Foro / Psicología

Mi niña de 2 años y 7 meses no se adapta al cole

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 10:58
E
emilie_5401984
4/1/12 a las 21:49

Hola, es la primera vez que escribo, no se muy bien como va esto. Escribo por si alguien sabe alguna táctica o algún consejo para facilitar la entrada al cole de los peques, creo que mi niña tiene mamitis a tope y vomita en el cole, llora , no se integra y lleva asi ya tres meses... si alguien sabe como ayudar se lo agradeceria

Ver también

E
emilie_5401984
4/1/12 a las 21:49

Hola, es la primera vez que escribo, no se muy bien como va esto. Escribo por si alguien sabe alguna táctica o algún consejo para facilitar la entrada al cole de los peques, creo que mi niña tiene mamitis a tope y vomita en el cole, llora , no se integra y lleva asi ya tres meses... si alguien sabe como ayudar se lo agradeceria

I
ihab_5755563
31/5/12 a las 19:49

La mia tb
hola....como te fue desde enero con tu hija? la mia tiene 2 1/2 y tuve q sacarla del jardin porque vomitaba todos los dias en la puerta, y bajó de peso. Cómo te ha ido a tí?

H
hasana_974509
4/6/12 a las 10:58

Artículo adaptación guardería
Hola,
te adjunto un enlace que me ha parecido muy interesante sobre la adaptación a las guarderías.
http://www.bebesymas.com/educacion-infantil/como-ayudarlos-a-adaptarse-a-al-guarderia
un saludo,
Imma Abad
www.psicologainfantilonline.co m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram