murío con esta historia, llena de mentiras. Sigo viva y lucho dia dia, tengo una hija por quien luchar y a quien educar para que no permita que la lastimen como a mi y que no haga a una mujer el daño que me hicieron a mi, por supuesto no me vengaria haciendo lo mismo, solo confio en que Dios me permita algun dia perdonarme a mi misma por haber gastado mi energia en alguien que no valia la pena y por perdonar y olvidar a quien no supo valorar una entrega grande y sincera.

N
natale_8545733
23/5/07 a las 7:11
En respuesta a aiza_9485337

Lo que yo se
Es que si..son infieles... tarde o temprano te cagan .. aun el que pensabas que no iba a hacerlo jamas.
Pero bueno.. vivimos con eso. Lo aceptamos, lo toleramos y seguimos adelante.
En mi caso.. ya no confio en la fidelidad... como podria mi padre ha tenido muchas amantes que han venido a perturbar la paz de nuestro hogar golpeando la puerta... llamando por telefono y hasta insultando a mi hermano en el baile... Despues de ser su hija ya no creo en los hombres fieles, solo creo que los hay mas y menos discretos.. Esto claro es solo mi opinion
Saludos

Nunca mas
mi historia es complicada soy viuda con un hijo estuve con el 10 años y siempre me mintio sufri mucho cada desilucion cada engaño cada golpe pero me pude levantar y ahora se que ningun hombre merece mi sufrimiento ni llantos ya no creo en ninguno ahora nunca mas.....

J
jytte_9367902
5/8/07 a las 2:41

Ayuda
HOLA SOY ANDREA,quiero que me den un consejo.
me mude de mi antigua casa y conoci aun chavo que me traia loca por que cada vez que pasava sentia que todo ese amor se iva desplomare por las banquetas .
despues conoci al primo de una amiga y me pidio mi telefono y yo le dije que si estava loco despues ese enorme amor que sentia por el primero se convirtio en amistad pero ,OOO, el chavo me pidio que fuera su NOVIA y yo no supe que decirle por que antes de que cono ciera al 2 chavo ,yo anelava q me lo pidiera y cuando me lo dije que de impactada ahora no se quehacer por que me muero de las ganas de que el otro me pida que sea su novia pero lo malo esque me miente que hago.

A
an0N_610412499z
23/9/07 a las 20:31
En respuesta a najet_8054175

Lanena49 muchas gracias
Eres un ángel de persona por decirme estas palabras tan ciertas. Estoy intentándolo con todas mis fuerzas pero mi hipersensibilidad me lo pone difícil. Dudo mucho de la buena intención de los hombres. Quiero creer, pero me cuesta.

Te prometo que voy a intentar desviar mi pensamiento hacia mí, como lo he estado intentando hacer últimamente.

Besos y mil gracias por tus palabras

Yo me siento igual...
Amiga, yo me siento de la misma manera y estoy muy triste, me casé hace poco y sus mentiras terminaron por acabar con nuestra relación. Tengo una enorme tristeza y la verdad es que por más que he trabajado conmigo misma, me he dado cuenta que busco ese tipo de hombre, porque no es la primera vez que me sucede. Sin embargo, creo que no es posible encontrar en ellos fidelidad porque no es parte de su naturaleza. La monogamia no es natural en el macho... y sin embargo no lo quiero aceptar. Si tienes algun consejo a ese respecto te lo agradeceria.
Besos y fuerza.

C
claris_5389705
22/10/07 a las 22:58

El hombre misterio vivo
Saben tengo un mairdo, un hijo 3 perros pero aun el timepo qlo conozco siemrpe me sale con alguna mentira o no se por q eso es lo peor hace poco tenian un campeonato y no me conto yo ya lños abia por una amiga x pero el nuncame dice la verdad para no peliar me cayo la boca pero saben q , quien me dice proq mienten ,son un misterio vivo pero misterios de la mentira.alis

E
edda_8455297
28/10/07 a las 4:29

¿todos los hombres son unos infieles ?
Hola hoy les cuento algo mio yo tengo una relacion de noviasgo desde ya hace 3 años y mi novio es piloto de bus interprovincial y asi como se dice todos los choferes son perros el mio fue uno de ellos ya que me engaño con una charapita ardiente que apezar que me conoce se enttredo con mi novio y el muy sinico no me dijo nada yo me entere por mi hermana que lo encontro con su charapita en una discoteca y el sinico apezar de que lo vieron no me dijo nada ya vez tengo razon en decir que todos los hombres son infieles

I
iovana_5808512
20/11/07 a las 15:53
En respuesta a arima_5319201

Y las mujeres que se meten con hombres que tienen pareja que?
A mi me revienta que los hombres sean como sean, pero las mujeres que saben que el hombre tiene novia, esposa o pareja y se meten y entrometen hasta que destrozan la relacion que? porque digo yo? porque hacerle a otra mujer lo que no quieres que te hagan a ti? Por supuesto que la culpa es del hombre pero creo que una como mujer si tiene dignidad y se es una verdadera mujer no deberia permitir que cosas asi pasen (al final aunque gane al hombre en cuestión terminarán engañandola igual). Por supuesto eh pasado por esta experiencia y quedé destrozada, echa pedacitos, mi alma no solo se rompió se desgarro lenta y dolorosamente y lo peor es que una parte de mi corazón murío con esta historia, llena de mentiras. Sigo viva y lucho dia dia, tengo una hija por quien luchar y a quien educar para que no permita que la lastimen como a mi y que no haga a una mujer el daño que me hicieron a mi, por supuesto no me vengaria haciendo lo mismo, solo confio en que Dios me permita algun dia perdonarme a mi misma por haber gastado mi energia en alguien que no valia la pena y por perdonar y olvidar a quien no supo valorar una entrega grande y sincera.

Yo pase algo parecido
Mira creo q la culpa definitiva es del hombre ya q yo te dire q conoci a un hombre ecepcional,atento,alegre y dispuesto a dar todo por mi llege incluso a convivir con el cuando derrepente un dia aparece una mujer a decirme q era su esposa imaginate lo q pude sentir en ese momento la vida se me acabo y yo estaba embarazada asi q decidi dejarlo a pesar de q me doliera ahora vivo sola con mi niña de 9 años fruto de ese inmenso amor q senti en ese momento pero te dire q a el le fue mal se divorcio de su esposa y esta solo sin nadie q vea por el creo q eso es lo menos q le pudo pasar aveces uno ignora la vida anterior de ellos no creas q yo lo hice aproposito ahora me arrepiento de haber podido confiar en un hombre asi y eso me sirve de experiencia aunque en estos 10 años q ya pasaron vivo sola con mi niña sin nadie porq simplemente ya no creo en nadie.......

I
iovana_5808512
20/11/07 a las 15:57
En respuesta a sophia_8446055

Nos pasa a todas..........
Me ocurrio lo mismo y tambien perdone, pero jamas dejo de serme infiel, pasaba periodos, destrozo mi vida y la de mis hijos, ahora tengo una pareja y talvez vaya por lo mismo.....El asunto creo es desgraciadamente asumirlo y ver como sobre llevar esta debilidad masculina, aunque yo ya no tengo paciencia......Por que nosotras damos todo y ellos tan poco?

Muy mal
Creo q cuando una perdona es solo el momento porq en si nunca uno llega a olvidar lo q paso y asocia todo con la infidelidad considero q nunca se llega a olvidar ........

R
rong_8706283
4/12/07 a las 19:10

No todos mienten
Llevo 20 años con mi pareja, de los cuales 16 casado, y nunca le he sido infiel.De acuerdo, es lo raro, pero nunca he sentido esa necesidad.Me siento lo suficientemente satisfecho en todos los aspectos para noo buscar nada fuera de mi pareja.Por cierto, en las dos relaciones anteriores que tuve (mas o menos formales)me engaño ella.

J
jessie_5159369
26/2/08 a las 1:31
En respuesta a aiza_9485337

Lo que yo se
Es que si..son infieles... tarde o temprano te cagan .. aun el que pensabas que no iba a hacerlo jamas.
Pero bueno.. vivimos con eso. Lo aceptamos, lo toleramos y seguimos adelante.
En mi caso.. ya no confio en la fidelidad... como podria mi padre ha tenido muchas amantes que han venido a perturbar la paz de nuestro hogar golpeando la puerta... llamando por telefono y hasta insultando a mi hermano en el baile... Despues de ser su hija ya no creo en los hombres fieles, solo creo que los hay mas y menos discretos.. Esto claro es solo mi opinion
Saludos

Lo que yo opino de la infidelidad masculina
YO CREO QUE LA INFIDELIDAD SE DA POR VARIOS FACTORES DE LO CUAL PODRIA HABLAR Y HABLAR DE ESO LO REALMENTE IMPORTANTE ES QUE LA PAREJA QUE HA DECIDIO Y SE HA COMPROMETIDO A COMPARTIR A DISFRUTAR A CUIDARTE NO DEBIERA ESTAR PENSANDO EN OTROS ... BUENO DISCULPEN. LO QUE SE ME HACE INCOPRESIBLE ES EL HECHO DE QUE SIYA LO DECIDIO ENTONCES POR QUE LLEVAR UNA SEGUNDA VIDA AL MISMO TIEMPO Y NO QUIERE DEJAR SUS HABITOS DE MACHO EN SU PLENA VIRILIDAD Y COMPETENCIA OTRA COSA MAS POR QUE SI ELLOS SON INFIELES Y SON DESCUBIERTOS DICEN LO SIENTO ME EQUIVOQUE Y SI TU EMPIEZAS A SENTIRTE DESCUIDADA EN TU RELACION Y APARECE UN TERCERO Y PIENSAS EN LA POSIBILIDAD DE REPLANTEARTE TU RELACION PERO CON OTRA PERSONA TU ERES UNA ... SEGUN EN LA OPINION DE TODOS LOS HOMBRES. LA INFIDELIDAD DEBERIA EN TODOS LOS CASOS SER CAUSA DE REPLANTEAMIENTO DE UNA RELACION PUES ES SOLO EL RESULTADO DE LAS AUSENCIAS DE TODOS TIPOS SEXUAL, AMOROSO , DE CONFIANZA, DE INTERACCION EN PAREJA ME PREGUNTO YO POR QUE HEMOS DE PERDONAR AGUATAR Y TOLERAR UNA INFIDELIDAD Y SOLO CRUZAR BRAZOS Y DECIR ES QUE ASI SON LOS HOMBRES CUANDO TU ENTREGAS TODO TU AMOR Y COMPROMISO HOMBRE=EGOISMO

A
an0N_643548999z
7/4/08 a las 22:09
En respuesta a edda_8455297

¿todos los hombres son unos infieles ?
Hola hoy les cuento algo mio yo tengo una relacion de noviasgo desde ya hace 3 años y mi novio es piloto de bus interprovincial y asi como se dice todos los choferes son perros el mio fue uno de ellos ya que me engaño con una charapita ardiente que apezar que me conoce se enttredo con mi novio y el muy sinico no me dijo nada yo me entere por mi hermana que lo encontro con su charapita en una discoteca y el sinico apezar de que lo vieron no me dijo nada ya vez tengo razon en decir que todos los hombres son infieles

Infieles en potenciiia..
buenooo q puedo decir son unos mentirosos... infieles, yo tenia o bueno tengo.. me engño una vez y se la perdone.. y luegoo pues siguioo comportandoc de maravill.. hasta q un dia llego a decime q ya nO se sentia bien y anduvo con las mujeres mas liones q se le pudieron poner enfrente... hasta se beso delante de mi con una.. y sabern q hice? lo volvi a perdonar.. q mierdaa... pues despues termino la relaacion y yo anduv con otro ..x fin ya era tiempo... y hayy si me armo un escaandaalo q se queria pelear con el xq era mi Novio
q cosas no se que quieren los hombres.. xq si te engañan no te quieren entonces xq no nos dejn ser felices ... y pues hoy se fue de aqui y siempre le descubrooo un chingoo de mentiras yo lo amo xq fue con el con el q prendi a amar x dentro me siento una mierda xq No quiero seguir sufriendo xq siempre lloroooo.....ayuda.... y hayyyy q quemar vivos a esos infieles...

R
rada_8745783
7/5/08 a las 1:51

Hola
Te puedo decir que no...el padre de mi hijo es un buen hombre...nosotros nos separamos por culpa de mi ex suegra pero el es un buen marido solo que adora a su mamà y le hace caso en todo...Pero se que hay buenos hombres en el mundo...solo que debemos fijarnos en que tipo de hombres colocamos nuestros ojos por que aveces terminamos cometiendo el mismo error solo por apresurarnos o por que no conocemos con quien nos estamos relacionando...un abrazo

K
koro_9544482
7/5/08 a las 21:38

Desengaño
si, te puedo decir qque casi todos los hombres son infieles, me da mucha pena porque somos nosotras las que peor papel hacemos, ya seas la mujer o la amiguita, antee ttodo el mundo las dos somoss idiotas

K
koro_9544482
7/5/08 a las 22:47

Desengaño
si, te puedo decir qque casi todos los hombres son infieles, me da mucha pena porque somos nosotras las que peor papel hacemos, ya seas la mujer o la amiguita, antee ttodo el mundo las dos somoss idiotas

A
aner_6211115
6/6/08 a las 21:39

Xddd
HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR.

lo que si no he visto han sido mujeres fieles 100% pensamiento y todo. y muy pocas de las q no tontean o se enamoran por 3 palabras 2 sonrisas y 1 mentira.

saludos

H
haroa_7194357
14/11/08 a las 23:00

Por fin una solución contra hombres infieles!
La verdad es que a mi los hombres me traen frita, pero al menos al último le pillé en todo, todavía recuerdo la cara de tonto que puso cuando le dije que sabía todo lo que me había estado haciendo... menudo asqueroso... al menos a mi ya no me van a engañar tan facilmente...

Os recomiendo: WWW.DESCUBREINFIELES.COM

Un beso para todas.

S
saiful_9101834
15/11/08 a las 1:08

No creo que sea una cuestión de género!!!!
De hecho esos hombres son infieles con mujeres en la mayoría de los casos!!!! y debo aceptar, que a la hora de mentir y engañar, las mujeres son mucho más inteligentes que la media de los hombres. hay de todo....

A
alodia_8107670
15/11/08 a las 2:13

Siempre que sea leer,
respeto cualquier tipo de publicación. Pero te aconsejaría revistas un poco más realistas. A decir verdad, yo prefiero los libros ¿Que los hombres sean infieles por naturaleza? Los hombres, y las mujeres, en realidad, porque, si estamos hablando de la madre Naturaleza, somos animales, y sólo hay dos especies monógamas, entre las cuales no se encuentra el ser humano. Pero si estamos hablando de genética humana, no hay patrones, sino estereotipos creados: el hombre infiel, la mujer hasta la muerte. Sólo hay que echar una ojeada alrededor para comprobar que eso no es cierto, todos somos infieles por naturaleza, pero unos practican esa infidelidad y otros no, tanto hombres como mujeres, según la escala de valores de cada cual (el racioncinio sí es humano, y por tanto controlamos esos aspectos del instinto). Cierto es que la hembra de la especie posee un instinto de conservación mayor que el del macho, pero no por ello busca al mismo macho para cada camada que vaya a tener (menos especies aún practican sexo por placer, y ahí sí estamos nosotros; creo que los otros eran los orangutanes, pero no estoy segura). En definitiva, que me parece alimentar un estereotipo falso. El que quiere ser infiel no se mira entre las piernas a ver si puede o no puede serlo, hay muchos hombres que no miran a ninguna otra mujer que no sea su pareja.

F
fatou_6335420
19/12/08 a las 18:54

todos los hombres son infieles por naturaleza
Todos los hombres son infieles de naturaleza.Te mienten,te engañan,TE PEGAN,te ponen los cuernos(incluso con tu mejor amiga o con la vecina de al lado)te hacen promesas que nunca cumplen.......seguiria contando mas y mas pero.....supongo que es ovbio lo que os quiero contar.Cuando en una pareja (casada o no)no va bien la cosa los hombres tiene una salida facil....las AMANTES!!!!!mientras nosotras nos quedamos en casa cuidando de los niños ellos se van de furriona con esas peleles que no se dan cuenta de que estan destrozando una familia,es mas,muchas amantes no saben que sus respectivas parejas estan casados y con hijos.pero elllos bien que disfrutan jugando a dos bandas.y cuando les pillamos las mentiras tienen la poca verguenza de decirnos a la cara que nos lo inventamos...incluso si tenemos pruebas.nosotras las mujeres NO podemos consentir que los hombres nos mangoneen asi.y tambien los hay que te dan esperanzas y cuando te ilusionas y te enamoras te destrozan el alma.al igual que los maltratadores,esos NO SON CONSIDERADOS HOMBRES ya que cuando pegan a una mujer se convierten en COBARDES que se refujian en el alcohol,los juegos,sitios de pilingis etc......tenemos,es mas,es nuestra obligacion defendernos y NO perder nunca la confianza en nosotras misms,ya quees lo que ellos quieren conseguir pero no les dejaramos.hay que LUCHAR por nuestros derechos,nuestra familia y lo que es mas importante por nosotras mismas ya que con nuestra fuerza y confianza alcanzaremos las metas que nos merecemos desed hace muchos pero que muchos años. SOLO SOY UNA CHICA DE 18 AÑOS QUE APOYA A LA MUJER EN SU DERECHO,MAS CUANDO SE TRATA DE HOMBRES.NO SOY MUY EXPERTA EN LA MATERIA PERO ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION,Y SI ME EQUIVOCO EN ALGO DECIRMELO Y RESTIFICARE. DEBEMOS APOYARNOS LAS UNAS CON LAS OTRAS Y JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!!!!

C
cyra_5938592
9/2/09 a las 4:02
En respuesta a an0N_643548999z

Infieles en potenciiia..
buenooo q puedo decir son unos mentirosos... infieles, yo tenia o bueno tengo.. me engño una vez y se la perdone.. y luegoo pues siguioo comportandoc de maravill.. hasta q un dia llego a decime q ya nO se sentia bien y anduvo con las mujeres mas liones q se le pudieron poner enfrente... hasta se beso delante de mi con una.. y sabern q hice? lo volvi a perdonar.. q mierdaa... pues despues termino la relaacion y yo anduv con otro ..x fin ya era tiempo... y hayy si me armo un escaandaalo q se queria pelear con el xq era mi Novio
q cosas no se que quieren los hombres.. xq si te engañan no te quieren entonces xq no nos dejn ser felices ... y pues hoy se fue de aqui y siempre le descubrooo un chingoo de mentiras yo lo amo xq fue con el con el q prendi a amar x dentro me siento una mierda xq No quiero seguir sufriendo xq siempre lloroooo.....ayuda.... y hayyyy q quemar vivos a esos infieles...

Querida amiga
no los podemos quemar porque si agarramos parejo que tal y tu principe lo llevas a la hoguera y a parte nos quedamos sin hombresyo creo que debes tratar de buscar otra opcion sigues aferrada a el y ya no es amor porque cuando te das cuenta que te engañaron seguimos con ellos pero ya no sentimos lo mismo, amiga mucha suerte no pierdas las esperanzas de encontrar alguien que te valore animo mucho animo adelante de ti hay un nuvo amanecer...................... .

S
senen_6127654
9/2/09 a las 13:24

Pues yo creo...
dos cosas. La primera, y a este respecto hablo con conocimiento de causa, que debes dar bastante poca credibilidad a ese tipo de artículos. La mayoría de ellos no se basan en estudios, estadísticas ni investigación, por lo que tienen muchísimo más de literatura que de periodismo. Como muy bien te recomendaba otra usuaria, te recomiendo que cambies revistas (o, al menos, ese tipo de revistas) por libros, disfrutarás mucho más de la vida y serás más feliz, te lo aseguro

Y, bueno, ya que preguntas, comentaré (para quien no conozca mi historia) que mi pareja y yo llevamos casi quince años juntos. Estamos en un momento muy, muy complicado, probablemente en el final de nuestra relación. Y te diré que en estos quince años no me han faltado oportunidades (algunas muy, muy tentadoras, la verdad) de disfrutar de una aventura, de cambiar de pareja, de tener un escarceo de una o dos noches... no soy un tipo atractivo en absoluto, siempre me he considerado muy del montón, pero debo reconocer que tengo cierto encanto que suele funcionar. Pues bien, JAMÁS he sucumbido. Nunca me he dejado caer en los brazos de otra mujer. Siempre he sido fiel e, incluso en estos momentos, en los que dada la situación podría ser egoísta y pensar en buscar otro amor para salir mejor parado de la situación, soy totalmente incapaz de hacer algo así. Y esto llega hasta el punto de que en una ocasión, hace ya algunos años, una amiga intentó besarme, varias veces (yo no quise) y, pese a no haber hecho nada, me pasé varios días con un sentimiento de culpabilidad enorme.
Y, aunque ella nunca me lo confirmó, tengo el convencimiento de que, hace ya bastantes años, sí que me fue infiel en una ocasión. Decidí perdonarlo, darle una segunda oportunidad y, aunque no puedo certificarlo, sí que vivo tranquilo pensando que aquello fue un episodio puntual y que no se ha vuelto a repetir.
Así pues, por si mi experiencia te sirve de algo, te contaré que en nuestra relación de quince años, ella sí que me ha sido infiel y yo no lo he sido.

L
luara_5766322
22/4/09 a las 2:57
En respuesta a fatou_6335420

todos los hombres son infieles por naturaleza
Todos los hombres son infieles de naturaleza.Te mienten,te engañan,TE PEGAN,te ponen los cuernos(incluso con tu mejor amiga o con la vecina de al lado)te hacen promesas que nunca cumplen.......seguiria contando mas y mas pero.....supongo que es ovbio lo que os quiero contar.Cuando en una pareja (casada o no)no va bien la cosa los hombres tiene una salida facil....las AMANTES!!!!!mientras nosotras nos quedamos en casa cuidando de los niños ellos se van de furriona con esas peleles que no se dan cuenta de que estan destrozando una familia,es mas,muchas amantes no saben que sus respectivas parejas estan casados y con hijos.pero elllos bien que disfrutan jugando a dos bandas.y cuando les pillamos las mentiras tienen la poca verguenza de decirnos a la cara que nos lo inventamos...incluso si tenemos pruebas.nosotras las mujeres NO podemos consentir que los hombres nos mangoneen asi.y tambien los hay que te dan esperanzas y cuando te ilusionas y te enamoras te destrozan el alma.al igual que los maltratadores,esos NO SON CONSIDERADOS HOMBRES ya que cuando pegan a una mujer se convierten en COBARDES que se refujian en el alcohol,los juegos,sitios de pilingis etc......tenemos,es mas,es nuestra obligacion defendernos y NO perder nunca la confianza en nosotras misms,ya quees lo que ellos quieren conseguir pero no les dejaramos.hay que LUCHAR por nuestros derechos,nuestra familia y lo que es mas importante por nosotras mismas ya que con nuestra fuerza y confianza alcanzaremos las metas que nos merecemos desed hace muchos pero que muchos años. SOLO SOY UNA CHICA DE 18 AÑOS QUE APOYA A LA MUJER EN SU DERECHO,MAS CUANDO SE TRATA DE HOMBRES.NO SOY MUY EXPERTA EN LA MATERIA PERO ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION,Y SI ME EQUIVOCO EN ALGO DECIRMELO Y RESTIFICARE. DEBEMOS APOYARNOS LAS UNAS CON LAS OTRAS Y JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!!!!

La infidelidad en los hombres
que opinarian ustedes mujeres si tu pareja, te montara los cuernos con tu hermana, quien de los seria el mas culpable? y el más traidor? tu esposo o tu hermana, para mi esto es lo mas sucio que me ha pasado y siento tanto asco y decepción

R
rawya_7092919
22/4/09 a las 14:32

Pues
claro que nó, hay hombres que tienen valores por suerte para nosotras, sé que son los quemenos abundan pero los hay, no te comas el coco por esas bobas , si un hombre te ama y ES UN HOMBRE DE VERDAD tráquila que no te fallárá.....................be sitos

G
gelen_8470764
29/4/09 a las 2:34

Que lata que hacer
hola q tal
yo estoy harta de los hombres son unos mentirosos creen que una es boba
la engañan , nos mienten que hago acostumbrarme o que aceptar que todos lo hombres son una ...... soy realista a todos los hombres que he conocido todos son unos pende.. hasta mi papa mi hermano mi primo mi pareja mi tio el vecino
tenemos que aceptar todo eso y ser feliz
pues yo no puedo y me da pena por que nunca encontrare a un hombre fiel buu
son siglos de siglos que el hombre es un sinverguenza pero hay mujeres infieles pero yo creo que es una cantidad mucho menor que ellos

auxilio nunca sere feliz ..que puedo hacer

A
aizpea_8871836
4/5/09 a las 23:56

..
Si yo pienso que todos son infieles al menos no he conocido a un hombre fiel y me da mucha tristeza. Cuando piensas que ya eres feliz te vuelven a decepcionar

A
an0N_806462899z
12/8/09 a las 11:57
En respuesta a fatou_6335420

todos los hombres son infieles por naturaleza
Todos los hombres son infieles de naturaleza.Te mienten,te engañan,TE PEGAN,te ponen los cuernos(incluso con tu mejor amiga o con la vecina de al lado)te hacen promesas que nunca cumplen.......seguiria contando mas y mas pero.....supongo que es ovbio lo que os quiero contar.Cuando en una pareja (casada o no)no va bien la cosa los hombres tiene una salida facil....las AMANTES!!!!!mientras nosotras nos quedamos en casa cuidando de los niños ellos se van de furriona con esas peleles que no se dan cuenta de que estan destrozando una familia,es mas,muchas amantes no saben que sus respectivas parejas estan casados y con hijos.pero elllos bien que disfrutan jugando a dos bandas.y cuando les pillamos las mentiras tienen la poca verguenza de decirnos a la cara que nos lo inventamos...incluso si tenemos pruebas.nosotras las mujeres NO podemos consentir que los hombres nos mangoneen asi.y tambien los hay que te dan esperanzas y cuando te ilusionas y te enamoras te destrozan el alma.al igual que los maltratadores,esos NO SON CONSIDERADOS HOMBRES ya que cuando pegan a una mujer se convierten en COBARDES que se refujian en el alcohol,los juegos,sitios de pilingis etc......tenemos,es mas,es nuestra obligacion defendernos y NO perder nunca la confianza en nosotras misms,ya quees lo que ellos quieren conseguir pero no les dejaramos.hay que LUCHAR por nuestros derechos,nuestra familia y lo que es mas importante por nosotras mismas ya que con nuestra fuerza y confianza alcanzaremos las metas que nos merecemos desed hace muchos pero que muchos años. SOLO SOY UNA CHICA DE 18 AÑOS QUE APOYA A LA MUJER EN SU DERECHO,MAS CUANDO SE TRATA DE HOMBRES.NO SOY MUY EXPERTA EN LA MATERIA PERO ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION,Y SI ME EQUIVOCO EN ALGO DECIRMELO Y RESTIFICARE. DEBEMOS APOYARNOS LAS UNAS CON LAS OTRAS Y JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!!!!


interesante tema...Me alegra leer esta historia y siento que sea el final de vuestra relación... yo termine una relacion de 3 añitos hace poco...lo cierto es que como en la mayoria de los casos ninguno de los dos sabemos si hubo infidelidad por la otra parte.. he de decir que por mi parte no fui fiel y soy mujer. creo que cuando eso pasa es porque en realidad nuestra pareja no nos da lo que queremos o necesitamos..tb veo como hay muchos hombres que teniendo novia se me insinuan y no tardarian nada en venir conmigo tengan mujer, novia o hijos, en ese caso yo no hago nada ya que es una intrusion en la vida de alguien pero si q m he encontrado chicos que no te dicen nada y dspues te vienen con que estan enamorados de 1 mujer q tu no conocias y encima te hacen sentir la segunda o l fulana.. tb me ha pasado de mas joven lo que escribia aqui otra chica, hombres que te prometen la luna y al final cuando mas ilusionada y entrgada estas se rien de ti... si que tenemos que arrimarnos las mujeres pero tb es verdad que tenemos nuestras cosas igual que ellos y cada vez más es la mujer la que se revela y si no se siente llena con el novio se ilusiona con otro para volver a sentirse especial, guapa...digamos que hay muchos motivos por lo que ser infieles y muchos de ellos tienen que ver con la fidelidad que tengamos con nosotros mismos más que con el otro, soy del pensamiento que hay que tener moral pero saberse escuchar tb, luego quedan dos opciones o contarlo y esperar q todo termine o guarderse para nosotras nuestros tesoros, pequeños secretos. asi que MUJERES no ir de victimas y vivir con ilusión que estamos 3 dias y uno llueve, al fin de alcabo cuando un hombre tiene sexo con otra mujer una vez se desahoga no le da importancia ya q es una necesidad mas fisica que otra cosa!!!!

M
milda_8093016
13/8/09 a las 4:18

Yo creo q si...
hola
yo solo tengo 17 años, pero he vivido los conflictos entre mis padres y he tenido bastantes relaciones, y yo creo q todos los hombres mienten x coneguir lo q kieren...creo q llega un momnto en q se cansan de lo q estan viviendo e intentan cambiar su vida sin complicarse lo mas minimo, como? buscandose otra e intentando no perderte a ti...no ai mas q comprobar q cuando sales y te enrollas con alguien algunos tienen las narices de ir a tontear con otras justo en los minutos siguientes mi conclusion! q les damos igual, con tal de q ellos puedan tener su momnto de¡ ayer estube con nosecuantas tias!...Y Q PASA SI NOSOTRAS HACEMOS LO Q ELLOS HACEN?? q somos unas warras...yo hace tiempo q deje de creerme tonterias del tipo, te quiero, eras la unica, eres genial y la mejor...para actuar como ellos,si ellos nos utilizan nosotras mas!!
IMCREHIBLE tb lo q tu decias, como se puede tener hijos y estar con otras engañando a la mujer q lo da todo x ti?no me creo q halla hombres fieles y no mentirosos,yo x lo menos no he conocido ninguno...
un besooo

A
aizpea_8871836
11/9/09 a las :50

Para mi todos son infieles
Es el mismo hombre pero en diferente molde, todos son infieles y mentirosos. El chiste es conseguirte uno que al menos te respete, no te pegue o trate mal. De ahí en fuera no esperes más de un hombre. Los hombres ya no son como los de antes...

J
jiane_5852835
26/10/09 a las 23:01

No todos
Esto es como todo, asi como hay hombres fieles tambien hay muejres...... Yo casi en todas mis relaciones fui infiel por que no me interesaban las personas con las que estaba en ese momento ahhhh y cabe a clarar que ninguno de ellos me fue infiel (obivio que yo lo haya notado o descubierto),, pero despues conoci a una chavo que me cambio la vida totalmente y me enamore ,, que si salia tarde del trabajo, que los fines de semana tenia cosas que hacer en su ksa................ en fin tooooooooooodooooooooooo le creia y dure mas de 2 años y medio con el y al final resulto que tenia esposa, hija y toda la cosa,, el caso es que SI ALGUIEN TE KIERE Y TE AMA NUNK TE VA A ENGAÑAR Y A DECIR MENTIRAS.... asi que no pienses que todos los hombres son iguales de mentirosos..........

A
aniel_9449703
11/12/09 a las 12:33
En respuesta a aizpea_8871836

Para mi todos son infieles
Es el mismo hombre pero en diferente molde, todos son infieles y mentirosos. El chiste es conseguirte uno que al menos te respete, no te pegue o trate mal. De ahí en fuera no esperes más de un hombre. Los hombres ya no son como los de antes...

Hombre gracias
<<Es el mismo hombre pero en diferente molde, todos son infieles y mentirosos. El chiste es conseguirte uno que al menos te respete, no te pegue o trate mal. De ahí en fuera no esperes más de un hombre. Los hombres ya no son como los de antes...>>

Hombre pues gracias, deber ser por eso que no toco una mujer hace casí 10 años, porque me lio con la primera que pille y me da igual el resto. Tampoco las mujeres sois como las de antes, al menos antes si le decías a una chica lo que sentías, te respondía y no como ahora que simplemente pasan de hablarte y no digamos ya lo de respetarte. En fin que ya sabemos como están las cosas en ambos lados.

S
stasys_9659132
28/4/10 a las 2:12


No tiene nada que ver el genero, hombres y mujeres por igual mentimos y somos y son infieles.
que tu no lo seas no quiere decir que todos los hombres lo sean.
depende de la inportancia que le des a tu relacion y los principios morales que te hayan inculcado y muchas veces ni eso te detiene... solo que los hombres funcionamos de manera diferente ya que para nosotros tal vez no sea tan criticado el ser infieles como a ustedes las mujeres por lo tanto nosotros nos descaramos y ustedes se ocultan un poco mas... pero de las mujeres son y en una gran mayoria infieles lo son... y desgraciadamente cada vez mas son las personas que son infieles ya nadie toma nada en serio el casarse ya no es para siempre el divorsio es muy comun...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook