Foro / Psicología

Conté que me iban a operar y ni siquiera preguntaron de qué

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 21:54
A
anaida_7858014
7/4/09 a las 13:56

Hola chicas por favor quiero escuchar la opinión de ustedes la historia es la siguiente: mis suegros en especial mi suegra siempre pregunta todo TODO es decir qué comemos, qué compramos en el mercado, por qué vamos a Italia y no a Francia cosas así que a mí en particular me molestan mucho porque siento que sólo quiere saber para criticar después con su marido e hija, pues con la sonrisa falsa que tiene siempre es una criticona de primera y lo sé porque la escucho cuando critica a los suegros de su hija amigos y demás.... y sobre todo a las personas que están gordas, no come nada por miedo a engordar (miedo que ha logrado transmitirme a mí)
Bueno en caso tal es que ahora me vana operar y ni siquiera preguntaron de qué me vana operar ni nada, fue algo muy extraño y muy duro porque estoy sola en este país, y ellos no me preguntaron de qué me vana a operar ¿qué opinan?

Ver también

R
rayane_10018584
7/4/09 a las 19:49

No les digas mas nunca nada acerca de ti
Yo le tengo prohibido a mi esposo que le diga a la mama de cualquier enfermedad porque ella lo que hace es que te restriega en la cara como si se burlara. Esa mujer es muy abusiva, muy fria y calculadora. Yo tambien estoy sola en mi pais y ya me paso con ella . se alegran que te enfermes.
Asi que manten cualquiera cosa que se refiera a enfermedad callado.
Dos te Bendiga!!!
joli

J
jahel_9434744
7/4/09 a las 20:15

Pues mira..
Si no te ha preguntado ni te molestes en preocuparte.. tu solo pensar en positivo para recuperarte cuanto antes. Eso sí que luego no vayan a visitarte al hospital o se te metan en casa con la "excusa" de atenderte que las encanta el papelón de suegra abnegada para poder decir a las vecinas que si fíjate la pobre de mi nuera está malita.. patatín y patatán.. A mís suegros ( porque van siempre de dos en dos juntos a todos los sitios son como un pack ) les encanta que alguien se ponga malo o ir a velatorios aunque tengan que ir al quinto pino.. para luego tener de que hablar.. que si había mucha gente, que si dieron comida.. que si la familia estaba muy mal.... Qué petardos!

Suerte con tu operación.

J
justa_9601054
7/4/09 a las 21:54

Alegrate!!!
Deberias estar feliz, por que así puedes recuperarte rápido sin esta persona molestando constantemente.

Aprovecha esta situación, para que la proxima vez que ella se "Preocupe por algo ", le pagas con la misma moneda...

Jiijij



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest