En respuesta a xinxin_5428867
Niña de 6 años que se hace pipi de noche y de dia cuando esta muy entretenida
hola tengo una niña de 6 años, se sigue haciendo pipi de noche, llevo 6 meses que le quite el pañal de noche, pero es un agobio, me tengo que levantar a las dos horas de haberlal acostado, despues a las 3 ó 4 horas, y otra vez una hora antes de levantarla para el cole, esto todos los dias. si por cualquier cosa se me pasa una hora, me encentro que ya se hizo pipii en la cama. Por el dia no se lo hace siempre, pero como este jugando o muy entretenida se lo hace encima y dice que no se da cuenta. La apunte el año pasado a gimnasia ritmica y cada vez que salia se lo habia hecho incluso cuando antes de entrar le obligaba a haerlo, Este año la he apuntado a Judo y ayer fue su primer dia. Antes de entrar hizo pipi, durante la hora de judo le dije que fuera al servicio y justo antes de terminar ya se lo habia hecho encima.Estoy desesperada, hace mucho pipi y no descansa por las noches Los espertos dicen que no se le ponga el pañal, pero yo estoy barajando la posiblilidad de volver a ponerselo durante la noche. Me podeis dar un consejo???? Gracias.
Mi hija también se hace pipí
Tiene 7 años, a mi lo que más me preocupa es el pipí de día. Tiene vejiga hiperactiva y está con medicación, pero no le hace nada. He visitado distintos médicos, hay quien dice que esto se cura con el tiempo solo, y hay quien dice que tienen que operar con una ampliación y sondarse el resto de su vida. Así que estoy desesperada, pues no encuentro padres en la misma situación que la mía, que me digan que va a pasar con mi hija. Por eso te escribo, parece que tu hija también tiene escapes de día, has mirado algún médico? le ha hecho la urodinamia?
Mostrar más