Foro / Psicología

Mi novia decidio terminar xq fui casado y tengo 2 hijas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 17:11
B
bebe_6152462
11/11/15 a las 6:03

Estimadas mujeres me he inscrito en este foro para acudir a ustedes como damitas me den su punto de opinion al tema.

Resulta q con mi novia vamos 1 año 3 meses yo tengo 33 años ella.28, desde el momento q nos conocimos ella sabia muy bien q yo anteriormente tuve un compromiso de 9 años donde tuve 2 niñas mis hijas tienen 8 y 5 años yo estoy divorciado ya hace 4 años, ella es profesional, exitosa, guapa q facilmente podria tener el mundo a sus pies, proveniente de una familia conservadora.

Cuando empezamos a salir fue como inicio de toda relacion, sin mayores expectativas yendo despacio hasta ver q sucedia y sucedio q nos enamoramos muchisimo yo la amo y es mi vida entera y ella tb me ama a mi. Obvio el problema de toda mujer en esta situacion y la entiendo es q en ocasiones exiatian problemas xq tiene inseguridad si podra hacer u a vida con alguien q tuvo un compromiso y con hijos xq es muy celosa en ese tema apesar q le he dado la total seguridad del caso siendo ella mi prioridad no twngo contacto con la made de mis hijas para nada ya q todo se encargan mis padres y aun asi no puede superar ese malestar q le genera esa situacion.

Hace 2 dias conto a su familia q fui casado y como es de imaginarse pusieron el grito al cielo y decidio twrminar conmigo tb le ma ipularon full diciendo q como ellos q se han preoculado tanto por ella q le han dado todo puede estar con alguien asi, apesar de uo haberme ganado toda su confianza y afecto. Conveesamos ayer y me dijo q es lo mejor alejarnos aunq le duela q me ama y q nunca encontrara una persona como yo q soy unico pero q no sabe si podra ante la situacion lloramos lloramos loa dos y cada unk se fue a su casa.

Me eacribe q me ama q me extraña q le perdone por todo, luego conversams y va a ir a u paicologo q le ayude a definir esta situacion a ver si es posible seguir o definitivamente terminar. Nuevamebte le reperi q le amo q si ella tb haga algo q no podemos terminar asi por prejuicios etc. Me deja un mensaje de voz llorando q no puede alejarse de mi q no importa q noa veamos a escondidas hasta ver q mismo pasa xq me extraña y tampoco quiere perderme.

Hablo con su hermano y nuevamebte se retracta y q le perdone q me ama q yo no se lo q ella siente por mi situacion y eso le va hacer sufrir mucho y q es mejor q las cosas las dejemos asi, le dije q bueno q ahora ante un verdadero problema huye ante la situacion en vez de luchar por nuestro amor q ea una cobarde ae deapidio con un te amo.

Amigas ayudenme x favor necesito de sus opiniones y consejos femeninos q debo hacer no quiero pwrderla porq obviamwnte tb esta siendo manipulada y debo entender ese malestar pero al mismo tiempo no puedo seguir ahi insistiendo.

Estare eternamente agradecido

Ver también

B
bebe_6152462
12/11/15 a las 2:18

Jamas mi intencion es ofender, no se xq su actitud y si escribo es justamente tb porq necesito su apoyo y su forma de ver mi situacion, si ofendi en algun momento o algo no esta entendible bien lo siento, pero no es mi intencion ni forma de pensar recuerda q tengo madre hijas hermana y jamas ofenderia al mas bien al contrario respeto mucho sus puntos de vista y criterios.

B
bebe_6152462
12/11/15 a las 2:21
En respuesta a bebe_6152462

Jamas mi intencion es ofender, no se xq su actitud y si escribo es justamente tb porq necesito su apoyo y su forma de ver mi situacion, si ofendi en algun momento o algo no esta entendible bien lo siento, pero no es mi intencion ni forma de pensar recuerda q tengo madre hijas hermana y jamas ofenderia al mas bien al contrario respeto mucho sus puntos de vista y criterios.

Por cierto soy de Ecuador y ese termino aqui en mi pais no es insultante no se en el suyo o de pais sea pero reirtero q mo animo no es ofender ni insultar a nadie.

B
bebe_6152462
12/11/15 a las 2:41

En mi pais no es jerga
En mi pais no es jerga dama es sinonimo de señora honorable, y educada. Y si escribo aqui xq tb necesito ayuda al igual q tod@s ustedes. Ahh ok es europeo pero tampoco pueden descriminar a alguien como.ustedes lo llaman ... . Primero empecemos por el no regionalismo todos buscamos apoyo en este foro nadie esta con animo de ofender a nadie mas bien de apoyarnos y colaborarnos mutuamente.

L
lisset_5394635
12/11/15 a las 17:11

....
De verdad que esto de las ofensas por una palabra me parece una soberana gi-li-po-llez. Si no quieres que te ofendan no leas guapa... Que me agotais estas feministas de pacotilla.

En relación a la charla (que para eso existe el foro) yo entiendo a esa chica. Es muy dificil lidiar con el pasado de alguien. Cuando imaginamos nuestra relación perfecta, o cuando de niñas pensábamos en nuestro futuro, no entraba un hombre con hijas de un matrimonio anterior.

Tu chica ahora anda entre lo que quiere y lo que debe, y es una guerra interior que debe afrontar ella sola. Dile que la quieres y que por tu parte estas dispuesto a luchar por esto y ya apartate, dejala que piense, que t eche de menos y que sopese que es lo que quiere de verdad. Pero no la juzgues por no querer a tus hijas en su vida, es normal... Cuando las tuviste no contaste con ella, no esperes que ahora ella te quiera con todo lo que arrastras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest