Foro / Psicología

7 años y se hace pipi!!

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 21:17
A
almira_7300071
26/4/06 a las 22:42

hola.. mi sobrina tiene 7 años y aun sigue haciendose pipi.. como enrealidad no se de niños no se si esto sea normal, quisiera que alguien me dijera que tan comun es esto.. tambien la niña esta un pocpo mimada.. pues aunq esta rodeada de puros mayores.. ( de 19 años para arriba ) habla muy chiqueado y nunca hace caso!!! si su mama ocualquiera de nosotros le pide algo casi nunca obedece.. ya no sabemos que hacer.. alguna ayudA?

Ver también

S
stoil_9120938
1/6/06 a las 18:06

Hola
Hola soy estudiante de spicologia sabe la mejor solucion para su sobrina es k si sigue haciendose pipi la haga usar pañales y tratarla como una bebe y cuando sienta verguenza de sus amigos aprendera a usar el baño

N
navjot_7099069
4/11/06 a las 8:33

Respuesta
HOLA,NO TE ALARMES MI PRIMO TENÍA NUEVE AÑOS Y SE PONÍA ELOS(PAÑAL),MI VECINA TODAVÍA LE PONE PAÑAL Y TIENE NUEVE AÑOS,LA MEJOR SOLUCIÓN PAÑALES DE NOCHE HASTA QUE ACABE TODO.UN SALUDO.

S
serin_5483218
14/7/09 a las 2:25

Pues mira
pues mira para ayudarlo dile a su mama que la castige o sinno que la mande a vender ladrillos como antes y asi aprendera a no hacerse pipi entendido

J
july_8680334
14/7/09 a las 14:49

Solamente dicrepo en una cosa. para karma y phunkypixie
No es que sea normal. O que deje de serlo. Es que es lo que esta pasando. Yo también me hize pipí hasta una edad más avanzada de lo normal, concretamente hasta los 7 años, en mi caso, con el apoyo de mis padres más apoyo terapeutico aprendi.