Foro / Psicología

Mi novia decidio terminar xq fui casado y tengo 2 hijas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 17:11
B
bebe_6152462
11/11/15 a las 6:03

Estimadas mujeres me he inscrito en este foro para acudir a ustedes como damitas me den su punto de opinion al tema.

Resulta q con mi novia vamos 1 año 3 meses yo tengo 33 años ella.28, desde el momento q nos conocimos ella sabia muy bien q yo anteriormente tuve un compromiso de 9 años donde tuve 2 niñas mis hijas tienen 8 y 5 años yo estoy divorciado ya hace 4 años, ella es profesional, exitosa, guapa q facilmente podria tener el mundo a sus pies, proveniente de una familia conservadora.

Cuando empezamos a salir fue como inicio de toda relacion, sin mayores expectativas yendo despacio hasta ver q sucedia y sucedio q nos enamoramos muchisimo yo la amo y es mi vida entera y ella tb me ama a mi. Obvio el problema de toda mujer en esta situacion y la entiendo es q en ocasiones exiatian problemas xq tiene inseguridad si podra hacer u a vida con alguien q tuvo un compromiso y con hijos xq es muy celosa en ese tema apesar q le he dado la total seguridad del caso siendo ella mi prioridad no twngo contacto con la made de mis hijas para nada ya q todo se encargan mis padres y aun asi no puede superar ese malestar q le genera esa situacion.

Hace 2 dias conto a su familia q fui casado y como es de imaginarse pusieron el grito al cielo y decidio twrminar conmigo tb le ma ipularon full diciendo q como ellos q se han preoculado tanto por ella q le han dado todo puede estar con alguien asi, apesar de uo haberme ganado toda su confianza y afecto. Conveesamos ayer y me dijo q es lo mejor alejarnos aunq le duela q me ama y q nunca encontrara una persona como yo q soy unico pero q no sabe si podra ante la situacion lloramos lloramos loa dos y cada unk se fue a su casa.

Me eacribe q me ama q me extraña q le perdone por todo, luego conversams y va a ir a u paicologo q le ayude a definir esta situacion a ver si es posible seguir o definitivamente terminar. Nuevamebte le reperi q le amo q si ella tb haga algo q no podemos terminar asi por prejuicios etc. Me deja un mensaje de voz llorando q no puede alejarse de mi q no importa q noa veamos a escondidas hasta ver q mismo pasa xq me extraña y tampoco quiere perderme.

Hablo con su hermano y nuevamebte se retracta y q le perdone q me ama q yo no se lo q ella siente por mi situacion y eso le va hacer sufrir mucho y q es mejor q las cosas las dejemos asi, le dije q bueno q ahora ante un verdadero problema huye ante la situacion en vez de luchar por nuestro amor q ea una cobarde ae deapidio con un te amo.

Amigas ayudenme x favor necesito de sus opiniones y consejos femeninos q debo hacer no quiero pwrderla porq obviamwnte tb esta siendo manipulada y debo entender ese malestar pero al mismo tiempo no puedo seguir ahi insistiendo.

Estare eternamente agradecido

Ver también

B
bebe_6152462
12/11/15 a las 2:18

Mi novia decidio terminar xq fui casado y tengo 2 hijas
Jamas mi intencion es ofender, no se xq su actitud y si escribo es justamente tb porq necesito su apoyo y su forma de ver mi situacion, si ofendi en algun momento o algo no esta entendible bien lo siento, pero no es mi intencion ni forma de pensar recuerda q tengo madre hijas hermana y jamas ofenderia al mas bien al contrario respeto mucho sus puntos de vista y criterios.

B
bebe_6152462
12/11/15 a las 2:21
En respuesta a bebe_6152462

Mi novia decidio terminar xq fui casado y tengo 2 hijas
Jamas mi intencion es ofender, no se xq su actitud y si escribo es justamente tb porq necesito su apoyo y su forma de ver mi situacion, si ofendi en algun momento o algo no esta entendible bien lo siento, pero no es mi intencion ni forma de pensar recuerda q tengo madre hijas hermana y jamas ofenderia al mas bien al contrario respeto mucho sus puntos de vista y criterios.

Mi novia decidio terminar xq fui casado y tengo 2 hijas
Por cierto soy de Ecuador y ese termino aqui en mi pais no es insultante no se en el suyo o de pais sea pero reirtero q mo animo no es ofender ni insultar a nadie.

B
bebe_6152462
12/11/15 a las 2:41

En mi pais no es jerga
En mi pais no es jerga dama es sinonimo de señora honorable, y educada. Y si escribo aqui xq tb necesito ayuda al igual q tod@s ustedes. Ahh ok es europeo pero tampoco pueden descriminar a alguien como.ustedes lo llaman ... . Primero empecemos por el no regionalismo todos buscamos apoyo en este foro nadie esta con animo de ofender a nadie mas bien de apoyarnos y colaborarnos mutuamente.

L
lisset_5394635
12/11/15 a las 17:11

....
De verdad que esto de las ofensas por una palabra me parece una soberana gi-li-po-llez. Si no quieres que te ofendan no leas guapa... Que me agotais estas feministas de pacotilla.

En relación a la charla (que para eso existe el foro) yo entiendo a esa chica. Es muy dificil lidiar con el pasado de alguien. Cuando imaginamos nuestra relación perfecta, o cuando de niñas pensábamos en nuestro futuro, no entraba un hombre con hijas de un matrimonio anterior.

Tu chica ahora anda entre lo que quiere y lo que debe, y es una guerra interior que debe afrontar ella sola. Dile que la quieres y que por tu parte estas dispuesto a luchar por esto y ya apartate, dejala que piense, que t eche de menos y que sopese que es lo que quiere de verdad. Pero no la juzgues por no querer a tus hijas en su vida, es normal... Cuando las tuviste no contaste con ella, no esperes que ahora ella te quiera con todo lo que arrastras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir