Foro / Psicología

Mi nariz me acompleja quiero operarme pero no tengo dinero

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 5:18
U
urgell_6055350
22/2/16 a las 4:47

Ayuda, tengo 15 años y toda mi vida e estado acomplejada con mi nariz (y parte mi cuerpo pero mas mi nariz) ya que mi cara es muy fina, bonita, ojos almendrados y asi pero soy fea solo porque mi nariz es grande y arruina todo mi rostro, esta abultada y horrible, me da inseguridad, ya no salgo y no socializo, quiero operarme pero ni yo ni mi familia tenemos dinero, yo soy menor de edad, no puedo trabajar y mi familia no puede costear una rinoplastia, no se que hacer, hasta mi mamá esta de acuerdo con que me operen pero no tenemos dinero, he pensado hasta en la prostitucion de tan desesperada que estoy, ayuda!

Ver también

A
an0N_953501799z
22/2/16 a las 21:17

Eres muy joven
vivimos en un mundo muy superficial que hace que jovenes como tú sueñen con un idealde belleza de revista. eso no existe, debemos aprender a aceptarnos a nosotros mimos, como somos con nuestros defectos y nuestras virtudes. se q a tu edad todo parece un mundo pero creeme q cuando seas mas mayor te daras cuenta de loq te digo. si no puedes pagarte una rinoplastia, aceptate y espera a ser mas mayor para ver este asunto desde una perspectiva mas madura y objetiva.

D
dato_8493738
19/4/16 a las 5:18

Aceptate como eres o sino...
oye pues si en realidad no te gusta y de verdad no la aceptas, pues cuando estes mas grande (20) si todavia te sientes asi te diria q te la operes.. y por ahora cuando salgas pues prueba el contour para q perfiles tu nariz cuando salgas a eventos especiales, ya q este makeup es pesado y mas si tienes 15 q todavia estas muy joven...

trata con peinados q te disimulen un poco...

pero a la larga aceptate como eres! :*

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir