Foro / Psicología

Estoy desesperada necesito operarme, y no puedo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 14:12
B
betty115
8/7/03 a las 20:20

vivo con mis padres, no trabajo y tengo un pecho extremadamente pequeño en tamaño y volumen mas aque una 80 y para mi cuerpo ademas es extremadamente pequeño tengo la espalda ancha y hombros. pero vivo con mis padres y no me lo pagan ,y no trabajo y no puedo,porque ademas no encuentro nada. y no se que hacer me muero.Necesito rapidamente operarme.
Me podriais decir si alguien ha estado en esta situación y lo ha arreglado de alguna forma? que puedo hacer?
muchas gracias

Ver también

B
blanca_5448942
5/9/03 a las 12:20

Despreocupate !!!!!!
VEO QUE LAS RESPUESTAS ANTERIORES TE TIRARON BASTANTE PARA ABAJO, PERO NO TE RPEOCUPES. ESTA MUY BIEN QUE TE QUIERAS VER Y SENTIR BIEN. NO ESTA NADA MAL EL PREOCUPARSE POR UNO MISMO Y NO QUIERE DECIR QUE SEA VANIDOSA Y TAMPOCO EGOISTA. SIMPLEMENTE NO ESTAS COMODA FISICAMENTE, PERO HOY DIA GRACIAS A LOS AVANCES DE LA MEDICINA MUCHAS COSAS SE PUEDEN SOLUCIONAR. PERO NO TE DESESPERES, AL CONTRARIO CON CALMA PIENSA EN LA FORMA QUE PODRIAS GANAR DINERO, ALGUN TRABAJO, NO SE QUE EDAD TIENES PERO SI ERES MAYOR DE EDAD TE VA A SER MAS FACIL. SI TUS PADRES NO TE LO PAGAN NO TE PREOCUPES, TENDRAN SUS RAZONES, NO QUIERE DECIR QUE SEAN MALOS,VOS SOLO TENES QUE PLANEAR LA FORMA DE CONSEGUIR EL DINERO LA INFORMACION TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE. EMPEZA POR BUSCAR BUENOS CIRUJANOS, ANDA ALGUNA CONSULTA QUE POR LA PRIMERA CONSULTA LA MAYORIA NO TE COBRA, E INCLUSIVE HAY MUCHAS FORMAS PARA PAGAR, TE LO PUEDEN FINANCIAR Y LO PODES PAGAR EN PEQUENAS CUOTAS. PERO NO TE DESANIMES, EMPEZA DE A POCO Y NO TE RINDAS QUE LO VAS A LOGRAR. SE POSITIVA Y PIENSA QUE TU TE LO MERECES. NO ESCUCHES A LA GENTE NEGATIVA, NO TE PREOCUPES, DE SEGURO ESAS QUE TE ESCRIBIERON NO PUEDEN SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS CON UNA SIMPLE CIRUGIA. YO ME HICE LA CIRUGIA DE IMPLANTE MAMARIO Y ES MAS ME LAS HICE MAS GRANDES Y NO TE PUEDO EXPLICAR LO FELIZ QUE SOY, ASIQUE AMIGA DALE PARA ADELANTE QUE LO VAS A LOGRAR NO TE DESANIMES OK!!!!

M
mamia_9040099
7/9/03 a las 2:34

Pero de que se las dan!!!
no saben lo que sufre esta chica. yo paso por lo mismo, cuando voy a las tiendas de renombre los sujetadores no me dan ni la vuelta, y las copas me quedan enormes, es una gran desilución que nada te quede bien, sobre todo cuando una quiere verse como mujer y tener algo lindo que mostrar, y no vengan con otros atributos porque cuando tienes una malformacion en la cara lo unico que esperas es tener unos buenos pechos que dirijan la atencion a otra parte.

A
an0N_600408499z
7/9/03 a las 23:55

No se si recomendarte
un buen corpiño o un buen sicologo
uno no necesita silicones, nercesita un riñon, pulmon, corazon para vivir.... cuales son tus prioridades????
si hubieras sufrido una mastectomia , bueno, vaya y pase, pero, francamente, tu mensaje es una burla a la gente que realmente sufre
la felicidad no esta en un talle de corpiño, el dia que te levantes con tus bubis nuevas veras que tu vida y tus problemas siguen siendo los mismos.

A
an0N_561350699z
8/9/03 a las :03

Betty
no hagas caso a esos insensibles que muchos probablemente ni sikiera sienten lo ke dicen y tengan otros complejos y sólo kieren hacer daño, y si realmente es ke piensan así, es xq nunca han tenido un complejo grave, y por lo tanto no pueden entender cómo puede afectar esto a la vida de una persona. Superficial? yo no lo veo así...superficial veo 40.000 operaciones de todo tipo, que si ahora me pongo un poco más de pómulo, que si me kito una costilla, que kiero más labio...pero un complejo real, que puede afectar a tu vida en todos los aspectos, yo no lo veo superficial, xq te haces la operación para mejorar tu vida...está claro que es prioritaria cualkier operación que tenga ke ver con la salud...aquí todo el mundo tiene derecho a plantear sus problemas y sus dudas y a kien no le guste, que no lo lea, no te digo...
bueno, dirigiéndome de pleno a ti, betty...no desesperes...es difícil lo de los padres...pero no sé, sigue buscando trabajo y yaverás com poco a poco conseguirás reunir ese dinero...mientras, intenta convivir lo mejor posible con ello.
te apoyo, ok?

A
an0N_600408499z
8/9/03 a las :21
En respuesta a an0N_561350699z

Betty
no hagas caso a esos insensibles que muchos probablemente ni sikiera sienten lo ke dicen y tengan otros complejos y sólo kieren hacer daño, y si realmente es ke piensan así, es xq nunca han tenido un complejo grave, y por lo tanto no pueden entender cómo puede afectar esto a la vida de una persona. Superficial? yo no lo veo así...superficial veo 40.000 operaciones de todo tipo, que si ahora me pongo un poco más de pómulo, que si me kito una costilla, que kiero más labio...pero un complejo real, que puede afectar a tu vida en todos los aspectos, yo no lo veo superficial, xq te haces la operación para mejorar tu vida...está claro que es prioritaria cualkier operación que tenga ke ver con la salud...aquí todo el mundo tiene derecho a plantear sus problemas y sus dudas y a kien no le guste, que no lo lea, no te digo...
bueno, dirigiéndome de pleno a ti, betty...no desesperes...es difícil lo de los padres...pero no sé, sigue buscando trabajo y yaverás com poco a poco conseguirás reunir ese dinero...mientras, intenta convivir lo mejor posible con ello.
te apoyo, ok?

Tanto impotran unas tetas?????
."pero un complejo real, que puede afectar a tu vida en todos los aspectos, yo no lo veo superficial, xq te haces la operación para mejorar tu vida"JAJAJAZJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
YO TENGO 100 DE BUSTO Y TE PUEDO DECIR QUE NO POR ESO MI VIDA ES UN CUENTO DE HADAS, PARECE QUE ESTA CHIOCA ESRTA OCULTANDO OTROS DESEOS Y PROBLEMAS MAS PROFUINDOS DETRAS DE UNA DESESPERACION POR LAS SILICONAS, LO TRISTE ES QUE SI SE OPERA, SU VIDA VA A SEGUIR IGUAL, SALVO POR QUE TIENE UN BUEN PAR DE TITIS, Y ESO, LA HACE MAS FELIZ? MEJOR PERSONA? MAS HABIL EN SU VIDA? NOOOOOOOO, Y SI ES TANTA SU DESESPERACION, QUE SE BUSQUE UN TRABAJO Y SE PAGUE LAS TETAS, PERO NO POR ESO VA A SER MAS FELIZ, NI ME CONVIERTE A MI EN UNA INSENSIBLE
CREO QUE SI VAMOS A HABLAR DE OPERACIONES, LE VENDRIA MEJOR UNA LOBOTOMIA, A VER SI EMPIEZA A VER LAS COSAS EN SU JUSTA MEDIDA ( SE PUEDE SER TAN HUECA QUE TE DESESPERAS POR TU ESCOTE???, COMO SE VE QUE NO TIENE PROBLEMAS REALES ESTA CHICA) y no estoy gritando es que se activo la tecla de mayusculas y me da flojera escribir de nuevo
de ultima que use un corpiño push up, asi se le cura la angustia

A
an0N_600408499z
8/9/03 a las :57
En respuesta a mamia_9040099

Pero de que se las dan!!!
no saben lo que sufre esta chica. yo paso por lo mismo, cuando voy a las tiendas de renombre los sujetadores no me dan ni la vuelta, y las copas me quedan enormes, es una gran desilución que nada te quede bien, sobre todo cuando una quiere verse como mujer y tener algo lindo que mostrar, y no vengan con otros atributos porque cuando tienes una malformacion en la cara lo unico que esperas es tener unos buenos pechos que dirijan la atencion a otra parte.

Pues subi de peso
y vas a tener busto, simple no????

G
gixane_9787632
11/9/03 a las 4:46

A mi alreves
yo tambien quiero operarme, pero porque mi pecho, en vez de ser pequeño, es muy grandes. Ya ves, puede que suceda lo mismo pero alrevés. Desde donde estoy claro que si, te apoyo, y si quieres operate y debes, para sentirte bien contigo misma. Asegurate de encontrar el cirujano apropiado, y ahora que no tienes dinero, aprovecha el tiepo para hacer averiguaciones. Ojala mas rapido que tarde puedas conseguir lo que deseas. Vicky

G
gixane_9787632
11/9/03 a las 4:46

A mi alreves
yo tambien quiero operarme, pero porque mi pecho, en vez de ser pequeño, es muy grandes. Ya ves, puede que suceda lo mismo pero alrevés. Desde donde estoy claro que si, te apoyo, y si quieres operate y debes, para sentirte bien contigo misma. Asegurate de encontrar el cirujano apropiado, y ahora que no tienes dinero, aprovecha el tiepo para hacer averiguaciones. Ojala mas rapido que tarde puedas conseguir lo que deseas. Vicky

S
silas_6151290
26/5/04 a las 4:24
En respuesta a gixane_9787632

A mi alreves
yo tambien quiero operarme, pero porque mi pecho, en vez de ser pequeño, es muy grandes. Ya ves, puede que suceda lo mismo pero alrevés. Desde donde estoy claro que si, te apoyo, y si quieres operate y debes, para sentirte bien contigo misma. Asegurate de encontrar el cirujano apropiado, y ahora que no tienes dinero, aprovecha el tiepo para hacer averiguaciones. Ojala mas rapido que tarde puedas conseguir lo que deseas. Vicky

Que cosas no
la verda la imagen de uno es importante si deseas aserlo haslo si te sientes bien por que lo piensas te sentiras mejor si lo hases una mujer es sinonimo de belleza entonses que esperas para serlo a un hombre en lo personal le gusta admirar la belleza yo lo hago que esperas brindanos esa alegria a nosotros los hombres chau

S
sulma_5460015
31/8/04 a las 18:31

Adelante
Hola dejame decirte que lo que tu quieras hacer para sentirte mejor es tu decision y no de alguien mas si te quieres operar adelante yo lo hice es mi dinero es mi vida y me siento tan agusto hay gente que quisiera y no puede tambien existe la liposuccion y muchos se la hacen solo que despues no dicen nada, la belleza es muy importante, y si eso te hace sentir bien, ADELANTE ES TU VIDA

A
aynara_8267908
1/9/04 a las 14:12

Ánimo
Soy de las que opinan que si quieres cambiar tu pecho: lucha y lo conseguiras seguro. Yo te aconsejaría que busques un trabajo donde sea. Tienes suerte porque lo puedes enfocar desde el punto de vista de un trabajo temporal ya que vives con tus padres. Es decir si no te gusta el trabajo, en cuanto consigas ahorrar el precio de la operación lo dejas y ningún problema. No hagas ni caso a la gente que opina que esto son tonterias, no tienen ni puñetera idea de como somos algunas personas y lo que sufrimos por cosas que parecen tonterias pero que a nosotras nos afectan mucho.
Informate de una MUY BUENA clínica y no lo dudes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir