En respuesta a an0N_561350699z
Betty
no hagas caso a esos insensibles que muchos probablemente ni sikiera sienten lo ke dicen y tengan otros complejos y sólo kieren hacer daño, y si realmente es ke piensan así, es xq nunca han tenido un complejo grave, y por lo tanto no pueden entender cómo puede afectar esto a la vida de una persona. Superficial? yo no lo veo así...superficial veo 40.000 operaciones de todo tipo, que si ahora me pongo un poco más de pómulo, que si me kito una costilla, que kiero más labio...pero un complejo real, que puede afectar a tu vida en todos los aspectos, yo no lo veo superficial, xq te haces la operación para mejorar tu vida...está claro que es prioritaria cualkier operación que tenga ke ver con la salud...aquí todo el mundo tiene derecho a plantear sus problemas y sus dudas y a kien no le guste, que no lo lea, no te digo...
bueno, dirigiéndome de pleno a ti, betty...no desesperes...es difícil lo de los padres...pero no sé, sigue buscando trabajo y yaverás com poco a poco conseguirás reunir ese dinero...mientras, intenta convivir lo mejor posible con ello.
te apoyo, ok?
Tanto impotran unas tetas?????
."pero un complejo real, que puede afectar a tu vida en todos los aspectos, yo no lo veo superficial, xq te haces la operación para mejorar tu vida"JAJAJAZJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
YO TENGO 100 DE BUSTO Y TE PUEDO DECIR QUE NO POR ESO MI VIDA ES UN CUENTO DE HADAS, PARECE QUE ESTA CHIOCA ESRTA OCULTANDO OTROS DESEOS Y PROBLEMAS MAS PROFUINDOS DETRAS DE UNA DESESPERACION POR LAS SILICONAS, LO TRISTE ES QUE SI SE OPERA, SU VIDA VA A SEGUIR IGUAL, SALVO POR QUE TIENE UN BUEN PAR DE TITIS, Y ESO, LA HACE MAS FELIZ? MEJOR PERSONA? MAS HABIL EN SU VIDA? NOOOOOOOO, Y SI ES TANTA SU DESESPERACION, QUE SE BUSQUE UN TRABAJO Y SE PAGUE LAS TETAS, PERO NO POR ESO VA A SER MAS FELIZ, NI ME CONVIERTE A MI EN UNA INSENSIBLE
CREO QUE SI VAMOS A HABLAR DE OPERACIONES, LE VENDRIA MEJOR UNA LOBOTOMIA, A VER SI EMPIEZA A VER LAS COSAS EN SU JUSTA MEDIDA ( SE PUEDE SER TAN HUECA QUE TE DESESPERAS POR TU ESCOTE???, COMO SE VE QUE NO TIENE PROBLEMAS REALES ESTA CHICA) y no estoy gritando es que se activo la tecla de mayusculas y me da flojera escribir de nuevo
de ultima que use un corpiño push up, asi se le cura la angustia
Mostrar más